• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Peugeot 508, en Fuenterrabía/Hondarribia/Oñarbi

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Lamentablemente, no es otra exclusiva de RE :(;-)

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No puedo decir que me decepcione, porque no esperaba nada de Peugeot :yawn::yawn::yawn:::bash::
 
No me gusta para nada :yuck::
 
Al menos el interior parece que ha mejorado algo, porque lo que se dice el exterior... ::bash::::bash::
 
Ya he dicho en otro post que me parece precioso, quizá el frontal ha perdido la agresividad del anterior 407 pero a una berlina como esta no le hace falta. Una cosa, a mi lateralmente me recuerda al diseño de las berlina quatroporte de los italianos de Maserati, salvando las distancias claro.
 
Dios mío!!! Ese volante es cien por cien Audi!!!
No es nada original, si no llevara logo pasaría por un Audi A4 para el mercado chino.
Puestos a comprar una berlina francesa me quedo con el C5 sin lugar a dudas.

Saludos.:ok::
 
el 407 es mucho mas lindo
 
Puestos a comprar una berlina francesa me quedo con el C5 sin lugar a dudas.

+1, a pesar del ultraconservador C4, sigo confiando en que Citroën dé la campanada ;-)
 
pues a mi peugeot ante no me decia nada, pero desde que el año pasado decidimos comprarnos el 3008, con el cual estamos encantados, me parecen unos coches magníficos, el interior del nuestro es muy original, y el exterior compacto y atractivo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lamentablemente..........
No puedo decir que me decepcione, porque no esperaba nada de Peugeot :yawn::yawn::yawn:::bash::

me quedo con esto... ;)

personalmente no me gustan nada los coches franceses y últimamente les ha dado tanto a peugeot como a citroen, por "germanizarlos" un poco...
 
  • #10
Pues no me parece nada mal, si eres demasiado original pierdes clientes, fabricar un coche que guste a la mayoría implica concesiones, y dentro de lo que he visto esta muy bien, aunque personalmente si tuviera que comprar una berlina, me quedo con el Opel Insignia.

P.D: Curiosas opiniones cuando la mayoría opta por lo más tradicional, relojísticamente hablando. Aún recuerdo la fenomenal frase de un forero muy agudo "Nataf es Zenith lo que Bangle a Bmw"...
 
  • #11
Equilibrio, Josemaval. No se trata de ser "demasiado original", pero tampoco de aburrir a las vacas, o para el caso, de ser totalmente invisible entre el tráfico cuando todavía ni has salido al mercado ;-)

Parece que está cubierto de retoques de última hora: el logo sobre el capó que no descansa sobre su propia minirrejilla como el resto de la gama, como si la hubieran eliminado; la barra cromada en el maletero para tratar de aliviar tanta chapa, los cortes de los grupos ópticos traseros en la vista lateral... Un diseño de muy poca calidad comparando con tu propio ejemplo, el Insignia, y muy lejos de lo mejor de su marca hermana, Citroën.

Aún no ha salido al mercado y ya pide a gritos un restyling :-((:-((:-((:-((
 
  • #12
Equilibrio, Josemaval. No se trata de ser "demasiado original", pero tampoco de aburrir a las vacas, o para el caso, de ser totalmente invisible entre el tráfico cuando todavía ni has salido al mercado ;-)

Parece que está cubierto de retoques de última hora: el logo sobre el capó que no descansa sobre su propia minirrejilla como el resto de la gama, como si la hubieran eliminado; la barra cromada en el maletero para tratar de aliviar tanta chapa, los cortes de los grupos ópticos traseros en la vista lateral... Un diseño de muy poca calidad comparando con tu propio ejemplo, el Insignia, y muy lejos de lo mejor de su marca hermana, Citroën.

Aún no ha salido al mercado y ya pide a gritos un restyling :-((:-((:-((:-((

Vale, te doy la razón, lo que no entiendo es porque no somos todos Alfistas... :pardon:, incluso el nuevo Lancia Delta es soberbio de elegancia y hace parecer al Golf una antigualla, triste pero cierto.


031.jpg



volkswagen-golf-vi-twindrive-1.jpg
 
  • #13
Vale, te doy la razón, lo que no entiendo es porque no somos todos Alfistas...

Porque el nuevo Giulietta es pelín feíllo por delante :umbrella:

5.jpg


y muy pesado por detrás :umbrella::umbrella:

5.jpg
 
  • #14
En ese segmento, el Delta y el Giulietta son los que más me gustan.
Si tuviera que elegir no lo tendría claro.....¿y vosotros?
 
  • #15
En ese segmento, el Delta y el Giulietta son los que más me gustan.
Si tuviera que elegir no lo tendría claro.....¿y vosotros?

Un Volvo V50 bien rebajadito, que en el fondo es un derivado de compacto :-P O un Skoda Yeti, que es bien chulo y está muy bien hecho. Los compactos puros están aburridísimos todos :yawn::yawn::yawn:
 
  • #17
La trasera me parece feísima.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #18
Lo del diseño esta muy bien, pero el diseño además de para bonito debe servir para algo más, y los que decis que os quedais el Insignia....sencillamente ir a verlo, porque como coupe puede valer pero para 4 personas...la parte de atrás es mortal, y eso que yo soy de estatura media, un tio de solo 1,80 lo flipa ya no te digo uno de 1,85, y aun encima el menos equipado 24.000 lereles sin llantas, ni clima, ni nada, vamos que por poco más me voy a por el Mercedes C200.
Aunque lo del espacio es mal común a todos los coches nuevos, he leído que el nuevo serie 5 tiene menos anchura que el viejo E60.

Por cierto el Peugeot 3008 esta muy bien, es cierto, también lo estuve viendo pero como estaba recien salido a mercado no quise pagar la novatada, pero por dentro esta mejor aprovechado y con mejor acabado que el 308.
 
  • #19
Pues la verdad es que los Volvo, aunque me gustaban más los antiguos, no están nada mal.
A ver lo de la cortina, que ya tengo ganas de verlo (ese y el nuevo A3, cuando salga....)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie