• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La policía inglesa en Bmw.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues así es, la policía Inglesa se equipan de motos y coches Bmw, se ve que como de todas formas Bmw es dueña de la Rolls pues ya no les importa mucho el sentimiento pátrio.

La flota se compone, solamente de vehículos Diesel, que son 330d, 530d, X1 y X3 xDrive20d así como X5 xdrive30d o Xdrive40d, estos últimos especialmente preparados para intervenciones a alta velocidad en la autopista. Las motos son del modelo R1200 RF-P.

Una razón más para querer ser madero :-P.






Para los alérgicos al diesel, la opción moto...y menudo pepino.
 
Aunque no queden firmas de propiedad británica, todavía hay un puñado de marcas inglesas, o de firmas que fabrican en las islas... A mí, si fuera británico y trabajara en una fábrica de coches me fastidiaría mucho ver que los coches oficiales (incluyo policía, ambulancias o ejército además de los coches de los cargos electos) fueran de importación.

Porque no me imagino a la Polizei con coches franceses, a los italianos con algo distinto a Fiat o sus marcas, ni a Sarko en un Mercedes en lugar de en una berlina gala, cuando aquí en España veo furgonetas Fiat o PSA cuando hay furgonetas nacionales mejores, o políticos y rey en berlinas centroeuropeas habiendo coches medios estupendos y alguno de lujo hechos aquí.
 
Última edición:
En Madrid, los equipos medicos de proteccion civil llevan un X5 ::bxd::::bxd::
 
Otra vez me he colado en el offtopic en lugar del pit stop...como siga así me banean...
 
Pues si, la poli de su graciosa majestad tiene buen presupuesto paara el parque movil... Esta foto es del verano pasado:


lostimage.jpg




Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie