• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño juego.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Como veo que la gente de por aqui controla mucho en esto de los coches, viendo esta foto quien sabe que coche es?

lostimage.jpg
 
quizas este? :hmm:

lostimage.jpg
 
¿Es ese un Fioravanti? No se porque pero me recuerda al marginal Lamborghini LM002
 
¿RR99 Quattroporte?
 
Jo--r con vosotros no se puede jugar :-((:-(( os la sabeis todas :clap::clap:
 
Jo--r con vosotros no se puede jugar :-((:-(( os la sabeis todas :clap::clap:

:D investigando investigando :pardon: me ha costado recordar el nombre de la marca la verdad
 
  • #12
Estooo... :whist::

Quizá deberías cambiar el nombre a las fotos... :hmm: :yes:

Un saludo!!
 
  • #14
Estooo... :whist::

Quizá deberías cambiar el nombre a las fotos... :hmm: :yes:

Un saludo!!

Gracias por avisarme, estoy empezando a hacer mis primeros pinitos en esto de poner fotos y ya veo que he hecho un poco el primo.::grr::::grr:::D.
 
  • #15
Usando el más que útil buscador, he buscado Fornasari.......porque ayer ví el primero!
Es un autentico tanque. Llaman la atención los gigantes pasos de rueda y la "cara" del bicho. Faros muy pequeños estilo F430 y una gran boca abierta.
La visión lateral da la impresión de ser un "coche obeso.
Era como éste, de color azul celeste y además con las mismas llantas.

rCnM4bITloM&t=1&usg=__7SIbeQHmWU4iG0SABzlzpr6fbxc=.jpg


Como no es un coche muy común que digamos, he querido compartirlo con vosotros.
Saludos
 
  • #16
Estoy de acuerdo con Tortuga, tiene toda la pinta de ser un Fornasari, no concibo un coche de lujo actual que no use Airbags...pero Fornasari los hace sin ellos...
 
  • #17
naturalmente, no lleva airbags porque "no los necesita". con un fornasari no puedes ostiarte, porque solo lo venden a conductores quesabencondusí.
 
  • #18
ya veo que he hecho un poco el primo.::grr::::grr:::D.

Totalmente :laughing1:

Ya verás como con el nombre cambiado hay menos enteraillos...

De todos modos eran facilillas las que has puesto :D
 
  • #20
Este en muy fácil, es un vehículo de serie.

lostimage.jpg
 
  • #22
Mercedes G, la has puesto muy facil y mas sabiendo de tus aficiones.:D:D

mercedes%20g%207.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie