• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, poneos los auriculares bien alto

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajajaja, lo iba a poner ahora con el mismo comentario de los altavoces. :D

Gracias :ok::
 
Qué bueno. :ok:: Este video lo voy a ver a menudo. Gracias por ponerlo.
 
La verdad es que los Ferrari tienen un sonido especial, mucho más ronco y profundo que el resto.
 
Una pasada.
De acuerdo con los Ferrari, aunque hay un Lambo que no se ha quedado corto.
El que más me ha impresionado es un Jaguar antiguo junto a un Ferrari antiguo también, pero el Jaguar... parecía como dormido, poca cosa... pero a la vez un sonido precioso!
 
Coincido en que ese Jaguar me ha sorprendido.

Y mi querido Mustang muy discretito, perfecto


Una pasada.
De acuerdo con los Ferrari, aunque hay un Lambo que no se ha quedado corto.
El que más me ha impresionado es un Jaguar antiguo junto a un Ferrari antiguo también, pero el Jaguar... parecía como dormido, poca cosa... pero a la vez un sonido precioso!
 
Me ha encantado el video, pero me falta un Pagani con Su V12 roncando.
 
Impresionante video.

Es posible que no haya salido un Bugatti Veyron?
 
Chulisimo el video.
 
  • #10
Disculpad pero ese sonido del Jaguar E type es maravilloso. Nada estridente. Cargado de clase. Como no podía ser de otra forma en un inglés de pura cepa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie