• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premios Citroën Créative 2011

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.infoauto.com.ar:443/noticias.php?articulo_id=1508



Luego de una primera edición coronada por el éxito (más de 55 países representados y alrededor de 700 proyectos de personalización del Citroen DS3 presentados on-line), Citroen lanzó la segunda edición de los Citroën Créative Awards. Un concurso creativo cada vez más innovador y en plena coherencia con la firma de la marca ‘CRÉATIVE TECHNOLOGIE’.

Gracias al gran éxito de la primera edición de los Créative Awards, Citroen decidió para el 2011 repetir la experiencia pero sobre todo ir aún más lejos. El concurso con los colores de la marca en efecto, este año está creado alrededor de tres grandes secciones que recurren a áreas de creatividad muy diferentes: Idea Contest, Video Contest y Style Contest.

Idea Contest:

Amenizar la vida y el paso del tiempo a bordo de nuestros futuros autos respondiendo a nuevas problemáticas vinculadas al viaje. Así es el desafío planteado por Citroen a los internautas. Una sección abierta a todas y a todos, en la que conviene imaginar conceptos tecnológicos capaces de ser transformados en innovaciones. Seguridad, bienestar y entretenimiento son aquí las palabras clave.

Video Contest:

¿Reinterpretar los códigos del Premium? A esto aspira concretamente el flamante Citroen DS5. El segundo desafío planteado se refiere aquí a la creación de un video clip de una duración de 30 a 90 segundos que ilustre lo mejor posible la firma publicitaria del tercer modelo de la línea DS: DS5 redefine los criterios del lujo, los tiempos cambian, los criterios también’. Esta película se proyectará durante los distintos eventos del 2012.

Style Contest:

Y si hablamos de moda para terminar, con el Citroen DS3 Ultra Prestige presentado en el Salón de Frankfurt con una vestimenta cada vez más lujosa (llantas diamantadas, asientos de cuero Club con confección malla de reloj que ofrece un inédito degradé negro y blanco y un tablero revestido en cuero blanco). A los diseñadores, amateurs o expertos, les corresponde crear las vestimentas que podrían orgullosamente llevar un hombre o una mujer fotografiadas a bordo del elegante auto urbano.

El que resulte elegido sucederá al ganador de 2010, el diseñador italiano Flavio Melchiorre cuyo diseño de techo figura actualmente en el catálogo del Citroen DS3.

El reglamento lo pueden leer en el sitio oficial de Citroen Créative Awards. Los participantes tienen concretamente hasta el 30 de noviembre para demostrar toda su audacia y sorprender al jurado. Veredicto a principio de diciembre.

El jurado presidido por Marc Duval-Destin, Director de Investigación y de Ingeniería Avanzada del Grupo PSA Peugeot Citroen, distribuirá 18.000 euros entre los tres mejores de cada categoría.

Los jurados son los siguientes:

* Véronique Morali, Presidente de Fimalac Développement y fundadora del sitio Terrafemina,
* Nicolas Henchoz, fundador y Director del EPFL+ECAL Lab (una unidad de la Escuela Politécnica Federal de Lausanne en colaboración con la Escuela cantonal de Arte de Lausanne),
* Fernando Calmon, periodista brasileño especializado en automóviles autor de la crónica Alta Roda,
* Xu Qun, Editor y Redactor en jefe del magazine Car and Drive en China,
* Augustin Paluel-Marmont, Co-fundador de Michel & Augustin,
* Carlo Antonelli, Director del magazine Wired,
* Iain Percy, marino británico bicampeón olímpico,
* Xavier Duchemin, Director de Marketing y de Comunicación Citroen,
* Thierry Metroz, Director de Estilo Citroen,
* Thomas d’Haussy, Responsable de la Gama de vehículos particulares Citroen.

La entrega de premios se hará oficialmente en Paris en enero de 2012, con la exclusividad para los grandes ganadores del 2011: la visita del Centro de Realidad Virtual de Citroen y su simulador de manejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie