• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Z3 y pasta en el tapón.

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
hace unos dias fuí a probar un BMW Z3 2.8 y al abrir el tapón del aceite lo ví como con una pasta marronosa color chocolate también la boca para llenado donde va el tapón. El aceite por la varilla tampoco parecia muy limpio.::blush::
Me ha dado mala espina pensando que podria ser problema de culata y que entre algo de anticogelante. No obstante el motor sonaba bién y el coche tiraba como un cohete.:whist::
A parte de numerosas pijadas de mal estado por poco cuidado de mantenimiento como asientos electricos que no funcionan ni reglan, ventilador con juego, perdida de valvulina y algunas más. No he podido mirar el anclaje del diferencial trasero.

Bueno a ver si alguién me comenta algo sobre lo de la pasta marronosa en el tapón.
Se agradeceria algún comentario de algún compi que tenga o haya tenido un Z3.
 
Podría ser condensación. Intenta mirar en el depósito de expansión del circuito de refrigeración a ver si hay aceite, entonces sería culata. Pero por lo que cuentas, ese Z3 está pidiendo a gritos una revisión. Es un buen motor, que si lo cuidas es indestructible. Suerte!
 
Exactamente lo mismo tiene el de mi 320i 6 cilindros desde que lo compre en 2005 con 8 años. Tampoco se exactamente que es pero ningún problema en todo este tiempo tras 110000 km. Apenas consume aceite entre cambios, suena perfectamente y se estira con facilidad hasta las 6000 rpm.
 
Ahora respecto al motor me quedo más tranquilo. Es una lástima que este z3 este tan descuidado tiene numerosas pijaditas que puestos a sumar debe costar un pico repararlas. (Ese motor me llego al alma) otra cosa que supongo que será costosa es que los dos asientos son regulables electrónicamente y no funcionan, intentan desplazarse sin fuerza y parece como si no fueran correctamente por las guias. Supongo que será costoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie