• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta chorra del dia

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una chorrada pero me tiene intrigado:

He estado observando que a ciertos modelos de coche ¿ se les enciende automaticamente un antiniebla al hacer una curva cerrada? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, o me estoy volviendo tarumba :-P:-P:-P

saludos :Cheers:
 
Es una chorrada pero me tiene intrigado:

He estado observando que a ciertos modelos de coche ¿ se les enciende automaticamente un antiniebla al hacer una curva cerrada? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, o me estoy volviendo tarumba :-P:-P:-P

saludos :Cheers:

También llamado "Cornering"

Al girar un porcentaje determinado (y por debajo de una velocidad que suele ser 45 km/h) el volante, se enciende el antiniebla de ese lado para visualizar mejor la curva/zona por la que vamos a girar

;-)


Nosotros tuvimos al principio de su comercialización algún cliente que tuvo problemas (sobretodo con Policía Local), ya que no conocían el sistema y les llegaron a multar

El departamento de homologaciones de nuestra marca nos envío los documentos de la hologación del sistema
 
También llamado "Cornering"

Al girar un porcentaje determinado (y por debajo de una velocidad que suele ser 45 km/h) el volante, se enciende el antiniebla de ese lado para visualizar mejor la curva/zona por la que vamos a girar

;-)


Nosotros tuvimos al principio de su comercialización algún cliente que tuvo problemas (sobretodo con Policía Local), ya que no conocían el sistema y les llegaron a multar

El departamento de homologaciones de nuestra marca nos envío los documentos de la hologación del sistema

Pues muchas gracias, pensé que empezaba a tener "visiones" :D
 
Hasta en algún Ibiza los he llegado a ver... ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie