• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Cayman R

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El Cayman se potencia con la próxima llegada de la versión R, con 330cv de furia... Ahora queda por ver si la R se extiende en el resto de la gama...que empieza a tener mas variantes que ediciones especiales de Hublot :whist::












028C01EA03744466-photo-salon-los-angeles-2010-porsche-cayman-r.jpg



Dejo el link del video de presentación del coche: https://www.youtube.com/watch?v=7U159HNwSvU
 
A mi todas estas cosas con R, me encantan.
Espero que haya mas colores para elegir.:D:D
 
+1 habría que darle una paliza al que decidió pintar ese coche con ese color :D
 
+1 habría que darle una paliza al que decidió pintar ese coche con ese color :D

Entonces no serías cliente del Bentley con su color "Seat Leon Citric"...:whist::


lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Me encanta ese color para un deportivo :-P

Si un abuelillo os escuchara y se acordara de su juventud setentera, os llamaría pandilla de aburridos ::blush:::D:D:D:D:D;-);-);-)
 
Pues no es feo... ¿Qué queréis, que los coches de veinteañeros sean todos grises y negros? ::bash:::D:D:D:D:Cheers::Cheers:

Jo+er Jesus, estoy seguro que si habria un referendum para elegir moderador del Pit Stop, esto que acabas de decir te costaba el puesto.:laughing1::laughing1::laughing1::D:D
 
Pues no :D :D además me parece una auténtica horterada..., creo que no hay casi ninguno que me guste( de los Bentley nuevos)
 
  • #10
Jo+er Jesus, estoy seguro que si habria un referendum para elegir moderador del Pit Stop, esto que acabas de decir te costaba el puesto.:laughing1::laughing1::laughing1::D:D

::blush:::D:D:D:D:D:D:D:friends::friends::friends:
 
  • #11
Me has convencido, quiero tener 20 años y conducir este coche naranja. :D
lostimage.jpg



:hmm: aunque a esa edad lo mas razonable sería...

lostimage.jpg


¿Comparten colores verdad?...:flirt: esos tiempos de system Porsche



Pues no es feo... ¿Qué queréis, que los coches de veinteañeros sean todos grises y negros? ::bash:::D:D:D:D:Cheers::Cheers:
 
  • #12
¿Le han puesto un diferencial? ::Dbt::
 
  • #13
Respecto del coche, tiene que ser una pasada. El Cayman es un deportivo que me encanta, lo hace todo bien y sin complicaciones.

Respecto del tema de los colores, la verdad es que hay coches con colores que me provocan la misma sensación que si chupara un limón mirando al sol. Pero también depende del coche. A mi me encantaba el Volvo850R en color amarillo cítrico, le quedaba genial esa pintura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie