• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos oficiales C30 de producción

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues eso, que después de haber flipado tanto con el render de Autobild...

lostimage.jpg


... se le ha quedado pinta de Fiat Stilo reestilizado :(

lostimage.jpg
 
La verdad es que defrauda un poco, pero no está tan mal...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
El frontal y el interior siguen siendo magníficos, pero después de haber tardado tanto, esperaba más del perfil y de la trasera :( :( :(
 
La verdad es que tenía que revivir lo que fueron estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin embargo, de esto:

lostimage.jpg


Se ha pasado a algo con bastante aire a esto otro:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Me lo compraré seguro.


Pero no esa cosa, si no esta:

lostimage.jpg


Ya le he hechao el ojo a uno aquí en el pueblo que parece estar bastante enterillo...:)
 
Ufffff, eso SI molaaaaaa!!!!!! :) :) :)
 
¿Se sabe sobre que precio andará?
 
mr_gasparacha dijo:
Me lo compraré seguro.


Pero no esa cosa, si no esta:

Ya le he hechao el ojo a uno aquí en el pueblo que parece estar bastante enterillo...:)


Me marque un tortazo con uno de estos (pero en versión berlina) en mi antiguo passat y me dejo para meterlo en bancada (en ciudad, pero no se a que velocidad venia). Te vas a comprar un tanque, no un coche.

Salu2.
 
Gaspa-san, si te lo compras te llevas un coche indestructible y encima mola cantidad...;-)

Saludos;-)
 
  • #10
Sí. Pero hay que ser cauto. La señora va a necesitar coche y le dejaré el Honda. Mi idea es pillarme uno de estos para uso y disfrute personal.
A un 745 tampoco le haría ascos. De momento, estoy empezando a tantear el mercado. En Bélgica hay muchos, pero enteros pocos...
 
  • #11
Paciencia y busca con tranquilidad, que por esos lares (o cerca) hay cosas muy, muy interesantes.

Buena caza;-)
 
  • #12
Por 1000-1500 euros te haces con uno si estás al loro. Vamos, lo que vale un Eta 2824-2 :)
 
  • #13
Gaspa, no tires el dinero en una barca de esas: no salieron mu wenas, balancean demasiado en curvas y no son estables (demasiada inercia). Además, no son útiles ni como utilitario para ciudad, ya que son demasiado grandes, gastosos y veremos si te lo llegan a asegurar.

Además, la tecnologia de los 70-80 no es ni la 4ª parte de segura incluso para Volvo.

Ese coche impresiona por su tamaño pero hoy dia es una castaña, por eso su precio es de risa.
 
  • #14
villarjm dijo:
Gaspa, no tires el dinero en una barca de esas: no salieron mu wenas, balancean demasiado en curvas y no son estables (demasiada inercia). Además, no son útiles ni como utilitario para ciudad, ya que son demasiado grandes, gastosos y veremos si te lo llegan a asegurar.

Además, la tecnologia de los 70-80 no es ni la 4ª parte de segura incluso para Volvo.

Ese coche impresiona por su tamaño pero hoy dia es una castaña, por eso su precio es de risa.

Jol... me acabas de desmontar un MITO... A mi no me gustan mucho los coches... Pero los familiares, y en concreto, ése me han gustado desde chico!!...
 
  • #15
Cuando eramos chicos, la cosa iba de otra forma en la etica, estética y si me apuras "cinética" automovilistica.

A quien no le parecia chulo ese dinosaurio de acero de barbilla cuadrada?

Pero ahora se ha demostrado que la dureza no basta, ya que ser un poco flexible es mas seguro, y sino, fijate en como los todoterreno (y/o todocaminos) actuales ni lo intentan en el euroNCAP.

Si quieres una berlina deportiva familiar, comprate un Alfa Sportwagon, el 159 de ahora o el 156 de antes, y verás que cosa.
 
  • #16
Me gusta, y hay que agradecer cuando sacan algo original, que a mi me parece que hay demasiados coches muy parecidos
 
  • #17
Que es una castaña está claro, pero a pesar de eso me mola y mucho. Lo de que balancea en curvas.. pues depende. Si vas fuerte vale, pero creo que con una conducción normal no hay problema.
 
  • #18
Choque frontal entre mi Volvo y el Alfa, a ver quién salva el pellejo...jejejeje..
 
  • #19
Joder Elu no acojones de esa forma que yo tengo un 147 8o
 
  • #20
Hola,
per que quieres? el 156 se comenzó a fabricar en 1997, el modelo que yo tengo es del 98.

te reto a buscar videos o listas de puntuaciones de ensayos de berlinas de ese año (por ejemplo murcedes, bemuves, y similares), veras que risa te da.

en su dia, el alfa 156 se dijo que era el mejor en seguridad activa (esa seguridad que los anunciantes olvidan cuando se llenan sus bocazas de estrellitas estúpidas y absurdas del euroNCAP... que es la que evita que te pegues la OSTIA) con una rigidez torsional en el chasis que dudo que en 2006 haya sido igualada por una berlina de ese precio.

me da mucha risa tia felisa los que piensan que las estrellas NCAP son la panacea, sobre todo cuando piensas que circular, lo que se dice circular a menos de 60 kms/h que es la velocidad del ensayo... se hace bien poquito al cabo del dia.

salu2
 
  • #21
gaspa, eso es algo que jamás ocurrirá, porque el alfa te esquivará y evitará el choque.

aparte, nadie está crucificando a VOLVO, pero compra un VOLVO de ahora, tio jodio. esos si que son buenos.

no te ahorres en la seguridad personal tuya de tu familia. es preferible gastar un poco menos en relojes.
 
  • #22
Por cierto, es posible que este C30 parezca un stilo, pero yo lo veo mas una evolución del anterior 480...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y este una evolución del P1800

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie