• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Películas del mundo del motor

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A raíz del hilo de elribor sobre la película Grand Prix se me ocurre que podríamos hacer una relacion de películas del mundo del motor que nos hayan gustado especialmente

Grand Prix (1966)

lostimage.jpg


Le Mans (1971)

lemans3040.jpg


Jo Siffert: Live Fast, Die Young (2005)

JO_Poster.gif


Senna: The Man, The Legend (2010)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Está el corto de c etait un redezvous, pero no lo encuentro, han debido eliminar el video.
 
Los locos de Cannonball!!!!! (1981)

lostimage.jpg


La intro no tiene desperdicio...





El mundo esta loco, loco, loco (1963)

mundoestalocolocoloco6303.jpg


Que se puede decir de este superclásico...






Gone in 60 seconds (1974)

lostimage.jpg


La buena, no la de Angelina y el pesao de Nic Cage...



La teneis completa con subtitulos en español en el propio YouTube
 
:clap::clap: LA FAMOSA PERSECUCIÓN DE COCHES POR LAS CALLES DE SAN FRANCISCO DE LA PELÍCULA "BULLIT" :clap::clap:

Creo recordar que también aparecía un Porsche 356 (no estoy seguro) y por supuesto el Mustang de Steve McQuenn, esa persecución marcó secuencias de otras muchas películas.

Y cómo no?, una preciosa Jacqueline Bisset.

Una gran película :ok::
 
elribor dijo:
:clap::clap: LA FAMOSA PERSECUCIÓN DE COCHES POR LAS CALLES DE SAN FRANCISCO DE LA PELÍCULA "BULLIT" :clap::clap:

Creo recordar que también aparecía un Porsche 356 (no estoy seguro) y por supuesto el Mustang de Steve McQuenn, esa persecución marcó secuencias de otras muchas películas.

Y cómo no?, una preciosa Jacqueline Bisset.

Una gran película :ok::



Por supuesto la persecución de Bullit es un clásico. También la de French Connection (que curiosamente se rodó con trafico abierto). Mas recientemente las de Ronin y Bourne.
 
La de Senna me encantó.

Estas dos las he visto muuuuuchas veces :D

TbU7efxvfxuXMjMF7Q9GhHlPwP7rSmPEhuFEgAAgwbHk27UzYi.jpg


8tKSiIirK6Chk-pWirMy4iiFVznWoHhyZ73y4Jc6YLQTTJVbOA.jpg


Esta no estaba mal:

kHDwlietredxXWBxWM0C3Nd5w7p_NLjMiLbuzF_uVIEPDdDNmg.jpg


Bonito hilo Suso :ok::

Un saludo
 
Última edición:
  • #10
El documental "Monaco.Race of Kings" es buenísimo.

Monaco.jpg
 
  • #12
No me puedo creer que os hayais dejado ésta. ;-)



 
  • #15
Que grande Herbie!!!
Y que mal han envejecido las peliculas, el otro dia vi una y son terribles!!!!!

Hay otra peli que ha envejecido peor, y en la que el coche también es protagonista:

SOR+CITROEN+2.jpg
 
  • #16

Si señor !!!, gran idea y aportación.

No sé si se ha dicho pero ésta es genial, no os la podeis perder:

60_Segundos-Caratula_zpsed3adf87.jpg



La he visto bastantes veces y os aseguro que os va a encantar, ya me lo direis. Empieza fuerte, con un robo de un Porsche de concesionario.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
  • #17
Es un remake (no por ello deja de estar bastante bien en mi opinión), tienes la original también en este hilo, te la aconsejo.

Saludos!
 
  • #18
no estan relacionadas especialmente con el mundo del motor, pero me apasionan esas persecuciones con 124 , 127 , simcas , r5 etc....

la saga perros callejeros... persecuciones con coches de los 70

 
  • #19
estaba tambien la serie de TV de los Dukes de Hassard con el mitico General Lee y creo recordadr que luego hicieron una peli
 
  • #20
y esta es de culto;

 
  • #21
De H. B. Halicki, el creador de la original 60 segundos de 1974 existe este otro bombazo, aunque no sé si la hay en español.

Espero que os guste, un abrazo a todos :)


 
  • #23
Chitty Chitty Bang Bang. Dir. Ken Hughes. Novela de Ian Flemming (sí, sí el de 007).
El cochecito. Dir. Marco Ferreri. Novela de Rafael Azcona.
:-P
Fuera de coñas, la segunda es una película magistral, cruda pero soberbia. De cuando se hacía buen cine en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie