• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Porsche mas viejo de USA

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este año Porsche cumple 60 años, y estaba buscando el modelo mas viejo matriculado al otro lado del atlántico, finalmente ha sido encontrado y es este precioso 356 cabrio de 1952, con un motor 1.5 de 60cv...hay que ver como han cambiado las cosas.



Este otro modelo azúl también fué uno de los primeros importados.



Son verdaderamente preciosos.
 
Este año Porsche cumple 60 años, y estaba buscando el modelo mas viejo matriculado al otro lado del atlántico, finalmente ha sido encontrado y es este precioso 356 cabrio de 1952, con un motor 1.5 de 60cv...hay que ver como han cambiado las cosas.



Este otro modelo azúl también fué uno de los primeros importados.



Son verdaderamente preciosos.

La belleza no está reñida con la potencia... a ver si ahora salen los que dicen nosequé del Focus Rs nosecuantoscientos de caballos... para ellos.
 
Es una preciosidad de coche, este azulito en esta foto es la leche.:drool::drool:

 
El ultimo Porsche clasico que yo he cogido era de 1.960. Estaba restaurado, pero a pesar de ello, lo mejor que se podia hacer con el, seria guardarlo en un garage o museo, para disfrute del personal. Salir a circular con ellos es un autentico peligro hoy en dia. Un rally de clasicos y poco mas.

Digo esto porque he visto y sufrido en persona lo que pasa cuando se les saca a pasear los domingos. La ultima fue ver como un compañero se quedaba con la palanca del cambio en la mano. Se partio por la base. Lamentablemente, la calidad de construccion de esa epoca no era demasiado buena. Pasa lo mismo con los relojes vintage.
 
Preciosos ejemplares, sin duda la esencia Porsche en su mayor esplendor.
 
El ultimo Porsche clasico que yo he cogido era de 1.960. Estaba restaurado, pero a pesar de ello, lo mejor que se podia hacer con el, seria guardarlo en un garage o museo, para disfrute del personal. Salir a circular con ellos es un autentico peligro hoy en dia. Un rally de clasicos y poco mas.

Digo esto porque he visto y sufrido en persona lo que pasa cuando se les saca a pasear los domingos. La ultima fue ver como un compañero se quedaba con la palanca del cambio en la mano. Se partio por la base. Lamentablemente, la calidad de construccion de esa epoca no era demasiado buena. Pasa lo mismo con los relojes vintage.

No estoy de acuerdo, tengo algun amigo con clasicos y van de cine (logicamente hay coches clasicos buenos y en muy buen estado y tambien hay hierros con muy buena pinta)
 
Que pasada, muy bonitos y en perfecto estado
 
El ultimo Porsche clasico que yo he cogido era de 1.960. Estaba restaurado, pero a pesar de ello, lo mejor que se podia hacer con el, seria guardarlo en un garage o museo, para disfrute del personal. Salir a circular con ellos es un autentico peligro hoy en dia. Un rally de clasicos y poco mas.

Digo esto porque he visto y sufrido en persona lo que pasa cuando se les saca a pasear los domingos. La ultima fue ver como un compañero se quedaba con la palanca del cambio en la mano. Se partio por la base. Lamentablemente, la calidad de construccion de esa epoca no era demasiado buena. Pasa lo mismo con los relojes vintage.

No es la calidad de fabricación, que yo creo que era mejor que ahora, es el trato que se le ha dado y las posibles restauraciones que se le hayan hecho y como se las hayan hecho, hay mucho manazas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie