• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peugeot piensa en los insomnes

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
En un gesto de responsabilidad social que le honra, Peugeot ha decidido ofrecer su ayuda desinteresada a los insomnes de todo el mundo, que con sólo contemplar su nuevo modelo 508 durante breves minutos sentirán una irresistible somnolencia que desembocará inevitablemente en un plácido sueño.

Gracias, Peugeot!!!!!!!!!!! :ok::

 
Hombre, a falta de verlo en vivo y en directo, es tirando a feo, ¿no?
 
Hombre, a falta de verlo en vivo y en directo, es tirando a feo, ¿no?

Hasta para ser feo se lo tendrían que haber currado un poco :-((

Así como está preveo un gran peligro de que sus propietarios sufran más colisiones por alcance que el resto. No resulta fácil reparar en su presencia... :D:D:D
 
Pues a mi no me parece tan feo :pardon::pardon:.
Tampoco es que sea el mas bonito del mercado, pero bueno en principio no me disgusta.
 
Yo he visto el de 4 puertas en vivo y me gustó mucho, aunque reconozco que su diseño no ha tenido el mismo impacto que tuvo su antecesor cuando salió al mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie