• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo de video

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante


Son varios (vedlos todos si queréis), pero este fué el que más me ha gustado.
 
hay uno emulando la pelicula bullit que es el mejor sin duda, buen aporte compañero
 
Mira que no me gusta ford pero el video mola un huevo, eso si lo de las llantas del final... es una sobrada

Buen aporte
 
ahi otro muy guapo con un subaru imprezza en la pagina de Kenblocks.
 
De este muchacho y sus videos me llama la atención que con el control y la pericia que demuestra, jamás halla hecho nada importante en rallies. Lo mismo es que no tiene nada que ver una cosa y la otra.
 
De este muchacho y sus videos me llama la atención que con el control y la pericia que demuestra, jamás halla hecho nada importante en rallies. Lo mismo es que no tiene nada que ver una cosa y la otra.

Lo que este hombre hace es el equivalente automovilístico a esto en el fútbol. Efectivamente, una cosa son las filigranas y otra la competición.:

 
Penndelton dijo:
De este muchacho y sus videos me llama la atención que con el control y la pericia que demuestra, jamás halla hecho nada importante en rallies. Lo mismo es que no tiene nada que ver una cosa y la otra.

Hay varios factores, y que conste que es un tipo rápido, pero como otros muchos. En USA competía a buen nivel, con los mejores medios, pero el mundial es otra cosa.

Este hombre, que es un acaudalado empresario de 45 años, empezó a correr con 37, y su primer rally con un WRC a los 43... Esto es un detalle importante. Puedes ser muy bueno, pero hay que serlo durante muchos kms seguidos (cada vez menos... Lo de hace 25 años para atrás rozaba lo épico) y si no mantienes un ritmo rápido yendo seguro, no puede acabar bien la cosa.
En un tramo se juega mucho uno (este año, que yo sepa, van 6 muertos entre pilotos y copilotos en distintos campeonatos) y no hay posibilidad de repetición, y si te la das, puedes hacerte daño de verdad. Negociar curvas en sexta a 200 sobre tierra, grava, nieve, barro, etc es mucho más complicado que hacer unos "donut" alrededor de unos conos o de un tipo en un Segway. Esto lo sabe Block, quien ya se ha pegado unos zurriagazos curiosos en sus inicios en el WRC, y creo que se le han quitado las ganas de líos. Y en las zonas rápidas es donde se crean las diferencias.

De todos modos sigo pensando que es un buen piloto, pero mejor vendedor, y los vídeos me parecen muy chulos, sobre todo estos últimos, el de San Francisco y el de los estudios de cine.

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie