• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor quítenle el coche a este tío!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Cuando uno no sabe pilotar, no sabe pilotar y punto! :laughing1: Y no me digáis que es buen piloto, que cualquier persona que se dedique desde los 3 años solamente a conducir y conducir lo hace mejor que este hombre!



lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo es que la chinita rodadora me ha deja cautivado y no he visto mucho mas!!
 
Subo este hilo, ahora que se ha puesto de actualidad y a lo mejor no visteis las habilidades al volante de este hombre :laughing1:
 
Si es que con ese nombre nunca debiera haber dejado sus cabras...
 
Se ha liado con los conos. Creía que tenía que seguir recto y ha visto tarde que tenía que girar a la izquierda. El sobreviraje y la mierda de pavimento de cemento que hay han hecho el ressto
 
Sí, yo también me lío con los conos esos, sobre todo en la disco con cuatro copas...:huh:
 
Yo creo que es un poco fogosillo el muchacho, pero de momento es el campeon de GP2 con mas victorias en una temporada y este año ya ha ganado una carrera de F1.
 
  • #10
Como lea este hilo su padrino Chávez saldrá con el chándal diciendo que es una conspiración de los EEUU contra el primer piloto bolivariano de la historia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie