• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta empresa de transporte para coches

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguno tuvo que utilizar los servicios de una empresa que se dedique al transporte de vehículos por la península , pues necesito traer un vehículo desde Oviedo a Tarragona y por internet me estoy volviendo loco de rellenar formularios que no me llevan a nada .
Gracias de antemano , saludos
 
No te voy a ser de mucha ayuda porque al final no realice la compra porque no me merecia la pena, pero estuve a punto de traer un vehiculo de Barcelona a Canarias y el que mejor presupueto me hizo fue cargolanzarote.
https://cargolanzarote.es/

No te servirá de mucha ayuda puesto que creo que solo hacen envios con destino final a Canarias (creo).

Me parecieron muy atentos, incluso me llamaron para preguntarme como veian el presupuesto y ofrecerme información.
Otras empresas tardaron en mandarme presupuesto y poco detallado y solo esa y cclogistic lo hicieron rápido y me informaron mas o menos bien.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta , el de las islas ya no lo he probado , pero espero respuesta de la otra empresa , a ver , saludos.
 
Habla con la empresa de gruas mas grande de tu zona, de las de asistencia en carretera.
Cuando llamas a la grua y tienen que desplazar muchos km el coche, no hacen un viaje por coche, juntan varios en un camion y los llevan juntos, asi reducen el coste por km.
 
Pregunta en U-ship ...es una APP de transportistas que pujan por hacerte el viaje ...yo lo use para una moto y encantado ...ademas de barato
 
Enreda un poco en el foro de clásicos -Piel de Toro-
En el subforo general hay muchas preguntas como la tuya y muchas respuestas .
si quieres me pasas datos tuyos y lo que quieres exactamente
y te lo cuelgo para que te respondan como si fueras miembro del foro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie