• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 1ª vez...........

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
en la historia del campeonato mundial de motociclismo 3 españoles han sido campeones en sus respectivas categorias (125 moto2 y moto gp) pero por si aun esto no seria suficiente tambien han sido subcampeones en las 3 categorias.

Campeon de Moto GP.

Jorge Lorenzo.

lostimage.jpg


Subcampeon de Moto GP.

Dani Pedrosa.

lostimage.jpg


Campeon Moto2.

Toni Elias.

lostimage.jpg


Subcampeon Moto2.

Julian Simon.

800px-Julito_Sim%C3%B3n_-_Motorland.JPG


Campeon 125.

Marc Marquez.

1289130954962.jpg


Subcampeon 125.

Nico Terol.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pue mira que he mirado los hilos antes de subir el mio, pues::bash:: ::bash:: nada que no lo he visto, supongo que por el título.

ENHORABUENA A LOS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES.

En la entrega de premios se lo han llevado todo:worshippy:
 
Enhorabuena.
La foto de Simón...
 
Ha sido el campeonato de España, en el que ha corrido algún extranjero. :clap::clap::clap:
 
Ha sido impresionante, realmente épico :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:, una lastima la forma en la que los telediarios al llegar a deportes reparten el tiempo, eso si, se que calzoncillos llevaba Ronaldo en el derbi de ayer, esencial, ya duermo mejor.:D:D :D:D :flirt::flirt: :flirt::flirt:
 
Felicidades a todos los españoles!!
y yo sin quererlo testigo de excepción::blush::...

..Pues si,a 4 dias del evento me llama un amiguete de Alicante y me dice si quiero acompañarle al GP de Cheste,pues tiene un pase y por su condición de minusvalido tiene derecho a otro pase/acompañante,yo le digo que si nada más que por vernos y echarnos unas risas,pero debo reconocer que sin ser un motero recalcitrante me encanto todo la atmosfera que rodea a un GP,no en vano era mi primer GP-ahora espero que no sea el último-:D:flirt:.

Brutal el despliegue de autocaravanas,"hospitalitys" como les dicen ellos, restaurantes con ruedas.

Brutal el ruido de los escapes de ¿20 motos? que ensordecían a los 3 helicopteros que sobrevolaron el circuito constantemente durante toda la mañana,a veces pasaban a 50 mts de nuestras cabezas y el ruido de las motos lo ocultaba 8o8o

Brutal el nivel de féminas despampanantes::blush:: en la zona de tribuna(No se como estarian las otras)

Y ahora agunas fotillos que nos gustan a todos

Entrada al circuito:

lostimage.jpg


Ehhhhh tio! pero ¿Como como vas a dejar el smart a 4 mts de la puerta principal?...ole tus eggs:laughing1:

lostimage.jpg


Yo no entiendo,pero debo estar en un buen sitio a juzgar por el tio de TVE que lo tengo a 10 mts y algo más lejos la 1ª curva después la larga recta de tribuna.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Bueno..vamos a dejar de hacer fotos que según mi reloj:whist:: faltan 5 minutos para empezar

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie