Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Peugeot 508 GT HDI 204cv. - Pit Stop

"Me gusta"

Predeterminado Peugeot 508 GT HDI 204cv.

Para los que busquen otra cosa que no sea alemán...y les guste la baguette y el camenbert.

El francesito hace el 0-100km/h en 8'2s y de velocidad máxima 234Km/h el precio del modelo de la foto ronda los 37.850€.

"Me gusta"

Predeterminado

El coche es bonito, pero no es nada recomendable. Tengo un 407 que acaba de hacer cinco años y 93.000 km y me extraña mucho que vuelva a comprar otro peugeot.

Por este dinero te compras un Accord cdti 180cv y estoy convencido de que el coste real por km sera inferior. Antes del 407 tenia un Accord y era otra cosa.

Saludos

"Me gusta"

Predeterminado

Me parece un gran coche. Hace poco lo estuve viendo y probando y me parece sobervio. Es mucho más clásico que el 407, pero ha mejorado mucho la habitabilidad interior y maletero respecto a éste. La calidad de los materiales empleados en el interior es muy buena y está muy por encima del resto de modelos de la marca.

El precio es elevado, aunque esta versión es la tope de gama con el motor más potente y el máximo de equipamiento.

En cuanto a si es mejor a un Accord, es cuestión de gustos. Yo personalmente, pese a que me ha encantado este Peugeot, me decanto por el Honda. De todas formas ambos coches me parecen fantásticos.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

"Me gusta"

Predeterminado

El Accord, concretamente el Tourer, o sea la versión ranchera, es estéticamente una maravilla, y si a eso le añadimos la fiabilidad y buen hacer de Honda... sería difícil obviarlo. Sin tener en cuenta tu experiencia con Peugeot, a día de hoy el Accord sería el elegido, aunque tendría dudas con el Insignia, pero Honda tiene un plus de confianza que probablemente inclinaría la balanza.

"Me gusta"

Predeterminado

Mi experiencia en Japos es la siguiente.

Don Toyota Yaris, Hondas Accord, HRV, Prelude en ninguno de los casos tuve problemas ni averias fuera de mantenimiento.

El 407 en 92.000 km tengo 6.000€ en facturas de taller guardadas en una carpeta.

Saludos

"Me gusta"

Predeterminado

Tiene buena pinta, pero la fiabilidad de un Peugeot no se yo... La verdad, a ese precio prefiero Audi, aunque sea con menos extras, o bien un Opel Insignia, con los mismos extras.
    Supongo que este tipo de vehiculos están destinados a los dueños de los concesionarios, a los incondicionales de la marca y a coches de representación oficial...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

"Me gusta"

Predeterminado

Por ese precio en un alemán no hay "ni pa empezar" a poner extras y este es "full equip"
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses.
    Concesionario Oficial Seiko Ananta, Seiko, Citizen, Tissot, Certina y Casio

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Mi experiencia en Japos es la siguiente.

Don Toyota Yaris, Hondas Accord, HRV, Prelude en ninguno de los casos tuve problemas ni averias fuera de mantenimiento.

El 407 en 92.000 km tengo 6.000€ en facturas de taller guardadas en una carpeta.

Saludos

Jo macho, vaya mala pata!
    Mi hermano tiene un 407 hdi con casi 230.000km y aunque no le hubiese tocado pagar nada (es de renting) no le ha dado absolutamente ni 1 pega!
    Sólo hace unos días, que le tiraba algo de gasoil y no recuerdo qué le dijeron que era.... pero nada más...

"Me gusta"

Predeterminado

Esta bien pero no me convence, por este precio me compro otros modelos y otra marca.
    Un diseño muy " frances " incluso me atreveria a decir que un poco soso.
    Ahhh!!! tengo experiencia en esta marca, es el segundo que tengo de empresa por renting y todos acusan poca dureza de chapa, muy diferentes si hablamos de marcas alemanas, mucho mas " duros "

"Me gusta"

Predeterminado

Pre-restyling

Post-restyling

Me vais a perdonar, pero a mí el 508 me parece un adefesio, sobre todo en la vista trasera de la berlina, con esa especie de culo Bangle con un exceso de chapa aligerado de forma cutre por un listón cromado bajo esa especie de semi-spoiler. Un desastre, EMHO.
    Tanto verlo todo en dos colores... y al final resultaron ser los dos la misma m... Vaya novedad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo