• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Cajun ¿de 2 puertas?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso parece... o sea que sería como una especie de Porsche Ravantime 4 (mezcla de Rav 4 y Renault Avant Time)...el diseñador será Walter Da Silva...

En serio, ¿que estan haciendo con Porsche? No tienen bastantes marcas en el grupo como para hacerle esto a Porsche...¿para cuando un Bugatti Diesel para rivalizar con los Clase S, Serie 7...?
porsche-cajun.jpg



lostimage.jpg
 
Es que los dieciochoañeos millonarios necesitan un coche con un buen maletero para ir al Mercadona a por provisiones para el botellón, y en el Cayman no hay sitio suficiente.
 
Es que los dieciochoañeos millonarios necesitan un coche con un buen maletero para ir al Mercadona a por provisiones para el botellón, y en el Cayman no hay sitio suficiente.

Si soy de esos prefiero que me lleven...:D y el botellón en casa...pero de esas que se mueven.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


chrysler-limusina.jpg


Y bién acompañado...:-P

lostimage.jpg
 
Pues no es ninguna tonteria el Cajun este, ya sea con tres o cinco puertas, como no lo ha sido el X3 para BMW o el Q5 para Audi. Porsche no puede vivir solo de los "porschistas", al igual que Panerai no puede vivir solo de los "paneristis". De hecho, Porsche empezo a ganar dinero de verdad cuando puso a la venta el Cayenne.
 
Pues a mi me encanta!!!!
 
No esta mal el Cajun 2 tetas, digoooooo....... 2 puertas.:D:D

lostimage.jpg
 
Mira un Hyundai tuneado...:laughing1:
 
El concepto no es nuevo...

5.jpg


lostimage.jpg


No lo veo un tipo de vehículo demasiado práctico, pero tampoco creo que sea casualidad que varias marcas se hayan lanzado a la vez a ofrecer este concepto de coche. Hay estudios de mercado detrás de estas decisiones, el tiempo dirá si la teoría sobre el papel se hace realidad en forma de ventas, o no.
Las marcas, por mucha devoción, pasión, y seguidores que tengan, no dejan de ser una empresa, un negocio. No son ONGs, ni asociaciones de aficionados puristas que buscan salvaguardar el espíritu de la marca, evitando que se "contamine" de vehículos tipo berlinas, SUVs,... y de cualquier otro combustible que no sea gasolina. Si esos puristas hubieran comprado un mayor nº de vehículos en su momento, no se hubieran visto obligados a adentrarse en otros segmentos de mercado, pero hoy en día pocas marcas (de carácter eminentemente deportivo) pueden vivir únicamente de sus incondicionales puristas. No se puede dar la espalda a la realidad, a veces hay que abrir un poco la mente, aunque cueste.


Un saludo.
 
Última edición:
Estoy contigo Gigio, aunque el Juke es de 5 puertas, las traseras estan ocultas como las que Alfa puso de moda, lo que pasa con Porsche es que al pertenecer al grupo VW, no creo que sea importante diversificar su gama para subsistir...sino Bugatti hubiera vuelto a cerrar, digamos que se han dado cuenta que tienen un filón para ganar mas dinero y lo hacen aunque sea en detrimento del prestigio, Porsche no es una marca generalista y como sigan así...ya no me extrañaría ver un Polo clón con el emblema Porsche, en cuanto a que años atras sacáron los 924, 944, seguián siendo deportivos. Saludos compi.
 
  • #10
Además tendrán que impedir que muchísmos americanos e ingleses se pasen al Range Rover, hay que sacar cuota de mercado de donde sea.
Veremos en la próxima pelicula de moda, qué coche aparece, el Porshe Cajun (como la salsa para las costillas) o el Rover Evoque
 
  • #11
Cuando se lanzaron al mercado el Cayenne y su primo el Touareg muchos clamaron al cielo gritando sacrilegio...

no mucho después tuvieron que callar, avergonzados, por el tremendo éxito que se llevaron en todos los apartados, ya fuese ventas, como coche deportivo, como berlina o como TT (que se lo digan a los de Range Rover, que aún están acojonados a día de hoy...)

si Porsche comercializa un "SUV" de este tamaño, seguro que sorprenderá a muchos..., el Cayenne sigue haciendolo aún ahora...

es mi opinión...:)
 
Última edición:
  • #12
Buenos dias, creo que es SUV bastante feo, la zaga es facilmente confundible con el Ford KUGA, y ademas creo que es un producto orientado hacia una clientela femenina, como el X1, JUKE, ETC,... Lo van a vender como churros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie