• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera imagen del Citroën DS2 de producción (heredero del 2cv)

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
A mí me gusta :ok::

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
que matricula mas rara...no sera ruso en vez de frances?
 
que matricula mas rara...no sera ruso en vez de frances?

la foto está al revés, es una imagen especular. Y, además, han cambiado la estructura de la numeración de las matrículas francesas.
 
A mí me gusta :ok::

lostlink.jpg


lostimage.jpg

muuuuuuuuy chulo el segmento de los retrolook se está llenando de propuestas interesantes.... hasta quieren reeditar el Trabant.

lostimage.jpg
 
dire que me encantaaaa
 
Me gusta...un pelín barroco..el techo me encanta..creo que lleva la plataforma del C3/308...el interior promete aun más
 
O lo retro se lleva de moda con fuerza o algunos se están quedando sin ideas...
No me disgusta pero no tiene la esencia de un 2cv ni el otro citroen tiene la magia del anterior "tiburón".
 
A ver, es que no puede ser igual de espartano que el 2cv, por la simple razón de que Citroën no puede competir con coreanos y demás en el segmento más bajo del mercado. O justifica la diferencia de precio con un enfoque más premium, como ha hecho Mini, o se va a Polonia como ha hecho Fiat...
 
  • #10
...pero el mini al menos le daba un aire al mini, al 2cv este ni un soplo siquiera :D
 
  • #11
Será cuestión de gustos, a mí me parece muy logrado, en especial esa espectacular parábola desde el techo a las aletas delanteras pasando por el pilar c 8o:ok::
 
  • #12
Será cuestión de gustos, a mí me parece muy logrado, en especial esa espectacular parábola desde el techo a las aletas delanteras pasando por el pilar c 8o:ok::

La forma de la calandra, las enormes aletas delanteras, las pestañas que recuerdan un faro redondo como los del 2CV, la forma integrar la línea del perfil de la puesta trasera hasta la parte baja de la aleta delantera.....

EMHO es un diseño muy logrado, tienen muchos guiños elementos característicos del diseño del 2CV sin ser un 2CV... y es bonito, cosa que le C6 no era.
 
  • #13
Una especie de Citroën urbano retrofuturista para la peli de El Quinto Elemento ;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
No es feo, pero tiene que ver con su "antecesor" lo que un huevo a una castaña. A mi estos "restiling" me divierten, sobre todo si el resultado (estético) es como el Beetle o el mini.
Por cierto, no iba a haber un restiling del Renault 4x4?
 
  • #15
Te refieres al Fiftie ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Simpático, pero nunca pasó de concept :(
 
Última edición:
  • #16
Yo quiero que vuelva el Mehari... todo en fibra de carbono. Y luces como los de Encuentros en la Tercera Fase :D . Y casi estoy por aprender a conducir si esa "resucitación" del Trabant es tal cual se muestra más arriba... :ok::Saludos.
 
  • #17
Si, debía ser este. Está gracioso.
Oye, una curiosidad, qué se hace con esos concept car, se los queda la casa?, se venden?, se destruyen?.
 
  • #18
Van a los museos de la marca...la mayoría son maquetas...no son prototipos rodantes.El más acertados de los revival...ha sido el Mini...guarda la esencia de su predecesor...
 
  • #19
El verdadero revival del 2cv. fué el Chrysler CCV, un concept pensado para ser pasado a producción en China y otros países emergentes, que tenía carrocería en plástico, mucha sencillez y un aire al 2cv. innegable.
ccvb.jpg
Is this the 2cv of the future?
baby.gif
ccvf.jpg
This Chrysler car has been tipped as the
potential successor of the 2cv for years.
ccvc.jpg
As to me not a bad choice at all.
ccvd.jpg
Chrysler was threatening to take over and has
based itself on the former Citroen success.
Air-cooled 2cylinder engine,
ccve.jpg
convertible top , simple car- and frame-construction,
ccv.jpg
Isn't this a "déjà-vu"???
ccvg.jpg
My 2cv-experience in America has left me ensured of
the interest
http://www.citrobe.org/ccve.htm
 
  • #20
A mi me gusta, pero eso no es un 2CV. Por ejemplo, mete eso por un camino y te lo cargas. El 2 CV se puede decir que era lo que hoy llaman SUV.

Esta bien, al igual que otros modelos basados en modelos míticos del pasado, pero empiezo a estar cansado de tanta mirada atrás. También hay que pensar en nuevas ideas. Con una excepción, los de Ferrari. Los de Ferrarí se estan pasando ya, el 458 me parece no se, espacial. Ahi sí que echo de menos las lineas del 288 GTO.
 
  • #21
Es muy muy guapo!!! a mime gustaba el 2cv charleston!! era una maravilla, y como los de entonces ahora ya no hacen aun así es un coche muy guapo
 
  • #22
Silencio.

lostimage.jpg


Alguien ha pronunciado las palabras mágicas.
 
  • #23
Hombre Jesús es que el 288 es el Grial!!!!! Un extinto grupo B;me gustan más los 3/4 traseros...son totalmente eróticos :drool::drool:.Aunque no le haría ascos al Gto del ´62...:whist:::whist::pero este me trae más recuerdos de mi niñez.. ..Tengo conservada el Automóvil con un artículo en el Jarama con el Gto,F40,328 y el Mondial...que bellezas!!
 
  • #24
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie