• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros Test de Formula 1 de 2.016 en Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo amigos

Como ya he comentado en mi anterior post, este pasado miércoles acudí a los terceros test de Fórmula 1 de la nueva temporada 2.016.

Como buen aficionado acudí temprano, a las 9 h en punto empezaba el circo.
Soy un privilegiado, lo reconozco, esta vez y solo en los test puedo pasear por paddock , por la sala de prensa, por la terraza encima de boxes e incluso en la mejor tribuna vip. A mediodía incluso me dejaron pasear un rato por Pit Lane mientras los equipos y pilotos aprovechaban para comer.

IMG_7298_zpsktpcmexo.jpg


Aunque este año repetia es impresionante el inmenso montaje, es como una pequeña ciudad en pequeño


IMG_8962_zpsn4upoiwu.jpg





IMG_7282_zpsuy53drpp.jpg




IMG_9025_zpsnhr1kkk2.jpg





Limpian sobre limpio


IMG_7289_zps4st4oxos.jpg



IMG_7290_zpsvtqqjqxi.jpg




Incluso algún que otro piloto se dejaba fotografiar a primera hora


IMG_7286_zpsjmabf5fa.jpg



Y por supuesto los utilitarios que usan los equipos :D


IMG_7277_zpstlsdrbk0.jpg




Y los coches empezaban a rodar, los equipos, algunos con mas vueltas y otros con menos intentan poner toda la carne en el asador


IMG_8822_zps8nukmm1j.jpg




IMG_8841_zpslc7c7qmx.jpg



El Força india fue este miércoles el que mejores resultados obtuvo, aunque todo es relativo ya que Mercedes tiene cartas escondidas

Estos detalles del coche y piloto me encantan, lo siento !!!


IMG_8848_zpsils9ykg9.jpg



Podéis observar que no todo son Rolex o Richard Mille, los Casio abundan !!!


IMG_8853_zpsaxrevi0i.jpg




Desde encima de boxes y con el teleobjetivo a lo máximo que da ves estos detalles


IMG_8855_zpssjzx4eri.jpg





Carlos Sainz le ha sacado muy buen partido a estos test y él mismo hoy daba unas declaraciones en este sentido, el chaval este año nos va a sorprender


IMG_8857_zpscbdckyny.jpg




IMG_8859_zpsdgcvowvi.jpg




IMG_8874_zpsznogzh5o.jpg



El británico y compañero de Alonso fue este miércoles el que rodó, aunque los problemas han seguido con este coche durante todos estos días


IMG_8886%202_zpsw2vhatvs.jpg




IMG_8922_zpszjmqa9hk.jpg




Parecen que estén en una lata de sardinas, más encajados imposible


IMG_8933_zpss9epolm0.jpg





IMG_8931_zpssgprtjss.jpg




Me alegro por el debut de Renault


IMG_8899_zps7c2vipzx.jpg




IMG_8944_zps6b7abf1g.jpg




IMG_8976%202_zps2vbtofq9.jpg




Este equipo americano también vienen con paso firme


IMG_8870_zpsgxpbos95.jpg




IMG_8990_zpsq11exqn0.jpg



Rosberg fue quien le tocó rodar durante toda la mañana


IMG_8998_zpsqyqufdzi.jpg




IMG_9012_zpslso3meyq.jpg




Algunos la tienen más grande que yo ... ;-)



IMG_9013_zpsq0nfxlcc.jpg




IMG_9020%202_zpsfdznlppe.jpg




Y como podeis observar el tiempo acompañó todo el dia, con temperaturas casi primaverales


Y los de Red Bull como véis han adoptado a la mítica Tag Heuer:


IMG_9066_zpsc5f1v6dm.jpg




Una de las pocas vueltas que hizo Jenson


IMG_9085_zps1rg8b0gz.jpg




IMG_9138_zpsrhigspj4.jpg




IMG_9141_zpskhysjdo9.jpg




IMG_9152_zpsfqtue0en.jpg




Los de Ferrari siempre y como cada año guardadndo celosamente el coche en cada llegada a boxes


IMG_9156_zpsx84hmoz6.jpg





Discutiendo la jugada


IMG_9162_zpsjwkwuzut.jpg




Otro de los utilitarios , imagino será del equipo Mercedes para no desentonar :D


IMG_9164_zpsows6ojvk.jpg




Y como dije anteriormente, quedaba el último plato fuerte, la entrada a Pit Lane


IMG_9171_zpsynimcsij.jpg



IMG_9173%202_zpsqszkwpoi.jpg




IMG_9196_zpsytcdj1ss.jpg



Vuelvo a repetir, me gusta fotografiar estos detalles, aunque todos no puedo mostrarlos porque me vine a casa con cerca de 350 fotos


IMG_9198_zps0viyv6kd.jpg



Por un momento pensaba lo que debe costar solo un casco de éstos


IMG_9201_zpsot0gywol.jpg



Los del equipo Mercedes junto a los de Renault tuvieron el gran detalle de dejar uno de los coches a la vista de los privilegiados que nos paseábamos por Pit Lane


3A19F18F-B95D-464C-A3EB-EEC7AAFA1C01_zps3ylvinrx.jpg


IMG_9199_zpslypaejgy.jpg






IMG_9207_zpslmhxump8.jpg




Aquí un servidor reflejado en los cristales de la sala de prensa frente a boxes


IMG_9202_zpsutcgskiw.jpg




IMG_8819_zpsf6lcwdzx.jpg




IMG_9070_zpsihf61ibq.jpg




Eso si, fotógrafos oficiales y televisiones por doquier


IMG_9111_zpsoijzx8q7.jpg




Y los aficionados apoyando a una futura promesa ya que Alonso según dicen las malas lenguas podría abandonar súbitamente esta temporada las carreras, aunque él lo niegue


IMG_9058_zpshtnhevzj.jpg




Buen ambiente se respiraba en el equipo Ferrari, justo lo contrario en McLaren


IMG_8956_zpsbm2jykdi.jpg



IMG_8888_zpsad4a8i30.jpg



Y eso es todo de momento amigos, espero para la próxima semana poder escaparme otra vez

Os dejo con este corto video del mejor fotógrafo de la F 1



Muchas gracias por llegar hasta aquí


Salud y Gasss... !!!!
 
Última edición:
Quien pudiese estar ahí... Bravo!!! [emoji122][emoji122][emoji122]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No sabes la envidia que me da. Y felicidades por las fotos. Son fantásticas.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Impresionante reportaje, como siempre, ¿que tal suenan este año los motores?.

Por cierto me encanta ese "Força India" que te ha salido en el texto;-)
 
Excelentes imágenes con un gran curro por tu parte. Gracias Ferrari66 por este hilo.
 
Impresionante reportaje, como siempre, ¿que tal suenan este año los motores?.

Por cierto me encanta ese "Força India" que te ha salido en el texto;-)


Este año suenan un poco más, lo de Força India porque pensaba en el Barça !!!
 
Empezamos el año muy bien jeje gracias por el post te ha quedado genial, menuda currada de subir fotos (y se de lo que hablo), estas perfeccionando las fotos eh? se ven con mas detalles, coloridos y mas nitidez en ellas...me alegro y seguiremos disfrutando de tus fotos, pero...FALTAN LAS CHICAS!!! jaja
Un abrazo
 
Preciosas fotos Josep, me han encantado la cenital de Button y la de los cascos, los coches este año los encuentro muy bonitos con un trabajo aerodinámico tremendo, se nota que se lo han currado este invierno pero una lástima ver las carrocerías tan limpias de patrocinadores.
Ahh! Yo también echo de menos las chicas....
Gracias por el post y ahora a esperar a Montmeló.
 
Te superas con cada reportaje amigo, que fotos mas preciosas, y como habras disfrutado, entre las muchisimas cosas que sorprenden en el mundo este de la competicion, una es, la limpieza extrema, ya no en las maquinas, que es lo normal, sino en todo lo que lo rodea, siempre me llamo la atencion en mis visitas por boxes en moto gp. Te hago una apuesta, a que no eres capaz de mostrarnos una sola llanta, de cualquier camion, que no este completamente impoluta ? jejeje. Muchas gracias por el reportaje y hasta el proximo, dona gaaasss.

Saludos cordiales.

P.D. En el proximo que no se olviden las chicas, jejejeje.
 
  • #10
Gracias por el hilo Josep.

Las fotos espectaculares, buenas manos, buena camara y buen sitio.

El año que viene pide un peto de la FOM y te bajas a pie de pista [emoji6] aunque no hagas como este...[emoji33]

https://mobile.twitter.com/f1writers/status/702892428605452288/video/1

Bueno ya me has dejado con los dientes largos...mas todavía.

Ya hablaremos Josep.

Un abrazo.
 
  • #11
Fantásticas fotos, Josep.

También me han gustado mucho los detalles cenitales.

Y confirmo también esa apreciación de extrema limpieza que se ve.

Gracias por el esfuerzo.
 
  • #12
Enooooooooorme reportaje, gracias por mostrarlo!!
 
  • #13
¡¡Muuuuuy buen reportaje Josep!!

Menos mal que te lo pasas de miedo, que si no sería un calvario... ;-)

Gracias por traernos todas esas sensaciones :worshippy:
 
  • #14
Que envidia, que coches y que fotos tan buenas.

He disfrutado mucho el reportaje, te felicito y te animo a seguir publicando por aquí. Hay revistas que venden fotos bastante peores que las tuyas.

:Cheers:
 
  • #15
Guau, qué gozada; con hilos así ya vamos entrando en ambiente :yhoo::Me ha gustado mucho la livery de Renault para este año; esperemos que no se arruine cuando le añadan publi...

Me ha gustado todo, y me ha encantado la foto de Button enlatado en su McLaren :D De todos modos, aunque todas las fotos son estupendas, las de los cascos se salen: son de póster :clap:

Me alegro que hayas disfrutado en el circuito. Yo he disfrutado muchísimo desde mi pantalla ¡¡Gracias!!:friends:
 
  • #16
Un reportaje muy profesional Josep! fotos muy originales, la primera de los cascos me ha gustado por desenfoque, los barridos muy conseguidos y todos los detalles de los interiores de los bólidos, una preciosidad, y sobre todo los cenitales des de la tribuna.

Me faltan las que llevan los paraguas, jajaja...

Tu hilo nos permite disfrutar del espectáculo a los que no tenemos la oportunidad de visitar el Circuit de Catalunya, gracias por brindarnos estas imágenes y comentarios.

Un abrazo Josep, sigue así con tu afición y haznos copartícipes :clap:

 
  • #17
Muchas gracias Josep por estos pedazo reportajes que te curras y como dice Dant... las fotos mucho mejores que ciertas revistas.
Un saludo.
 
  • #18
Menudas fotos......gran hilo y muy ameno, gracias por compartirlo con nosotros, pero me da en la nariz que el mclaren va a andar lo mismo que el año pasado, entre poco y nada...:laughing1:
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad que lo hago muy a gusto, empezando por intentar hacer buenas fotos dentro de mis limitaciones, ya que no es lo mismo poder estar a pie de pista, por otro lado cosa totalmente imposible tratándose de la F 1.

De todas maneras estoy en contacto con la jefa de prensa del circuito de Cataluña y me ha prometido que para esta temporada me va a volver a conseguir un pase de fotógrafo.

Un abrazo a todos !!!
 
  • #20
Menudas fotos......gran hilo y muy ameno, gracias por compartirlo con nosotros, pero me da en la nariz que el mclaren va a andar lo mismo que el año pasado, entre poco y nada...:laughing1:


A mi también me huele mal lo de McLaren, y me parece también que este año van a seguir igual. Ya veremos si Alonso correrá al final, cuando el rio suena...
 
  • #21
Unas fotos sensacionales, como siempre, y una currada de hilo.
Hace años pude ir a ver unos test con unos amigos, y lo pasamos de cine. ¡Qué recuerdos!
Gracias por el reportaje, hay fotografías espectaculares.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie