• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de marujeo. Se separa Frenando Alonso.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Alonso se separa: año nuevo, vida nueva

Eurosport - lun 21 dic 20:51:00 2009
Fernando Alonso iniciará a partir de la próxima temporada una nueva etapa en su vida profesional. Lo hará, además, en un nuevo estado sentimental ya que se ha separado de Raquel del Rosario.
lostimage.jpg


El nuevo año llega a Fernando Alonso y lo hará con muchos cambios. Después de una temporada bastante gris con Renault, el piloto asturiano ha dado el salto a Ferrari y sus aspiraciones crecerán en la escudería italiana.
Pero esta nueva etapa la comenzará desde la soltería. Raquel del Rosario y Fernando Alonso han puesto fin a una relación que comenzó en 2004, cuando se conocieron en el programa radiofónico El Larguero. Dos años después, en noviembre de 2006 se dieron el sí quiero en Asturias. Sin embargo, nunca confirmaron oficialmente este enlace.
Raquel del Rosario es vocalista del grupo El Sueño de Morfeo, que prepara su nuevo disco para el próximo año. La noticia ha sido desvelada por el programa de Antena 3 'Tal cual lo contamos' y se ha adelantado que "ella se atribuye la culpa" de la separación. Según este programa, en la ruptura habrían intervenido "terceras personas".

https://es.search.yahoo.com/?fr2=p:sportsrd,mkt:es
 
Me cachis la leche!!, según se lee entre lineas en el post, la tía guarra le ha puesto los cuernos, espero que esto no le desconcentre a la hora de pilotar
 
Habrá que tirar pa Teror a probar los chorizos y probar suerte...ahora que está sola:D
 
hola

Pues no pasa nada, se le hacen unos agujeros al casco y todo listo:

lostimage.jpg


Este modelo no estaría mal


salu2 a to2
 
Estas en todo Pedro, esto no sería lo mismo sin tí.

Un saludo
 
Pues como poseedor de un Hamilton, solo puedo decir: Que le den por culo.
 
hola

Pues no pasa nada, se le hacen unos agujeros al casco y todo listo:

lostimage.jpg


Este modelo no estaría mal


salu2 a to2

A estas horas de la mañana ya me has hecho reir hombre.......:clap:
 
a ver si ahora gana alguna carrera
 
Habrá que tirar pa Teror a probar los chorizos y probar suerte...ahora que está sola:D

A mi me queda muuuuy cerquita....;-) Pero la verdad voy por los chorizos, la niña no me hace mucho tilín....
 
  • #11
Es una pena,que habra visto la Raquel en esa otra persona con lo divertido y dicharachero que es Alonso.:D:D:cool1:
 
  • #12
Osea, que quedará así, más o menos....


lostimage.jpg
 
  • #13
No puedo estar más de acuerdo. Por cierto la tercera persona es un colega mío:D

¿Qué se ha liado un colega tuyo con Alonso? ::evil::

No me importa su vida privada, allá ellos
 
  • #14
Osea, que quedará así, más o menos....


lostimage.jpg
Pues viendo el casco se me ocurre que los resultados tan pesimos de la temporada pasada no eran problema del coche sino de la aerodinamica del casco. :D:D
 
  • #15
Ellos lo han desmentido. A lo mejor son falsas las dos noticias. ;-)
 
  • #16
No os parece que este tema deberia de estar en Off topic.

La verdad en este pais Salsa Rosa y similares no han echo nada bueno.
 
  • #17
Lo siento mucho por Alonso;espero que no le afecte mucho ahora que está en Ferrari
 
  • #18
Ellos lo han desmentido. A lo mejor son falsas las dos noticias. ;-)
Desmentido a la separación de Fernando Alonso

VICENTE GONZÁLEZ - Gijón - 22/12/2009
Celosos de su intimidad, la pareja se casó el 2006 en Asturias, evitando la presencia de la prensa

Luis García Abad, representante del piloto de F-1 Fernando Alonso, desmintió ayer tajantemente los rumores sobre una supuesta separación entre el asturiano y la cantante de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, con la que contrajo matrimonio en Asturias el 17 de noviembre de 2006. "¡Qué disparate!", manifestó García Abad cuando este periódico se puso en contacto con él para desmentir o confirmar los insistentes rumores sobre desavenencias en la pareja, a la vez que se mostraba molesto por "el tipo de llamadas que se hacen sin ningún tipo de fundamento". El representante del piloto de Fórmula 1 agradeció la atención que los medios de comunicación prestan a la carrera deportiva del piloto, pero lamentó que en muchas ocasiones se hagan eco de su vida privada sin que existan razones para ello. "No hay absolutamente nada", recalcó García Abad, incómodo por tener que salir al paso de circunstancias que no forman parte de su cometido.



lostlink.jpg
 
  • #19
Claro;-)¿a que esa niña no es nada del otro mundo comparada con la cantidad de pivones que se ven durante el dia y la noche...por nuestras islitas:D?la diferencia es que esa es famosa....pero vamos cualquier dia normal paseando te ves a mas de una que:drool::drool:ni Raquel del Rosario ni leches:-P:-P
Ademas aqui en pleno invierno y aun siguen con minifaldas y escotes....:D

lo que os perdeis por ahí arriba compis:D:D

Saludos
 
  • #21
Vaya hilo patrocinado por el mermelada:D
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie