• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras imágenes oficiales del nuevo, nuevo Beetle

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ya de por sí lomismodesiempre, pero es que además ha tenido la mala suerte de coincidir con el DS5 :yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Este se ha masculinizado bastante...y parece mucho más habitable..es más coche,pero sigue teniendo su vertiente "de bulevar"

No te parece que se abre una catagoría de compactos "fashion"...al margen de los Premiun...? Este,el DS3... en los pequeños ha funcionado muy bien...Mini, 500...
 
No está mal. El diseño de éste coche (y el Mini, y el 500, y el...) está condicionado por un diseño clásico del cual tampoco se puede variar demasiado, no es como ese otro C5 que se puede diseñar de la nada.
 
Vídeos:





 
... bueno, por lo menos, el interior es un poco más deportivo que su antecesor... pero vamos, como dice Jesús más de lo mismo.
 
Das is Good!!! Pero me quedo con el original!! ;)
 
Parece haber dado un salto de calidad enorme , el anterior fue nefasto
 
  • #10
A mí sí que me gusta, aunque como ya dijimos, tiene cierto "deje" americano a lo Crossfire.
 
  • #11
No me gusta nada.
 
  • #12
A mi si me gusta a la espera de verlo en directo.En el interior si que han mejorado bastante :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie