• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

peugeot vuelve a los rallyes

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peugeotfran

peugeotfran

Novat@
Sin verificar
Peugeot 208 Type R5, vuelve a las competencias desde el Auto Show de París 2012


lostimage.jpg

Peugeot presentó en el Auto Show de París 2012 varios vehículos en distintas categorías, incluyendo la deportiva, es por ello que hoy hablaré sobre el Peugeot 208 Type R5, una máquina compacta que la marca ha construido y renovado con el objetivo de volverlo a introducir en el mundo de los campeonatos internacionales.
Ahora cuenta con una carrocería de 40 kilos más liviana, además se ha modificado el nivel aerodinámico del automóvil a través de la incorporación de un paragolpes enorme con entradas de aire y formas que minimizan la resistencia al viento.
Características atractivas

El
lostlink.jpg
208 Type R5 va destinado a la competencia en Rallyes, sus llantas de 18 pulgadas con radios blancos son de alta resistencia, cuenta co un diseño de pintura muy especial, se trata de un par de líneas en color rojo, azul, amarillo y celeste respectivamente.
lostimage.jpg

El peso tota de la armazón en vacío alcanza los 1.200 kilogramos, eso hay que combinarlo con un motor de 1.6 litros THP capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 280CV de potencia, la ventas del compacto comenzarán el segundo semestre del 2013.
Cuartos traseros

La parte trasera del Peugeot 208 Type R5 es atractiva e innovadora, se han incluido luces de emergencia con diseño poligonal, además el toque final se lo da ese alerón trasero en color blanco, éste coadyuva con la aerodinámica y el equilibrio del coche a altas velocidades.

Te dejo con el vídeo de presentación del Peugeot 208 Type R5, capturado la semana pasada en el Auto Show de París 2012.



espero que os guste. saludos
 
Peugeot 208 Type R5, vuelve a las competencias desde el Auto Show de París 2012

Peugeot presentó en el Auto Show de París 2012 varios vehículos en distintas categorías, incluyendo la deportiva, es por ello que hoy hablaré sobre el Peugeot 208 Type R5, una máquina compacta que la marca ha construido y renovado con el objetivo de volverlo a introducir en el mundo de los campeonatos internacionales.
Ahora cuenta con una carrocería de 40 kilos más liviana, además se ha modificado el nivel aerodinámico del automóvil a través de la incorporación de un paragolpes enorme con entradas de aire y formas que minimizan la resistencia al viento.
Características atractivas

El
lostlink.jpg
208 Type R5 va destinado a la competencia en Rallyes, sus llantas de 18 pulgadas con radios blancos son de alta resistencia, cuenta co un diseño de pintura muy especial, se trata de un par de líneas en color rojo, azul, amarillo y celeste respectivamente.

El peso tota de la armazón en vacío alcanza los 1.200 kilogramos, eso hay que combinarlo con un motor de 1.6 litros THP capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 280CV de potencia, la ventas del compacto comenzarán el segundo semestre del 2013.
Cuartos traseros

La parte trasera del Peugeot 208 Type R5 es atractiva e innovadora, se han incluido luces de emergencia con diseño poligonal, además el toque final se lo da ese alerón trasero en color blanco, éste coadyuva con la aerodinámica y el equilibrio del coche a altas velocidades.

Te dejo con el vídeo de presentación del Peugeot 208 Type R5, capturado la semana pasada en el Auto Show de París 2012.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0hGLnbOw8Fs">YouTube Link</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dykja3V33Kc">YouTube Link</a>

espero que os guste. saludos

Vuelve al WRC oficialmente, pero estos últimos años estuvo con el 207 S2000 en el IRC... Quique García Ojeda ganó el campeonato con uno. Estos años PSA se ha repartido las diferentes categorías y campeonatos entre sus dos marcas, para no hacerse la competencia, sin embargo, ahora parece haber cambiado esto.

Esta categoría me gusta, las ventajas de un S2000, con un motor mucho más utilizable que estos... A un precio menor. Aun así me parecen coches caros estos R5, 180.000 € sin impuestos sigue siendo una barbaridad, pero es una tónica que siguen todos los fabricantes, en todas las categorías. El coche más barato para hacer una copa es el Swift Sport, y sale por 36.000€ del ala...

Sigo viendo más competitivo un Porsche para campeonatos nacionales de asfalto, cuestan menos y son más económicos de mantener, lo que parece increíble, pero partiendo de una base de 450 c.v., necesita muy poco para ser competitivo.

La mala noticia es el abandono de Ford como equipo oficial, aunque seguirá en el mundial como privado con el equipo de M-Sport. Mini también lo deja, pero vista la gestión de chichinado llevada a cabo con el equipo, era una muerte anunciada.

Y Loeb da el primer paso hacia la retirada... El año que viene hará un programa de un máximo de 5 pruebas. Es muy probable que Sordo vuelva al equipo.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Esto si que es una sorpresa.... sobretodo con la que esta cayendo las marcas sobreviven a duras penas, cuanto mas poder aguantar una temporada con los presupuestos multimillionarios del WRC, yo hace tiempo que lo dejé de seguir... las normas de la FIA han conseguido acabar con este deporte.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie