• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si el "bujero F"era poco...Mc Laren...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Da otra vuelta de tuerca(no la que le fallo a Hamilton...:laughing1::-P)sino en cuanto a sus novedades.
Para barcelona se sabia que habian traido algo pero no se conocia muy bien que era.Pues resulta que puede que el hecho de que hamilton fuera el unico en seguir casi de cerca a los red bull,no fueran solo sus buenas manos.

la novedad de Mc Laren es otro sistema que complementa al conducto F,tambien se activa o desactiva a voluntad y da lo contrario,mas apoyo aerodimamico en curvas.Son una especie de entradas en el aleron trasero...::Dbt::Aunque no son las entradas sino la forma o la colocacion...::Dbt::porque las he visto en otros...::Dbt::

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Imagen del modelo que inspiró al aerodinámicista... dicen las malas lenguas que se traspapeló el boceto que el ingeniero le había hecho al cocinero acerca de con que quería el bocata, y las ideas de mejoras para el monoplaza.

Boceto:

lostimage.jpg


Boceto ideas para mejoras:

lostimage.jpg
 
Oño, por fin he entendido que demonios hace el conducto F, "simplemente" disminuye el vector de descenso del alerón trasero en las rectas para permitir mayor punta(rompe parte del perfil alar trasero) mientras que en los tramos virados, dejas que la aerodinámica trasera se comporte de manera correcta y empuje hacia al suelo...pero parece que Mac Laren va un paso por delante y su solución es mas equilibrada, muy interesante :yes: :yes:

Mil gracias Cesar, muy bueno:Cheers::Cheers::ok::
 
Juassss,y luego los iran tapando con las rodillas o con el velcro de los guantes....:laughing1::laughing1:no seria mejor ir mascando chicle e ir pegandolo y despegandolo cuando haga falta?:D:D:D
 
Solo se que red Bull no tiene F duct ni leches.... y les saca 4 decimas a los demás ... y espera, que viene turquia, que es un circuito tipo barcelona, de mucha aerodinamica....y red Bull igual amplia la ventaja...
Algo han tenido que conseguir los de red bull que hace que sus coches vayan como un tiro!!
 
Se comenta que para Turquía ya lo tendran..asi que no seran 4 décimas,seran mas me temo....
Lo que han hecho es que tienen el mejor coche y punto,no hay mas....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie