• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios motos bajan oeoeoeoeo!

  • Iniciador del hilo xusram
  • Fecha de inicio
X

xusram

Visitante
Parece que después de casi cargarse el sector, con bajadas de ventas de más del 50%, al fin esos estúpidos se han decidido a corregir el disparate del CO2, al menos en parte. Bien por la huelga de compras, ha obligado al gobierno a rectificar.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Si...en eso tienes razon, pero que pasa con los impuestos de circulación? Me vale mas el impuesto de la moto que de los coches, los coches tienen mas cilindrada y mas potencia, la moto consume menos, ocupa menos espacio, daminifica menos las vias y contamina menos...los jefes de los organismos piensan con el ano...;-)
 
Yo estuve tentado hace un par de años de comprar una pero el sentido común me dijo que un sueldo no da para más. Estuve mirando y ahora veo lo que me costaría la misma y es increíble como me cuesta entre 5 y 6 mil euros más como mínimo.
El problema es que antes éramos una minoría los moteros, cuantos más sean peor. Todo lo subirán.
Y si nos da por ir a todos en bici, también sacarán impuestos, seguros, normativas... mil cosas y requisitos para alentar negocio. En Europa cogen bici más que nosostros y no les dan tanto por saco. Tiempo al tiempo.
un saludo.
 
Parece que después de casi cargarse el sector, con bajadas de ventas de más del 50%, al fin esos estúpidos se han decidido a corregir el disparate del CO2, al menos en parte. Bien por la huelga de compras, ha obligado al gobierno a rectificar.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


¿En qué consiste el tema?

Estoy un tanto desconectado y no he oido nada

Saludos,
 
¿En qué consiste el tema?

Estoy un tanto desconectado y no he oido nada

Saludos,

En el 2008 el gobierno deja exentas a las motos de pagar este impuesto en base a emisiones contaminantes. En Agosto de ese mismo año aprueba una modificación por la cual las motos tienen que pagar en base a emisiones contaminantes, los baremos no tienen ni pies ni cabeza y has de pagar por la misma moto una burrada más. Esta modificación entró en vigor en Enero de 2009. Para el gobierno un Hummer contamina menos que una BMW 1200 por ejemplo. Trás cargarse medio sector de las dos ruedas y viendo lo surrealista de los baremos que utilizan y el agravio comparativo respecto al coche lo han vuelto a modificar. A ver lo que dura esta vez...
 
Atrás
Arriba Pie