• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La potencia sin control...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Os acordaís del anuncio de Pirelli?

button_150_pirelli_front_proofaust.jpg



Pues a este "piloto" con su maserati...le vendrían bien unas manos como las del anuncio...:whist::


 
nunca hay que ahuecar de golpe....
 
Ese circuito se las trae,muy dificil.
 
Vaya hostia mas tonta :laughing1:

Mirad, eso me pasa a mi cientos de veces en el GT4 de la play. El circuito es difícil, pero parece mentira que teniendo un Maserati no te llegue para una play 3 y sepas donde te estas metiendo. Que con un Megane Sport de esos te lo pasas igual de bien y practicas antes de destrozar el bueno.
 
Vaya hostia mas tonta :laughing1:

Mirad, eso me pasa a mi cientos de veces en el GT4 de la play. El circuito es difícil, pero parece mentira que teniendo un Maserati no te llegue para una play 3 y sepas donde te estas metiendo. Que con un Megane Sport de esos te lo pasas igual de bien y practicas antes de destrozar el bueno.


a este paso... va a salir la xbox 50000 con el forza motorsport 4 antes que el GT5..


yo lo tengo todo dispuesto para su salida, pero no hay forma.

tengo la play 3 , esperando y el volante logitech junto con los pedales y el volante aguardando... tambien tengo preparado mi salon y mi mesa para darme unos vicios de aupa...

pero estamos ya a mitad del 2010 y todavia no hay noticias del GT5...

esperemos tenerlo para navidades de este año.. porque sony se juega mucho , muchisimo con este juego..

o es la bomba que todos esperan ( yo quiero creer que asi sea ) y marque un antes y un despues en los juegos de coches... o bien sony , sus consolas y la saga GT tienen metido un pie en el cementerio..
 
Conozco bien ese circuito, el infierno verde, y se tiene muy bien ganado el apodo. Es la pista más traidora y exigente en la que he tenido el placer de rodar.

Voy a ser, eso sí, un poco malo con el piloto del video. No va muy fino que digamos y tampoco rueda muy rápido. Se sale un poco por paquete, pero bueno un día malo lo tiene cualquiera.

Lo que queda demostrado asimismo es que Maserati no es un buen coche para circuitos exigentes, demasiado "burgués" y blandito. Nordschleife es mejor para, por ejemplo, un Porsche 911 GT3 - y similares - o un BMW M3, por citar sólo un par de ejemplos.
 
El tio no tenía ni idea de lo que estaba haciendo... No sabe nada y no se le ocurre otra que salir a una recta con el volante girado, al borde de la pista (con el guardarail a un metro) y darle gas a 40 por hora... Claro, pasa lo que pasa.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie