• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... pero sigo siendo el Rey

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Habemus M5 ;-)

https://f10.m5post.com/forums/showthread.php?t=544860

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nada que criticar salvo esas llantas tan de moda ahora que dejan tanto "hueco".

Sin embargo prefiero la estética de las versiones normales sin el kit de paragolpes y faldones. Eso si, tiene que ser un auténtico misil, que al final es lo que importa. Veremos que dice la prensa.
 
No me disgusta. Últimamente no parecían BMW, salvo el serie 6 nuevo.
El interior no llega a llenarme, como la mayoría de interiores de la marca desde hace 4 años...
Gracias por las mil fotos...:ok::
 
Ese M5 es un ordenador con ruedas, si de verdad quieres sensaciones y espero que buenas manos...el Rey es este:

lostimage.jpg
 
Al final que lleva;doble embrague de 7 vel o acoplamiento viscoso de 8?
 
Joder, pues es un pasote a mi si que me gusta, pero coincido en que las llantas no son lo mejor del coche.... eso de que se vea tanto hueco....
 
  • #10
Lo que quería decir es que hay fotos de pruebas de un M5 nuevo con una caja manual, esa es la otra opción ;-)
 
  • #11
Lo que quería decir es que hay fotos de pruebas de un M5 nuevo con una caja manual, esa es la otra opción ;-)

Cuando he visto la foto casi me ha resultado raro ver la palanca BMW de toda la vida. Sin duda sería mi opción. Para abueletes y quemadillos ya esta la supercaja esa de doble embrague.
 
  • #12
Cuando he visto la foto casi me ha resultado raro ver la palanca BMW de toda la vida. Sin duda sería mi opción. Para abueletes y quemadillos ya esta la supercaja esa de doble embrague.

También sería mi opción :ok::
 
  • #13
Especificaciones técnicas:

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues mi opcion seria manual si o si..las secuenciales van muy bien....peroooo..no es lo mismo..
 
  • #15
Casi 2000 kg en orden de marcha... ufff

Motor cuadrado con turbo, buena mezcla. Válvulas grandes y sin problemas para girar alto de vueltas. Un V8 clásico a 90º. Me gusta mucho todo, pena lo del turbo, pero con esta carrera de potencias que tenemos hoy en día que vamos hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie