• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peugeot 208, primeras imágenes oficiales

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.autoblog.nl/nieuws/peugeot-208-dit-zijn-de-eerste-gelekte-fotos-46704

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Diría que casi me recuerda más a un Citröen. Me deja muy frío, más aún cuando la línea del actual 207 la sigo viendo muy fresca y vigente.
 
parece un Yaris
 
Parece que los diseñadores se les terminan las ideas, el actual modelo es bonito, tengo uno de empresa y este nuevo restiling pues ni fu ni fa !!!
 
+1. Yaris por delante, C3 por detrás...De hecho, el Yaris se fabrica en Francia ¿Habrá algun de tipo de sinergia entre PSA y Toyota?
 
+1. Yaris por delante, C3 por detrás...De hecho, el Yaris se fabrica en Francia ¿Habrá algun de tipo de sinergia entre PSA y Toyota?

Creo que si, el C1, el 107 y el Aygo son la misma base.
 
Feo barroco y con aspecto de cochecito...que muchos compradores del segmento quieren evitar...
 
Con todos mis respetos,... van para atras con este modelo respecto al diseño
 
  • #10
Vídeos:





 
  • #11
Se pueden hacer unas luces traseras más feas??? Me parece casi imposible, la verdad!!!

cada día peor Peugeot
 
  • #12
Se pueden hacer unas luces traseras más feas??? Me parece casi imposible, la verdad!!!

cada día peor Peugeot

Si fueran más bonitas no harían juego con las delanteras :D:D:D:D

Adefesio, EMHO. Y mira que el 4008, sin ser una belleza, había salido bastante bonito y parecía que la cosa cambiaba ::cry:::pardon:;-)
 
  • #13
No me gusta nada. El actual 207 tiene más empaque y cierto toque deportivo. Esta nueva versión es muy sosa y como muchos ha apuntado, demasiado parecido al Yaris, coche ya de por sí sosísimo.
 
  • #14
Como sigan así dentro de poco los faros delanteros van a tocar la ventanilla...:D
 
  • #16
Pierde toda la personalidad y el estilo que Peugeot venía manteniendo desde los 80, además de ser bastante feete y con muy poca personalidad. Hasta ahora los modelos de Peugeot se venían caracterizando por ese estilo mitad sobrio, mitad deportivo, algo más anguloso y musculosos que los Citroen en muchos casos.

Este diseño ni los diferencia de sus hermanos de PSA, algo preocupante cuando lo único que te diferencia es el estilo, ni de muchos otros utilitarios, de hecho como ha dicho alguien anteriormente, ese aspecto de utilitario es algo de lo que huye el comprador de este segmento. Citröen sin embargo si que ha sabido coquetear más con esos aspectos del diseño de utilitarios (líneas curvas, diseños más tendentes al monovolumen aprovechando sus ventajas prácticas, etc.) sin perder su personalidad y atractivo, será porque sus diseños siempre han sido un poco sui generis, especiales, casi únicos y sabe moverse en esos terrenos más delicados.

Muy decepcionante viniendo de una marca que hasta ahora basaba su pequeño hueco en el aspecto exterior deprotivo y atractivo.


Por cierto, ¿Alguien sabe cuál de estas dos marcas lidera el grupo PSA? Siempre he pensado que Citroën, pero ahora que lo pienso nunca lo he confirmado seguro.
 
  • #17
Vehiculo resulton en la linea que impera actualmente en este segmento...
No tengo la menor duda que se venderá bién.
Que se parece a otros???
Cada vez resulta más dificil sorprender....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie