• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche 911 Black Edition

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
He estado bicheando por internet y me he topado con esta versión equipada hasta los topes por el precio de un 911 Básico, y mi pregunta es.... Donde está el truco?? Van a sacar en brebe un nuevo 911??? es que lleva más de 20.000€ en extras!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Galvez, te dejo un poco de informacion del 911 que viene.




El nuevo 911 de Porsche ha sido cazado en unas pruebas invernales en el norte de Escandinavia. El 998 tiene fijado su lanzamiento para el verano de 2012, momento en que sustituirá al 997, que fue renovado en 2009 mediante un facelift completo del anterior 996. El restyling será más evolución que revolución, pues Porsche no pretende despenderse de los elementos icónicos que hacen del 911 un deportivo único en su especie.
Aun así, la marca alemana dice que la mayoría de elementos de la carrocería serán nuevos, siendo los únicos a aprovechar del anterior 997 las puertas sin marco de la versión cabrio. El coche será construido con una combinación de elementos de acero y aluminio, y alguno de sus componentes serán comunes con el Cayman y el Boxster para reducir así costes de fabricación.
Para conseguir mejorar los atributos en materia de seguridad en caso de accidente, el nuevo 911 será ligeramente más largo que su predecesor y tendrá una mayor distancia entre ruedas. Con estas modificaciones Porsche no sólo mejorará las puntuaciones de su deportivo insignia en los crash-test de EuroNCAP, sino que además mejorará distintos aspectos de la dinámica y aerodinámica del 911.

Porsche-911-991.jpg


Porsche-911-991-1.jpg


Porsche-911-991-3.jpg
 
A mi cada vez que se renueva el 911 me dan mas ganas de tener el anterior, es una preciosidad este black edition, a ver si el señor euromillones se acuerda de mi esta semana....................
 
He estado bicheando por internet y me he topado con esta versión equipada hasta los topes por el precio de un 911 Básico, y mi pregunta es.... Donde está el truco?? Van a sacar en brebe un nuevo 911??? es que lleva más de 20.000€ en extras!!

Como bien dices, el truco está en que el nuevo 911 sale en septiembre. Creo que se va a llamar 991 y viene a sustituir al 997. Por ese motivo, están tratando de quitarse de encima el stock de 997 maquillándolos un poco. La verdad es que les ha quedado precioso.
 
me enamora ..............
 
es precioso, mejorar este diseño va a ser muy complicado, para mi el deportivo más bonito que hay
 
Si es que no se pude ser más bonito...

Este 911 con esa terminación sería mi coche perfecto. Menos mal que soñar es gratis.
 
Con una loteria de esas me iba directo al concesionario, aunque tendria que pasar tambien por el de Range Rover porque necesitaria tambien algo mas grande para meter a la tropa....Para mi este es perfecto, no le falta ni sobra nada (bueno, quizas la tapiceria en crema para alegrarlo un poco...)
 
cuanta belleza, para mi el mejor coche del mundo
 
  • #10
¿Y por cuánto sale el susodicho?
 
  • #11
Pues creo recordar que sobre unos 96.500€
 
  • #12
Sorry, you must have javascript enabled to view this site.
Proxies are NOT allowed! Redirecting...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > 911 Porsche 911, ¿Nos toman el pelo? Usuario¿Recordarme?Clave RegistrarseAyudaCalendarioCalendario

Ir a la Página...
Ver 1° Sin Leer
Herramientas
lostimage.jpg
Desplegado
lostimage.jpg

#1
lostimage.jpg
Hoy, 00:40
X5M
lostimage.jpg

Usuario+
Fecha de Ingreso: 04 sep, 10
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Modelo actual Porsche: En proceso
Otros automóviles: X5 pack M


lostimage.jpg
Porsche 911, ¿Nos toman el pelo?
Hola, lo primero comentar que el titulo del tema es en modo coña (cada uno que se compre lo que quiera o pueda) pero queria comentaros mi "malestar" por como la casa Porsche actua de esta forma que para mi es un poco toca huevos, vamos a ver si me explico; no hacen apenas descuentos aun sabiendo los pasionales de la marca que es la empresa automovilistica que mas rendimiento y con bastante diferencia saca de cada unidad vendida (independientemente del tema de los excesivos impuestos) y ahora que la vida comercial del 997 toca a su fin sacan el GTS y el Black Edition que son 2 versiones muy apetecibles y con un monton de extras (sobre todo el Black Edition), y si ya se que es para terminar de vender un modelo exprimido hasta el maximo antes de que salga el inminente 991 pero si con estas versiones por supuesto tambien hacen negocio y ganan dinero podrian tener el "detalle" de sacarla por ejemplo a la mitad de la vida comercial del modelo y no unos meses antes de la presentacion del nuevo coche porque ¿quien es el guapo que se anima a por una unidad de estas para que dentro de unos meses el coche se quede "antiguo"? yo por lo menos ni de coña pero me fastidia esta forma de hacer las cosas y que al menos tengas un modelo unos años (aunque sean 2 o 3) con un equipamiento o paquete de extras a un precio razonable antes de la siguiente evolucion. Por ejemplo si quereis mirar en el configurador de Porsche.es un 911 Black Edition que con todo lo que lleva esta edicion de serie (que es bastante) y añadiendole: pintura metalizada, techo electrico, asientos deportivos de cuero con memoria, PDK, sport chrono, PASM, bloqueo del diferencial del eje trasero y preparacion para telefono manos libres estamos en 110000€ que me parece una cifra para ser una edicion limitada (1911 unidades) muy buena porque estaria el coche a tope de equipamiento y aunque no sea el S es un autentico 911, (tambien esta la version del GTS que es una pasada pero con este equipamiento de serie del Black Edition nos vamos a 135000€). Bueno ya no os doy mas la brasa (me he desahogado), pero espero que con el nuevo modelo cuando pase la novedad sigan con versiones como estas pero no al final de la vida comercial del modelo porque si no les van a dar por saco (es broma luego nos venden lo que quieren) ¿sera por el marqueting?. Un saludo y gracias por leer el tocho.
lostimage.jpg

X5MVer PerfilEncontrar Todos los Mensajes por X5M





Herramientas
lostimage.jpg
Mostrar Versión Imprimible
Desplegado
lostimage.jpg
Mode Lineal
lostimage.jpg
Cambiar a Modo Hibrido
lostimage.jpg
Cambiar a Modo Hilado
Normas de Publicación No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [/COLOR][/URL] está [B]On[/B]
Código HTML está [B]Off[/B]
[URL="http://www.soloporsche.com/misc.php?do=showrules"][COLOR=#212121]Reglas del Foro[/COLOR][/URL]

[LEFT] [B]Ir a Foro[/B]
Controles de Usuario Mensajes Privados Suscripciones Quien Está en Línea Buscar en los Foros Listado de Foros Anuncios y bienvenida Anuncios Presentaciones Directorio de Servicios y Empresas Colaboradoras Talleres mecánica especialistas, chapistas, tapiceros, detailers, sonido/audio, etc IBR COMPETICION AUTO-ESTETIC (BCN) TAPICERIAS ZABALA AUTOCARROCERIA LLIÇA (Lliçá de Vall, Barcelona) RBM SPORT Accesorios, Kits de mejora, Neumáticos, Reprogramaciones, Tuning, Recambios. INSARO Ingeniería y servicios automotrices TOP RECAMBIOS (Proveedor de neumáticos) DREAM MACHINE TOTALSYSTEMCAR TECHTEC PORSCHEWORK.COM Empresas Colaboradoras de servicios en general SDF CORREDOR FUNDACION TEKNIKER Laboratorio análisis lubricantes Concesionarios Oficiales y Compraventa profesional Sección Principal Foro general Porsche 911 Boxster & Cayman Clásicos Panamera Cayenne Motor frontal International forum (english) Area técnica Foro técnico general Pruebas y reportajes DIY Area Miscelánea Relojes racing Viajes racing Slot y maquetismo Circulación y Seguridad Vial Area Mercado Porsche Compra de automóviles Porsche Venta de automóviles Porsche Piezas y componentes Porsche [/LEFT]


[CENTER]El huso horario es GMT +1. La hora actual es: [COLOR=#5f5f5f]02:00 [/COLOR].[/CENTER]

[/LEFT]
[/LEFT]
[/CENTER]
-- English (US) -- Español_3.8 [B][URL="http://www.soloporsche.com/external.php?type=rss"][IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg
Contáctenos - SoloPorsche.com - Archivo - Top [/B]


Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2011 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
 
  • #13
yo tampoco veo mucho motivo para la queja:

No eran los 911 coches que no enevejecian en el disenyo y que se pueden tener durante decadas ganando "bouquet" con el tiempo...?

No estamos de acuerdo que es mejor en terminos de fiabilidad comprarse un coche al final de su vida util que al ppio, y mas en el caso de porsche y sus problemillas?

No eran ya las prestaciones del 911 sobradas para lo que vamos a poder sacarle salvo que nos vayamos a un circuito (cosa que poquisimos hacen de forma asidua)? que mas da que el nuevo tenga 10 caballos mas o pese 40 kilos menos?

yo desde luego, si estuviera interesado en el tema, me compraria el black edition y mas contento que unos pascuas...
 
  • #14
Mr. Jones, el problema es que hay gente a la que le gusta tener siempre lo último de lo último, por loq ue esos siempre van a protestar. ¿cuándo si no es al final de la vida del modelo van a sacar unas unidades hasta las trancas de equipamiento y a buen precio? Si tuviesen que pagar uno a precio normal ¿quién se iba a comprar uno sabiendo que el nuevo está al caer?

Los buenos precios siempre se dan al final de la vida comercial del modelo, en Porsche y en todas las marcas.
 
  • #15
Mr. Jones, el problema es que hay gente a la que le gusta tener siempre lo último de lo último, por loq ue esos siempre van a protestar. ¿cuándo si no es al final de la vida del modelo van a sacar unas unidades hasta las trancas de equipamiento y a buen precio? Si tuviesen que pagar uno a precio normal ¿quién se iba a comprar uno sabiendo que el nuevo está al caer?

Los buenos precios siempre se dan al final de la vida comercial del modelo, en Porsche y en todas las marcas.

... de ahí que, si piensas estar muchos años con el coche, te compense más pillar un modelo al final de su vida comercial, cuando los posibles defectos de juventud ya han sido solucionados.

Y si la marca es conservadora en cuanto a diseño, mejor que mejor, porque así no habrá grandes cambios entre tu coche y el nuevo modelo...

Para mí ese once es una compra perfecta ;-)
 
  • #16
Y si la marca es conservadora en cuanto a diseño, mejor que mejor, porque así no habrá grandes cambios entre tu coche y el nuevo modelo...
Amoavé... pero el conservadurismo en el diseño es bueno o es malo

punalada.jpg

Para mí ese once es una compra perfecta ;-)
Y para mí... pero no llevo suelto :D:D:D:D:D:D
 
  • #17
Amoavé... pero el conservadurismo en el diseño es bueno o es malo

punalada.jpg

Bueno, sin duda. BMW y Volvo llevan con la misma cara cuarenta años y les queda de cine ;-)

Y al once no te digo nada :ok:::ok:::ok::
 

Archivos adjuntos

  • punalada.jpg
    punalada.jpg
    13,5 KB · Visitas: 6
  • #18
Bueno, sin duda. BMW y Volvo llevan con la misma cara cuarenta años y les queda de cine ;-)

Y al once no te digo nada :ok:::ok:::ok::

Pues Porsche no es precisamente de los que "sorprenden" con el diseño de cada nueva generación del 911 como parece que sí le "exiges" a Audi :D:D:D:D:D

Su filosofía es la misma: si funciona... ¿para qué cambiarlo radicalmente?
 
  • #19
Porsche es el único fabricante de coches que puede presumir de que sus coches se mantengan vigentes con el paso del tiempo.

Pese a que las comparaciones entre coches y relojes no me gustan, creo que a Porsche le pasa lo que al Rolex Submariner, por muchas versiones que saquen, siempre se mantienen actuales.

Hoy día es muy difícil tener un coche al día, ya que a los 3 años de salir al mercado ya le están haciendo un restyling y 3 después ya lo están cambiando entero.
 
  • #20
Pues Porsche no es precisamente de los que "sorprenden" con el diseño de cada nueva generación del 911 como parece que sí le "exiges" a Audi :D:D:D:D:D

Su filosofía es la misma: si funciona... ¿para qué cambiarlo radicalmente?

De dónde habrá sacado este hombre que le exijo algo a Audi ::Dbt:::D:D:D:D

Otra cosa es que no se pueda comparar llevar cuarenta años siempre con la misma parrilla (en el caso de Volvo: ochenta y dos en el caso de BMW) con copiar un modelo del segmento inferior :whist:::whist:::whist::

La "perilla" de Audi no tiene ni diez años. Todavía es pronto para decir que la marca tiene su propia personalidad ;-)
 
Última edición:
  • #21
La "perilla" de Audi no tiene ni diez años. Todavía es pronto para decir que la marca tiene su propia personalidad ;-)

Creía que un coche tenía más componentes a diseñar que el frontal...

Y bueno.... eso de decir que al perilla es cosa de hace 10 años... a mí me da que este bocaballena tiene algo más de 10 años

lostimage.jpg


Y estos otros ya tienen una buena perilla

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra cosa es que desapareciera durante años, pero al César lo que es del César.
 
Última edición:
  • #22
Creía que un coche tenía más componentes a diseñar que el frontal...

¿Qué te parece el hofmeister kink? ¿O la "pinza" a lo largo del lateral a la altura de las manillas de las puertas?

Aquí los tienes en 1961...

lostimage.jpg


... y aquí en 2011

lostimage.jpg


[/QUOTE]


Y bueno.... eso de decir que al perilla es cosa de hace 10 años... a mí me da que este bocaballena tiene algo más de 10 años

lostimage.jpg


Y estos otros ya tienen una buena perilla

lostimage.jpg


Otra cosa es que desapareciera durante años, pero al César lo que es del César.

No Suso, no es que desapareciera durante años. BMW tiene esos elementos de diseño en casi TODOS (salvo dos) coches de su producción desde hace medio siglo. De esos dos coches que traes a colación, sólo el primero es el motivo de inspiración del actual diseño de la parrilla Audi (el segundo podría haber servido para inspirar la parrilla de Alfa o Lancia, por ejemplo).

Eso no es mantener una seña de identidad a lo largo de la historia de una marca. Vamos, ni de lejos.

Al César lo que es del César ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #23
Ah, y en la tercera foto que has puesto se ve perfectamente que, por no tener, Audi ni siquiera tiene el mismo logo que tenía en tiempos de Auto Unión :nea:;-)
 
  • #24
Ah, y en la tercera foto que has puesto se ve perfectamente que, por no tener, Audi ni siquiera tiene el mismo logo que tenía en tiempos de Auto Unión :nea:;-)

No, ahora Audi usa el Logo de Auto Unión, no el primitivo de la marca, cuando en los años 30-40 usaba simultáneamente los dos logos: el de Audi GmbH y el de la joint venture Auto Union (constituída en 1932). Lógico, por otra parte, al ser la actual marca AUDI resultado de la fusión de muchas marcas (Audi, DKW, Wanderer y Horch en los años 30 y NSU en los 60). Tras la última adquisición, la empresa pasó a llamarse Audi NSU Auto Union AG y en 1985 cambió de nombre a Audi AG. Es decir, la actual Audi es el resultado de todas las empresas que se fusionaron en Auto Union, con lo cual parace lógico que el logotipo que utilicen sea el del grupo fundado en 1932.

Este caso no se da, por ejemplo, en BMW ni en Mercedes.

EMHO, el diseño de un coche no se lo dan dos detalles, eso son detalles de continuidad, pero de ahí a definir la personalidad del diseño por dos detalles media un abismo. Sí, sí, ya sé que es anatema para los bmweros.
 
Última edición:
  • #25
No, ahora Audi usa el Logo de Auto Unión, no el primitivo de la marca, cuando en los años 30-40 usaba simultáneamente los dos logos: el de Audi GmbH . lógico, por otra parte, al ser la actual marca AUDI resultado de la fusión de muchas marcas (Audi, DKW, Wanderer y Horch en los años 30 y NSU en los 60 y es posible que me deje alguna).

Este caso no se da, por ejemplo, en BMW ni en Mercedes.

EMHO, el diseño de un coche no se lo dan dos detalle, eso son detalles de continuidad, pero de ahí a definir la personalidad del diseño por dos detalles media un abismo. Sí, sí, ya sé que es anatema para los bmweros.

Las piruetas que hay que hacer para no desdecirse. De aquí a la política, maifrén :D:D:D:D;-)

Venga, si me enseñas algún modelo de Audi de entre 1945 y 1965 cuyo diseño tenga algo que ver, aunque sea una miajita, con los actuales, te doy la razón :D:D:D:D:friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie