• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin el nuevo Bugatti Veyron.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
El Honda Civic que quería ser un Bugatti Veyron (o algo parecido) cuando fuese mayor


lostimage.jpg


Esto de crear réplicas de un superdeportivo a partir de un coche común y corriente, de esos que vemos todos los días en la calle, es algo que tiene sus adeptos. Son pocos, pero fieles. Y probablemente, la mayoría de ellos con bastante mal gusto y resultados más que discutibles, aunque siempre hay excepciones y se puede ver alguna que otra réplica bastante lograda, invirtiendo, eso sí, muchas horas y dinero de por medio.

Aquí tenemos un caso de los primeros, de esos que son un verdadero “quiero y no puedo”. Sin duda sería el coche con el que soñaría Ali G para fardar delante de sus colegas de barrio: un Bugatti Veyron de pega. ¿No tienes un millón de euros disponible para un Veyron? Pues lo mejor de todo (o lo peor, según se mire) es que puedes hacértelo tú mismo, aunque claro está, el resultado salta a la vista. ¿Qué necesitarías para ello? Un Honda Civic Coupé, fabricado entre 1992 y 1995, y 4.500 dólares en tu bolsillo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si a pesar de haber visto estas imágenes aún sigues interesado (cosa que dudo), todo lo que tienes que hacer es pasarte por este
lostlink.jpg
, donde se ofrece un kit de carrocería fabricado en fibra de vidrio por 4.500 dólares más gastos de envío. Según se dice en el anuncio, está hecho a medida para el Honda Civic Coupé, un coche muy popular en Estados Unidos.

Es más, según el vendedor, “encaja a la perfección en tu coche” (?). Bien, el resultado puedes verlo tú mismo: este es uno de esos casos en los que podríamos decir, con toda propiedad, “¡mis ojos, mis pobres ojos!”. No hace falta decir más…

lostimage.jpg


Fuente:
lostimage.jpg

En Diariomotor.
 
Ay gente para todo, y para todos los gustos !!!
Jajaja, yo antes voy descalzo, y a pie, que con este androide!!!
Jajajajaj
 
Madre mía que dolor de ojos !!

Mejor que dejara el civic original
 
:laughing1::laughing1:Menuda patata:laughing1::laughing1:.Bueno con un v8 y el doble de ruedas...:whist::igual cuela:D.Un saludo.
 
Un poco patético...
 
Como lo vean los de Top Gear denuncian al que fabrica estas carrocerias. Vaya M... a !!!!!, ésto es un fake en toda regla
 
Madre mia , que asco de trozo de plastico... con ruedas 8o::bxd:::yuck::
 
Este cuando llegue a casa y lo vea llegar su MDD le va a dar una somanta de ost**** que lo va a tunear a él también...
 
  • #10
Lo siento, chicos, pero no puedo seguir mirando eso!!!!!!
me estan dando ganas de vomitar!!!!! Arg!!!!!!
 
  • #12
Queda majo. Solo le faltan unos rótulos "Lejías La Pasión" "Halpine" y "Pub Rappers II"
 
  • #13
Ole, ole, y ole, jajajajaj, desde luego hay gente para todo, y yo q creía q saldría el de 1200 cv, jjjjj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie