• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro M. de la Rosa nuevo piloto probador de Ferrari.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me alegro muchísimo, Pedro se lo merece.
 
Excelente noticia. Pedro se lo merece y seguro que en Ferrari hará un trabajo fantástico.

La pareja Alonso -De la Rosa funcionó perfectamente en Mc Laren, a ver si vuelve a funcionar en Ferrari.
 
Me alegro mucho por Pedro y espero que los resultados se traduzcan en el triplete para el mejor piloto de la parrilla.
 
Yo directamente le daría el asiento de Massa a uno de ellos (Gené o De la Rosa). Si el de la samba fuese siempre el de final de temporada, vale. Pero vamos a ver como empieza...
 
Yo directamente le daría el asiento de Massa a uno de ellos (Gené o De la Rosa). Si el de la samba fuese siempre el de final de temporada, vale. Pero vamos a ver como empieza...

Massa tiene que seguir ahí. Brasil es el segundo, o tercer, mercado más importante del Banco Santander en el mundo. Y ya sabemos quien pone la pasta...
 
Gran noticia, para un gran piloto experimentado y mejor persona. Además tengo la suerte de conocerlo .
Que pregunten al equipo Mclaren lo contentos que estaban con él.
 
Me he alegrado mucho, aunque no competirá que es lo que más le debe gustar, ser probador (como ya lo fué en McLaren) en Ferrari.... tiene que ser una gozada (que se merece), un día explicó su trabajo, cómo se repartían entre los varios pilotos las diferentes partes del coche a probar y luego juntaban las conclusiones, y era un trabajo realmente muy importante, por lo que repito que me alegro mucho, ojalá en algún gran premio tenga ocasión de pilotar y le deseo éxito y que disfrute mucho, porque se lo merece como piloto y como persona. :clap::clap:
 
Me alegro por Pedro, pero sobre todo por Ferrari. Si le dejan hacer, les va a servir de mucho para mejorar el coche.

Yo también pensé en lo que decís mas arriba. Pedro es mucho mas competitivo de lo que parece (ya lo demostró con el McLaren haciendo podio en los tiempos del accidente de Hamilton) y no me extrañaría nada que, a mitad de temporada y con Massa en el estado de apatía de los últimos años, no hubiera críticas para el brasileño por tener peores tiempos que el piloto de pruebas... al tiempo.

Saludos!
 
  • #10
Han hecho un gran fichaje, buen profesional y comunicador. :ok::
 
  • #11
Me alegro por Pedro. Supongo que preferiría correr el domingo, pero ante la falta de un volante mejor probador de Ferrari. ¿Se volverán a contar cositas DLR y Alonso por mail como en los viejos tiempos de McLata? :whist::
 
  • #12
Me alegro por Pedro, desde luego se lo merece.

Yo lo que espero es que Ferrari le permita estar en la cabina de retransmisión con el Sr. calvo este, que al menos Pedro ponía algo de nivel a dichas emisiones...
 
  • #13
Me alegro por Pedro, pero sobre todo por Ferrari. Si le dejan hacer, les va a servir de mucho para mejorar el coche.

Yo también pensé en lo que decís mas arriba. Pedro es mucho mas competitivo de lo que parece (ya lo demostró con el McLaren haciendo podio en los tiempos del accidente de Hamilton) y no me extrañaría nada que, a mitad de temporada y con Massa en el estado de apatía de los últimos años, no hubiera críticas para el brasileño por tener peores tiempos que el piloto de pruebas... al tiempo.

Saludos!


OJALÁ ! :ok::
 
  • #14
Me alegro por Pedro, pero sobre todo por Ferrari. Si le dejan hacer, les va a servir de mucho para mejorar el coche.

Yo también pensé en lo que decís mas arriba. Pedro es mucho mas competitivo de lo que parece (ya lo demostró con el McLaren haciendo podio en los tiempos del accidente de Hamilton) y no me extrañaría nada que, a mitad de temporada y con Massa en el estado de apatía de los últimos años, no hubiera críticas para el brasileño por tener peores tiempos que el piloto de pruebas... al tiempo.

Saludos!



Lo borro, post repetido por error,
 
Última edición:
  • #15
Buena decisión de Ferrari, pensaba que iba a volver a MacLaren. Imagino que Pat Fry y Alonso habrán influido en esta decisión. A ver si de verdad esta vez es la buena y entre que el túnel de viento arreglado y PDLR en el simulador sirve para tener un buen coche desde el principio.
 
  • #16
A ver si de verdad esta vez es la buena y entre que el túnel de viento arreglado y PDLR en el simulador sirve para tener un buen coche desde el principio.

Mucho pide usted, caballero.
 
  • #17
Con la ayuda de Pedro seguro que algo mejoran.
 
  • #18
Es una buenísima noticia para un gran profesional.
 
  • #19
Por lo visto no se aburren ni Alonso ni Pedro:


 
  • #20
para mi, de las mejores noticias de este año.... grande PEdro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie