mmg2
Habitual
Sin verificar
Porsche ha anunciado un problema de desgaste en el alojamiento de las tuercas que sujetan las llantas en los modelos más potentes de Porsche 911. Al parecer los Porsche 911 Turbo GT2S y GT3 sufren un terrible desgaste prematuro en las piezas de amarre entre llanta y eje, con el consiguiente peligro de accidente.
Recordemos que solo los modelos que equipan una única tuerca por llanta sufren este problema Al parecer alguien no hizo bien los deberes y infravaloró los esfuerzos que iba a sufrir estos elementos del tren rodante. Mientras que una tuerca nomal se aprieta a unos 100 Nm de par, las tuercas únicas deben apretarse hasta 500 Nm
La marca alemana ha preparado unos recambios mucho más resistentes para sustituir en nada menos que 1.702 coches fabricados entre el 18 de mayo del 2009 y el 17 de septiembre del 2011.
Recordemos que solo los modelos que equipan una única tuerca por llanta sufren este problema Al parecer alguien no hizo bien los deberes y infravaloró los esfuerzos que iba a sufrir estos elementos del tren rodante. Mientras que una tuerca nomal se aprieta a unos 100 Nm de par, las tuercas únicas deben apretarse hasta 500 Nm
La marca alemana ha preparado unos recambios mucho más resistentes para sustituir en nada menos que 1.702 coches fabricados entre el 18 de mayo del 2009 y el 17 de septiembre del 2011.