• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche 911 10th China anniversary

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Modelo que rinde homenaje a los 10 años que Porsche vende en China, la base es el 911 Turbo S y es una edición muy limitada...sólo 10 ejemplares.

Fotos:

028C01EA04300718-photo-nouveaute-porsche-911-china-10th-anniversary-edition.jpg


028C01EA04300720-photo-nouveaute-porsche-911-china-10th-anniversary-edition.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04300708-photo-nouveaute-porsche-911-china-10th-anniversary-edition.jpg


028C01EA04300714-photo-nouveaute-porsche-911-china-10th-anniversary-edition.jpg


028C01EA04300724-photo-nouveaute-porsche-911-china-10th-anniversary-edition.jpg


028C01EA04300716-photo-nouveaute-porsche-911-china-10th-anniversary-edition.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece precioso y al menos es un LE que conmemora algo.
 
Siempre me gustó el coloo marrón para el 911. Curioso guiño el de las llantas.
 
Doradito, muy del gusto hortera y recargado de China. Una pena.
 
Doradito, muy del gusto hortera y recargado de China. Una pena.

Pues habría que verlo en directo, porque hay colores de BMW no muy diferentes y con un resultado magnífico.

Ese no suele ser el dorado hortera de los chinos (hortera en nuestra cultura, no en la suya que siempre se os olvid ay lo juzgais todo en vuestro contexto y no en el del mercado al que va diigido).
 
Pues habría que verlo en directo, porque hay colores de BMW no muy diferentes y con un resultado magnífico.

Ese no suele ser el dorado hortera de los chinos (hortera en nuestra cultura, no en la suya que siempre se os olvid ay lo juzgais todo en vuestro contexto y no en el del mercado al que va diigido).

Ya se que no es dorado "gato de la serte" pero no me negarás que es doraito y no marrón. Y claro que estará pintado para el mercado chino, faltaría mas. Lo que pasa es que soy español y si ya me repugna un poco el dorao en un reloj no te digo nada en un 911.

Aclaro que me gusta la cutura china y tengo un calendario chino bastante horetrilla colgado en la cocina. Año del conejo, por cierto.

Ah, y soy de los que piensa que un coche no debe pintarse de marrón ya puede ser BMW o Rolls Royce. Manías.
 
Curioso que pongan todo en inglés y no en chino.
lostimage.jpg
 
No me importaria tener una "horterada" de esas en mi garaje.
 
  • #10
Quien pudiera...!!!!, aunque prefiero la otra serie limitada que es en negro
 
  • #11
A los chinos les gusta lo dorado, yo lo pintaba todo negro rápidamente.

Fijo que los venden todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie