• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta ... tonta

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rilome

rilome

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día me acerque a compararme una pantalla nueva para el casco, tenía alguna rayita y sobre todo por la noche con luces artificiales se veía muy mal. Pues al ponerle la pantalla nueva me he dado cuenta de lo mal que estaba la anterior.

Entonces me pongo a pensar ::Dbt:: y se me ocurre pulir la pantalla anterior, con algún producto tipo polywatch o similar.

Preguntas:
- Alguien lo habrá hecho antes?
- No será más caro el collar que el perro?
- Merecerá la pena?
 
El otro día me acerque a compararme una pantalla nueva para el casco, tenía alguna rayita y sobre todo por la noche con luces artificiales se veía muy mal. Pues al ponerle la pantalla nueva me he dado cuenta de lo mal que estaba la anterior.

Entonces me pongo a pensar ::Dbt:: y se me ocurre pulir la pantalla anterior, con algún producto tipo polywatch o similar.

Preguntas:
- Alguien lo habrá hecho antes?
- No será más caro el collar que el perro?
- Merecerá la pena?

Depende el casco y la visera, algunas marcas le ponen tratamientos anti arañazos y anti reflejos y similares, que en caso de pulirlos se eliminan y se quedan aún peor.

Otras, como arai, no tienen recubrimiento, pero tienen un pulido excepcional (aún se hace a mano visera por visera), y esto le garantiza la mejor visión, pero no es facil dejarla completamente traslúcida.

Mi consejo, es que compres una pantalla nueva y te olvides de mas problemas. Total, cuanto cuesta una pantalla? cuantos años te va a durar?. Suponiendo que te dure 5 años y valga 50 €, por 10 € al año te merece la pena perder visión?. Seguro que no...
 
Última edición:
Esta claro lo que dices, la visera cuesta un poco más de 50 y la duración, en mi caso, también es inferior a los 5 años, pero puedo calcularlo de otra forma: Unos 60 € para unos 35.000 Km, sale a 0,00171 €/Km, 17 céntimos por cada 100 Km. Está claro que merece la pena comprarla, por eso era el titulo del hilo, pregunta tonta; porque sé que no merece la pena, pero se me ocurrió lo de pulir ::Dbt::

Gracias por contestar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie