• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche 911 Carrera GTS

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Porsche empieza a parecerse a Hublot, una nueva vuelta de tuerca en una gama que nunca había sido tan poblada, el GTS de 408 cv se encuentra por encima de S y justo por debajo de GT3...una apelación GTS, que tuvo el Cayenne.

Tampoco vamos a dar la espalda a este precioso deportivo, pero con tantos modelos próximos en cuanto a caballos, ya no sabes muy bién cual manda ;-).

O soy yo, o es el más bonito de toda la gama 911!!!, sport classic aparte claro :drool:

Las Fotos:

205140.jpg


205120.jpg


205136.jpg


205124.jpg


205132.jpg


205128.jpg

205144.jpg


lostlink.jpg
 
Llamarme tunero, pero un GTS deberia de llevar la carroceria del Turbo, algo al estilo del Turbo Look de los 80.
 
A mi me gusta, bueno es que cualquier 911 me gusta, pero espero que el precio no sea como el del Sport Classic.
 
Sin palabras.

 
Mi 911 será siempre el Targa 4S...::cry::


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie