• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche 911 2.0 de 1965 en Spa Francorchamps.

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Soy aficionado a los coches, pero lo soy todavía más al pilotaje, y este hombre, Pascal Pandelaar, muestra en este vídeo mucho nivel, pero mucho mucho...8o:worshippy::clap:



Y aquí, una pasada bestial por el Eau Rouge... Si ya es bonito el coche, verlo derrapar así (fijaos en el 2º 911 rojo ;-)) ya es, para mi, el summun.



Espero que os guste, como mínimo, la cuarta parte que a mi, que ya sería mucho :D.

¡Saludos!

P.D: Por favor, que nadie salga con un vídeo de esos de Ken Block :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Que bonito!!!! gracias por compartir!!:ok::
 
Muchas gracias compañero :ok::, da gusto ver sobre todo el primero ya que en este caso no diría que se pelea sino que acaricia el volante :drool:, muy buen control y va fino fino ya que ese 911 no es fácil de llevar ;-).
 
Madre mía si tiene que compensar ese culo zumbón...
 
Preciosos puntatacón a primera..
gracias..
 
Uffff !!!, es música celestial, no sé porque me vuelven loco estos bichos !!!!. Gracias por estos videos amigo Roi
 
El derrapaje del Porsche rojo es bestial !!!
 
Acojonante. Va toooodo el tiempo corrigiendo, no pensaba que en estas carreras de clásicos pusiesen tan al límite esos cacharros. El tipo va de lado la mitad de las veces y en otras mete 1ª!!!

La leche.
 
vaya como se complico adelantando al Jaguar? por la izquierda pisando piano,hierba..buenos videos gracias
 
  • #10
:clap::clap::clap:Buen aporte, gracias :ok::
 
  • #11
Joder donde quedó la época del doble embrague, punta tacón... :( precioso ver esos coches.
 
  • #12
Spa, que virgueria de circuito..... En mi época circuitera me quede con muchas ganas de ir.....
 
  • #13
Precioso. Yo también soy aficionado a los coches y creo que tenemos el mismo gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie