• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras imágenes del Peugeot 508

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
:yawn::yawn::yawn:

https://www.caradisiac.com/1ere-images-de-la-Peugeot-508-58707.htm

S0-1ere-images-de-la-Peugeot-508-186596.jpg


S0-1ere-images-de-la-Peugeot-508-186597.jpg
 
Pues si va a ser así pinta muy bien, sobre todo el familiar, y es que hay que luchar con rancheras como el Insignia, el Accord, el Lsaguna,...que son muy bonitos además de prácticos, solo espero que tenga 7 plazas, no entendí nunca porque el 308 SW sí las tenía y el 407 no.
 
soso, muy soso, y poco original...

lostimage.jpg


S0-1ere-images-de-la-Peugeot-508-186596.jpg
 
Última edición:
Pues a mi me gusta. Tiene un toque señorial a la par que dinámico y deportivo.
 
Compañero Jesús, haciendo referencia a tu firma, a veces las formas salen solas cuando se considera la función del aparato!

Me parece que va a ser este un coche espacioso, cómodo y económico. Para cosas excitantes, hay que pagar un par de lerele más :D
 
Parece una mezcla entre un C5 y un Passat...:huh:
 
a mi me parece una mezcla enter el Avensis, Passat y el S60... ya se lo podían haber currado un poco.
 
Es precioso;pero podría ser un diseño de casi culaquier marca generalista...en especial el lateral y la trasera del familiar..
 
  • #10
Me gusta la versión familiar.

Un saludete :ok::
 
  • #11
El diseño está muy bien, y si aun encima consiguen eludir los problemas de falta de altura interior de muchas berlinas mejor todavía, a los que hablais de diseño poco original, ya visto, etc os recuerdo que en esta categoría no te la puedes jugar, ya lo hizo Renault con el VelSatis, la Seat con el Toledo III, etc y fue un desastre, incluso si mantienes diseño como en el Exeo también la cagas, así que la opción más segura es presentar un nuevo diseño, con cierto dinamismo y algo de agresividad pero sin estridencias y con cabeza. Con esa estética el coche a mi me parece bonito, agresivo, dinámico,...menos anguloso que un Avensis, seguro que con interior claramente mejor diseñado que el C5, etc y como digo, si el espacio interior no lo estropean (como ocurre en la parte de atrás del Insignia) pues perfecto, lo único malo es que siempre ponen el alto de la gama en acabado sport con llantas de la leche, vamos la versión que acumulará un 10 o como mucho un 15% de las ventas, las versiones más básicas serán menos agradables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie