• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra para el GP de Monaco 2016 de Formula 1.

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Se acerca uno de las mejores carreras del año de Formula 1, donde siempre pasan cosas. Me gustaria que pusieseis por orden de prioridad a modo de porra el podium del GP de Monaco 2016 de Formula 1. A ver quien acierta¡¡¡¡¡
Ahi va la mia:
1-Rosberg
2-Hamilton
3-Verstappen
 
Estoy ansioso por verlo.
Visto la racha que tiene Hamilton pongo:

1- Rosberg
2- Vettel
3- Verstappen
 
1-Rosberg
2-Alonso
3-Raikkonen

Por variar. HAM no acaba porque va a salir "on fire" y se va a pegar una toña. Y Verstappen igual.
 
1ºHamilton.
2ºVettel.
3ºRosberg.
 
1º Hamilton
2º Rosberg
3º Vettel
 
Uyyy. Veo que meteís muchos a ferrari en el podium.... No se le da bien monaco a los ferrari. Y Juanrock que mete Alonso de 2º, mi madriña!!!! Ojala ojala [emoji23][emoji23]. Saludos y gracias por vuestras repuesta y a disfrutar de Monaco


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Ya se que a veces puede mas la pasion que la razon, pero....... ahi va,

1º Rosberg
2º Vettel
3º Alonso
 
1º Rosberg
2º Alonso
3º Hamilton
 
1-Rosberg
2-Alonso
3-Raikkonen

Por variar. HAM no acaba porque va a salir "on fire" y se va a pegar una toña. Y Verstappen igual.


Alonso segundo????. Ni en sueños amigo mío :laughing1:
 
  • #10
Ya se que a veces puede mas la pasion que la razon, pero....... ahi va,

1º Rosberg
2º Vettel
3º Alonso


Al igual que le digo a Juan, Alonso tercero ni en sueños!!!.
 
  • #11
Ojalá quedase segundo... Yo lo veo quinto o sexto si lo hace muy bien el sábado y el domingo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
1º Hamilton
2º Rosberg
3º Vettel​


 
  • #15
Ya te digo, pero los sueños son eso, sueños ;-).

Saludos
 
  • #16
Nunca se sabe... Monaco es un circuito para manitas, no necesariamente para los mejores coches de la parrila...
 
  • #17
Es verdad que son manitas como bien dices pero el coche en cuestión aerodinámica cuenta mucho. Otra cosa es que llueva!!.......ahí si que solo son manitas así como un coche bien configurado para lluvia, pudiendo hasta ganar en estos casos un Manor si me descuido. Saludos


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Última edición:
  • #18
1.Rosbert
2.Ricciardo
3.Hamilton

Ahí queda eso.....
 
  • #19
Se acerca uno de las mejores carreras del año de Formula 1, donde siempre pasan cosas. Me gustaria que pusieseis por orden de prioridad a modo de porra el podium del GP de Monaco 2016 de Formula 1. A ver quien acierta¡¡¡¡¡
Ahi va la mia:
1-Rosberg
2-Hamilton
3-Verstappen

FAIL!
1-Rosberg
2-Hamilton
3̶-̶V̶e̶r̶s̶t̶a̶p̶p̶e̶n̶

Gana una carrera el novato y ya lo querían hacer jefe del equipo y campeón del mundo, pues no le queda nada que recorrer al novato, y lo ha demostrado hoy, pero el Marketing es el Marketing, y recordad, hasta Maldonado ha ganado un Gran Premio.

 
Última edición:
  • #20
Toda la razón Galvez, ya lo estaban endiosando y hoy hizo una cagada de novato. Fantástico Ricciardo y otra vez Hamilton está gafado, a ver si vuelve a suceder lo de Barcelona con Nicco delante de su compañero.
Wiliams me han decepcionado mucho. Y bravo por Sainz.
 
  • #21
Lo de Verstappen no es marketing, es talento. Tampoco podemos pensar que se gana todos los días. Verstappen es un genio. Lo vereis mas pronto que tarde.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #22
8º Alonso
9º Button
10º Massa.......
 
  • #23
Hoy tenemos lluvia en Mónaco, por lo tanto podemos ver muchas sorpresas. Ahora mismo ha terminado la Porsche Supercup y ha estado llena de accidentes con abundante lluvia en las últimas vueltas de carrera.
 
  • #24
Viendo la clasificacion y las probalidades de lluvia que se avecinan voy a cambiar mi pronostico de carrera si se me permite.
1-Riccardo
2-Rosberg
3-Sainz ( un valor muy seguro si llueve) y para soñar un poco..........
 
  • #25
Viendo la clasificacion y las probalidades de lluvia que se avecinan voy a cambiar mi pronostico de carrera si se me permite.
1-Riccardo
2-Rosberg
3-Sainz ( un valor muy seguro si llueve) y para soñar un poco..........


Pues con vuestro permiso voy a votar exactamente como tú:

1- Ricciardo

2- Rosberg

3- Sainz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie