lister599
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
hace unos dias fuí a probar un BMW Z3 2.8 y al abrir el tapón del aceite lo ví como con una pasta marronosa color chocolate también la boca para llenado donde va el tapón. El aceite por la varilla tampoco parecia muy limpio.
Me ha dado mala espina pensando que podria ser problema de culata y que entre algo de anticogelante. No obstante el motor sonaba bién y el coche tiraba como un cohete.
A parte de numerosas pijadas de mal estado por poco cuidado de mantenimiento como asientos electricos que no funcionan ni reglan, ventilador con juego, perdida de valvulina y algunas más. No he podido mirar el anclaje del diferencial trasero.
Bueno a ver si alguién me comenta algo sobre lo de la pasta marronosa en el tapón.
Se agradeceria algún comentario de algún compi que tenga o haya tenido un Z3.
hace unos dias fuí a probar un BMW Z3 2.8 y al abrir el tapón del aceite lo ví como con una pasta marronosa color chocolate también la boca para llenado donde va el tapón. El aceite por la varilla tampoco parecia muy limpio.
Me ha dado mala espina pensando que podria ser problema de culata y que entre algo de anticogelante. No obstante el motor sonaba bién y el coche tiraba como un cohete.
A parte de numerosas pijadas de mal estado por poco cuidado de mantenimiento como asientos electricos que no funcionan ni reglan, ventilador con juego, perdida de valvulina y algunas más. No he podido mirar el anclaje del diferencial trasero.
Bueno a ver si alguién me comenta algo sobre lo de la pasta marronosa en el tapón.
Se agradeceria algún comentario de algún compi que tenga o haya tenido un Z3.