• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer dia del PIVE, empieza la fiesta en 4.700 €.

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Parece que las marcas quieren aprovechar el tiron mediatico del plan PIVE y desde el primer dia lanzan sus ofertas. De entre todas, yo diria que la mas escandalosa es la del Dacia Sandero, que lo ofertan por 4.700 euros.

https://www.dacia.es/

Quien se iba a imaginar hace cinco años que en el 2.012 podriamos encontrar un vehiculo nuevo por 4.700 euros......... es increibe. Aunque sea un Dacia, me sigue pareciendo increible. 8o ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Pues la verdad que impacta, es el precio de un scooter de 250
 
si,

pero los dacia de hoy son los renault de hace 6-8 años,

Como las maquinas, los materiales, el desarollo... todo ya esta amortizado, pues lo haces un poco mas feo y te sale baratito.
Ademas le quitan TODO, hasta las ventanas son a palanca.
 
Luego vas al concesionario y te dan cuatro ruedas y un volante.
Hace poco que un amigo fue a ver un Dacia monovolumen que ofertaban en 9900 y se vino con un presupuesto de casi 15000 €
Este tipo de publicidad debería estar prohibido, pillar ese modelo, en esas condiciones, no digo que sea imposible; pero es muy dificil. El coche no incluye cosas que a estas alturas estamos ya acostumbrados en cualquier marca.
Por otra parte aunque sean los Renault de hace unos años, está bien que exista esta opción en el mercado, mejor un coche nuevo que uno de tecnologia igual pero usado, si te va a costar poco más.
 
Última edición:
si todas las marcas hacen eso,

Ford fiesta por 9000 euros.
vas al concesionario y es el modelo base con aire acondicionado, color blanco, motor 1.0L de 60cv, basicamente un coche que nadie quiere conducir.
 
Luego vas al concesionario y te dan cuatro ruedas y un volante.
Hace poco que un amigo fue a ver un Dacia monovolumen que ofertaban en 9900 y se vino con un presupuesto de casi 15000 €
Este tipo de publicidad debería estar prohibido, pillar ese modelo, en esas condiciones, no digo que sea imposible; pero es muy dificil. El coche no incluye cosas que a estas alturas estamos ya acostumbrados en cualquier marca.
Por otra parte aunque sean los Renault de hace unos años, está bien que exista esta opción en el mercado, mejor un coche nuevo que uno de tecnologia igual pero usado, si te va a costar poco más.

Estoy de acuerdo contigo. Pero eso también es aplicable a otras marcas. Por ejemplo, la que tengo, BMW que te ofrece un modelo por 34.000 euros y para equiparar su equipamiento al de un Opel Astra tienes que soltar otros 10.000 eurazos más. Si hasta te venden el coche sin alfombrillas...
 
y con llantas rancias de 15 pulgadas y encima feas...
 
Pues me parece una opción estupenda... Vale, no tendrá ni radio, ni cierre, ni elevalunas... Pero es que son 0Km, 2 años de grantía y, como no lleva nada, nada puede estropearse, así que coche para rato... Total, para que destrocen el coche aparcando por ciudad... Esonsí, sólo lo venderán en elnorte, poorque sin A/C en el sur... como que no, ¿no?
 
  • #10
tienes que entender que muchas de esas cosas como las cajas de cambios de mas relaciones, las reducciones de peso, los motores mas modernos, la direccion asistida, son cosas que ahorran combustible.

como dije antes un dacia normal de hoy es un clio o un megane PELADO de hace 8 años.

entonces no te quejes despues que chupa 8-9 litros a los cien kilometros, que la direccion es una basura, que la caja de cambios es pesada...
 
  • #11
Sin conocer datos oficiales, no creo que pese menos un coche "full equip" que otro "pelado" del mismo tamaño... Los clios no llevan todos 6v ni los dacia 4v... El 105 dCi es el de renault, y mejor si es el que aún no lleva FAP... ¿No?
Daewoo usaba (para el Nexia o Aranos) motores de opel Kadett...

Dacia usa los motores actuales de renault (tal vez con alguna pequeña diferencia, el no me dirás que el 1.5dCi es un motor antiguo porque me da la risa).

La diferencia está en las calidades, calidades de tapicería, de plásticos, de ensamblaje, etc.

Ni que renault fuese una maravilla... Compiten en categorías distintas, simplemente es eso. Como Kia y Hyundai en su día... Ahora cuesta como renault y compiten con renault.

Comparar Dacia con Renault es como comparar Renault con Saab, por ejemplo. No compiten ni en acabados ni en precios ni en imagen.

Para mí, Dacia ofrece una buena relación calidad precio

https://www.km77.com/coches/dacia/s...ic/sandero-ambiance-music-15-dci-75-cv2/datos

https://www.km77.com/coches/renault/clio/2009/3-puertas/yahoo/clio-3p-yahoo-dci-75-eco23/datos
 
Última edición:
  • #12
Sin conocer datos oficiales, no creo que pese menos un coche "full equip" que otro "pelado" del mismo tamaño... Los clios no llevan todos 6v ni los dacia 4v... El 105 dCi es el de renault, y mejor si es el que aún no lleva FAP... ¿No?
Daewoo usaba (para el Nexia o Aranos) motores de opel Kadett...

Dacia usa los motores actuales de renault (tal vez con alguna pequeña diferencia, el no me dirás que el 1.5dCi es un motor antiguo porque me da la risa).

La diferencia está en las calidades, calidades de tapicería, de plásticos, de ensamblaje, etc.

Ni que renault fuese una maravilla... Compiten en categorías distintas, simplemente es eso. Como Kia y Hyundai en su día... Ahora cuesta como renault y compiten con renault.

Comparar Dacia con Renault es como comparar Renault con Saab, por ejemplo. No compiten ni en acabados ni en precios ni en imagen.

Para mí, Dacia ofrece una buena relación calidad precio

https://www.km77.com/coches/dacia/s...ic/sandero-ambiance-music-15-dci-75-cv2/datos

https://www.km77.com/coches/renault/clio/2009/3-puertas/yahoo/clio-3p-yahoo-dci-75-eco23/datos


De hecho, los motores y cambios que monta Dacia en su factoria de Marruecos se producen en las factorias de Renault en Sevilla y Valladolid.
 
  • #13
si,

pero los dacia de hoy son los renault de hace 6-8 años,

Como las maquinas, los materiales, el desarollo... todo ya esta amortizado, pues lo haces un poco mas feo y te sale baratito.
Ademas le quitan TODO, hasta las ventanas son a palanca.

Vale pero es un cochazo por ese dinero.

Hace años ni los primeros Hyundai, los Daewoo, etc... (que eran una castaña) tenían ese precio. Repito, hace años.

Por 5000€ sólo puedes encontrar coches decentes si son de segunda mano, que sería mi elección, pero eso ya es otra historia.
 
  • #14
el pasado mes compre una citroen berlingo y aparte de recorrerme innumerables concesionarios...

lo de "desde" ...... es un timo y de los gordos la verdad...

fui a mirar un dacia loggy 7 plazas ofertado desde 9900 euros y me dieron un presupuesto de 12900 euros, el mismo modelo ofertado...

fui tambien a la seat a por un leon xl ofertado en 14000 euros, y me dieron un presupuesto de 15800 euros.
 
  • #15
Vale pero es un cochazo por ese dinero.

Hace años ni los primeros Hyundai, los Daewoo, etc... (que eran una castaña) tenían ese precio. Repito, hace años.

Por 5000€ sólo puedes encontrar coches decentes si son de segunda mano, que sería mi elección, pero eso ya es otra historia.


discrepo ¡¡¡ trabaje durante 4 años en una concesion hyundai-toyota... y te puedo asegurar que hyundai era mas fiable que toyota... y no precisamente modelos actuales... hyundai accent de principios de los 90 motor gasolina 1.3 cc , los he visto con mas de 300.000 km tras sus espaldas que ya quisieran muchos otros coches y motores...

saludos
 
  • #16
discrepo ¡¡¡ trabaje durante 4 años en una concesion hyundai-toyota... y te puedo asegurar que hyundai era mas fiable que toyota... y no precisamente modelos actuales... hyundai accent de principios de los 90 motor gasolina 1.3 cc , los he visto con mas de 300.000 km tras sus espaldas que ya quisieran muchos otros coches y motores...

saludos

Hablaba de los Pony y Lantra de los primeros. No obstante el motor denese Accent podría estar sano pero el resto del coche no conservaba el aspecto de un Corolla (por ejemplo) ni de coña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie