• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios del Serie 3 F30

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.autobild.es/noticias/precios-nuevo-bmw-serie-3-174835

316d 116CV: 29.950 €

318d 143CV: 31.850 €

320d EfficientDynamics 163CV: 33.950 €

320i 170CV: 34.500 €

320d 184CV: 34.700 €

328i 245CV: 39.499 €

335i 306CV: 48.100 €

A todo esto, hay que añadir que todos los pedidos que se realicen antes del 16 de febrero de 2012 incluirán, de manera totalmente gratuita, el paquete de mantenimiento BSI, que incluye cambio de aceite y filtros de aire, aceite y combustible, microfiltro y bujías, líquido de frenos y chequeo del vehículo durante cuatro años o 100.000 km.
 
Eso de que el 320i tiene 170 cv debe ser una errata.

Precios competitivos me parece a mi.
 
Son muy buenos precis, la verdad.

Estaría bien saber el equipamiento de serie y el precio de los extras.
 
Buenos precios si, mas baratos que Audi, por ejemplo, y creo que les superan en todo...

como se ha dicho habra que ver como vienen de equipamiento, claro
 
El problema de cualquier BMW, es que al final tienes qe dejarte otros 10.000€ en extras para dejarlo mas o menos potable.... lease reposavasos... etc...
 
Eso de que el 320i tiene 170 cv debe ser una errata.

Precios competitivos me parece a mi.

Creo recordar haber leído que el próximo 320i producía 184cv y que era un 2.0 turbo como su hermano el 328i.
 
116 cv. 30.000 casi, muy caro
 
Del 320d se van a hinchar a vender, sobre todo en rentings para empresas...
 
Me parecen buenos precios, el 3500 por 48.000 € por ejemplo, más barato que el M1 actual.
 
  • #11
El problema de cualquier BMW, es que al final tienes qe dejarte otros 10.000€ en extras para dejarlo mas o menos potable.... lease reposavasos... etc...
Eso mismo iba a decir yo... Precios baratos, quizás... pero claro, vendrán peladitos, peladitos...
 
  • #12
Eso mismo iba a decir yo... Precios baratos, quizás... pero claro, vendrán peladitos, peladitos...

pero es que si vemos la competencia (germana) todos vienen igual de pelados...

Mira este A4 TFSI 120 CV, con PVP 29820 euros


Ojo a las cosas que no trae de serie (ni ISOFIX, ni faros y limpias automaticos, ni retrovisores plegables electronicos ni regulaciomn electrica de asiento... mirad la lista que es de nota...) ::bash::::bash::

lostlink.jpg


Sistema de alarma antirrobo: Protección contra remolcado mediante sensor del ángulo de inclinación (desactivable)
OpcionalAirbags laterales traseros, (sólo disponible con asiento trasero abatible asimétricamente)
OpcionalFaros de xenón plus: Incluye la luz de marcha diurna con LED's y el sistema lavafaros
OpcionalLuz adaptativa "dynamic adaptive light": Ángulo del haz dinámico, activo a partir de 20 km/h aprox. (sólo disponible en combinación con faros de xenón plus)
OpcionalFijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante, Incluye: Anclaje ISOFIX en el asiento del acompañante y en los asientos traseros (excepto la plaza central trasera), función de bloqueo permanente de los cinturones de seguridad del asiento del acompañante y de los asientos traseros exteriores
OpcionalSensor de luces y lluvia: Las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer. Control automático del limpiaparabrisas, incluye la función "coming home / leaving home" y franja de color gris en el margen superior del parabrisas
OpcionalAsistente de luces de carretera "smart beam": Las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer. Adicionalmente se produce el cambio entre luces de cruce y carretera automáticamente al detectar, por medio de una cámara, la falta de luz o luces de vehículos en dirección contraria o en el mismo sentido, incluye el sensor de luces y lluvia, (solamente disponible con retrovisor interior antideslumbrante automático y faros de xenón plus)
OpcionalEspejo retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de luces y lluvia, las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer, (sólo disponible con sensor de luces y lluvia o faros inteligentes, el precio del sensor ya está incluido en el precio)
OpcionalEspejos retrovisores exteriores calefactables: Incluye, las toberas del líquido limpiaparabrisas calefactables
OpcionalEspejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente: Incluye, los espejos retrovisores exteriores calefactables
OpcionalEspejos retrovisores ext. antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente: Incluye, los espejos retrovisores exteriores calefactables, (solamente disponible con retrovisor interior antideslumbrante automático y con sensor de luces y lluvia o faros inteligentes)
Opcional Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes automáticos, plegables eléctricamente y con función de memoria: Incluye los espejos retrovisores exteriores calefactables, (solamente disponible con retrovisor interior antideslumbrante automático, con sensor de luces y lluvia o faros inteligentes y con asientos delanteros con memoria)
OpcionalSistema de control de presión de los neumáticos

Asiento del conductor con regulación eléctrica: Incluye regulación eléctrica del desplazamiento, altura e inclinación para el asiento del conductor, (sólo en combinación con regulación lumbar eléctrica o asientos deportivos)
Opcional
 
  • #13
Ufff te has ido al "Cepo Mayor de la Corte" el A4 con 120 cv...
La verdad es que si, que la competencia también hace lo mismo. Y me parece igual de lamentable, que conste.
 
  • #14
Ufff te has ido al "Cepo Mayor de la Corte" el A4 con 120 cv...
La verdad es que si, que la competencia también hace lo mismo. Y me parece igual de lamentable, que conste.

Los 4 cilindros, que son los que se compra todo el mundo vienen tal que asi en todas las potencias :pardon:

lo del isofix, es sangrante...y el resto idem...
 
  • #15
lo del isofix, es sangrante...y el resto idem...

Lo del ISOFIX sí, y lo de los faros y limpias automáticos también, pero los retrovisores plegables electrónicos y la regulación eléctrica del asiento... Pues los cambio muy a gusto por el cambio de aceite y filtros de aire, aceite y combustible, microfiltro y bujías, líquido de frenos y chequeo del vehículo durante cuatro años o 100.000 km ;-)
 
  • #17
Lo del ISOFIX sí, y lo de los faros y limpias automáticos también, pero los retrovisores plegables electrónicos y la regulación eléctrica del asiento... Pues los cambio muy a gusto por el cambio de aceite y filtros de aire, aceite y combustible, microfiltro y bujías, líquido de frenos y chequeo del vehículo durante cuatro años o 100.000 km ;-)

Jesus, pero eso lo hace BMW, estamos hablando de audi (que no se si lo hace tb, igual si...)

Y luego ese programa de mantenimiento, habra que ver la letra pequenya, porque supongo que los materiales te los cobraran... te saldra gratis la mano de obra...Y estamos en las mismas: es una promocion para los que encarguen el coche ahora (y paguen su PVP religiosamente)... si te esperas a que se acumulen en los conces o sacas un km 0 ahorrandote 2 o 3000 euros, pues ya ves si no te compensa mas pagar por los filtros de aceite a tu taller de toda la vida;-)

PD: no me puedo creer que siendo del norte no te importe tener que bajar del coche y mancharte y mojarte las manos plegando y desplegando retrovisores en un audi nuevecito:-P
 
Última edición:
  • #18
Jesus, pero eso lo hace BMW, estamos hablando de audi (que no se si lo hace tb, igual si...)

Y luego ese programa de mantenimiento, habra que ver la letra pequenya, porque supongo que los materiales te los cobraran... te saldra gratis la mano de obra...Y estamos en las mismas: es una promocion para los que encarguen el coche ahora (y paguen su PVP religiosamente)... si te esperas a que se acumulen en los conces o sacas un km 0 ahorrandote 2 o 3000 euros, pues ya ves si no te compensa mas pagar por los filtros de aceite a tu taller de toda la vida;-)

PD: no me puedo creer que siendo del norte no te importe tener que bajar del coche y mancharte y mojarte las manos plegando y desplegando retrovisores en un audi nuevecito:-P

Estoy despistau ::blush::;-)

Pues no te lo vas a creer, pero creo que (casi) nunca he plegado los retrovisores de ninguno de mis coches en casi 20 años con carnet, y no recuerdo ningún incidente por ello :hmm:

Por lo demás, de acuerdo contigo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie