• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta...¿Por qué en el nuevo Laguna...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Modelo grand tour,cilindrada 1997 cc,potencia 140 CV,velocidad maxima declarada 210km/h...marca nada menos que 280::bxd::...?...se les fue un poco la olla no?:laughing1:

3.jpg


Incluso el modelo mas potente no llega a 225Km/h... y le marcan 280....
Ni que fuera un honda NSX...::Dbt:::D
 
Última edición:
Modelo grand tour,cilindrada 1997 cc,potencia 140 CV,velocidad maxima declarada 210km/h...marca nada menos que 280::bxd::...?...se les fue un poco la olla no?:laughing1:

Ni que fuera un honda NSX...::Dbt::

todos los instrumentos de medida tienen una zona de medición donde su precisión es mejor, la zona central del rango de medida. El velocímetro puede medir hasta 280 ¿cual es el problema?
 
Problema ninguno,es una pregunta,porque nunca he visto marcar tanta velocidad en un coche con un motor así::Dbt::,como mucho los he visto ,de igual cilindrada y potencia,marcando 250 o 260 y aun asi con mayores velocidades declaradas....que este modelo...
Basicamente las ultimas tres marcas sobran...porque no se quien se va a creer,ni siquiera imaginar,eso,con 6000rpm y esa potencia...

No sé,sera pa impresionar,porque pa otra cosa....:yawn:
 
Última edición:
Problema ninguno,es una pregunta,porque nunca he visto marcar tanta velocidad en un coche con un motor así,como mucho los he visto ,de igual cilindrada y potencia,marcando 250 o 260 y aun asi con mayores velocidades declaradas....que este modelo...
Basicamente las ultimas tres marcas sobran...porque no se quien se va a creer eso,con 6000rpm y esa potencia...

No sé,sera pa impresionar,porque pa otra cosa....:yawn:

Y ate lo he explicado, con ese rango, las medidiciones en la parte central de la escala son más precisas. Es una característica de todos los instrumentos de medición.

Para impresionar lo dudo, nadie (o casi) se fija en cuanto marca el velocímetro.
 
Mi 407 marca hasta 260 y dudo mucho que pase de 200. Nunca lo pase de 150 y eso para probarlo un dia. Nunca lo paso de 130.

Estan locos, lo que me pregunto es por que venden coches que pasen de 150 si no podemos pasar de 120.
 
Que siii pero con ese rango ,incluso con esas mediciones todos se quedan en 260...
un clase C

5.jpg


...Pues yo me he fijado...:D

saludos
 
Igual para que quede simétrico ..... o por que "asin es un deportivo (en esto los antinieblas ayudan una barbaridad...)"

Un saludo.
 
Yo creo que es eso:)...porque otra razon no le veo...vamos solo por simetria del cuadro y la estetica....
Aunque depende la la filosofia de la marca...

Pero bueno,no se si hay mucha gente que se fija,pero,yo es lo primero que mire cuando me senté en el....::Dbt::desde luego captó mi atencion...;-)

Pero bueno,siguendo con la coña...joer,un poco mas y le pilla a este:D....

103.jpg


Hay que reconocerlo,lo han hecho para que los niños presuman de lo que marca el coche de papi en el cole con sus compañeros :D:D
Aún recuerdo esos piques de pequeñajo:D:D:laughing1:
 
103.jpg


Hay que reconocerlo,lo han hecho para que los niños presuman de lo que marca el coche de papi en el cole con sus compañeros :D:D
Aún recuerdo esos piques de pequeñajo:D:D:laughing1:

Pero en este caso el Turbo S tiene una punta de 270 con lo que los 300 le hacen falta, no me imagino el miedo que tiene que dar ver que se acerca una curva de autopista llendo a 270 en un todoterreno sin bakets y a medio metro del suelo.
 
  • #10
Mi Volvorito marca hasta 260... y eso no lo pilla ni con el cometa Halley en el maletero :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Yo entiendo que es para ahorrar costes, ese velocímetro hasta 280 está pensado seguramente para el del 3.5 V6 que puede llegar a 245 ó 250 km/h, y vale de paso para los 3.0 V6 de gasoil o incluso los 180-170-150 cv de gasoil o los 2.0 turbo de gasolina, ya que en las gamas bajas el velocímetro es hasta 250km/h.
 
  • #12
::Dbt::yo no vi ningun 3.5 en el catalogo del laguna Berlina actual...el mas potente es el g4 2.0 turbo,velocidad declarada 222Km/h.
El que probe fue el privilege 1997 cc de 140 CV 6 velocidades y 280 en el cuenta kilometros:D

El V6 3.5 está en el coupé....:)
Pero sí,será para ahorrarse dinero,aparte de la estetica....supongo claro...:hmm:
Saludos
 
Última edición:
  • #13
en mi gti "v" marca 300 km/h :laughing1::laughing1::laughing1:

es que es muy mentiroso 8o , yo ya lo tengo calado.. a 270 km/h de marcador son reales 235 km/h.. y lo ponen a 300 :flirt:
 
  • #14
en mi gti "v" marca 300 km/h :laughing1::laughing1::laughing1:

es que es muy mentiroso 8o , yo ya lo tengo calado.. a 270 km/h de marcador son reales 235 km/h.. y lo ponen a 300 :flirt:

Pues "achuchándole" en condiciones favorables igual te llega muy cerquita de los 300 ... De marcador, claro...:whist:::D

Saludos!
 
  • #15
Espero que al menos sea gasolina, lo digo por las rpm...

Que indique 280 km/h, absurdo...

Un saludete :ok::
 
  • #16
Espero que al menos sea gasolina, lo digo por las rpm...

Que indique 280 km/h, absurdo...

Un saludete :ok::



Puede ser absurdo en un Laguna III porque tiene muy ajustado el velocímetro, apenas hay error (aunque para el 3.5 yo no lo veo ajustado, no pasa nada porque tenga un desfase de 35 o 40 km/h, eso también pasa con las revoluciones que marcan los vehículos, 6000 o 7000 y nunca van a llegar), pero a algunos coches les hace falta porque cuando vas a 200 marcan 230 o más con el error de velocímetro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie