• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Passat CC TDI 140 cv vs Honda Accord IVTEC 2.0 156 cv

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas de nuevo...

Como sabeis tengo encargado el Honda Accord 2.0 iVtec 156 cv y he dado 300 euritos de señal ( casi un Sumo !! ) pero mientras, he tenido que acercarme al concesionario VW a llevar mi Golf, coche que tengo en venta, y que hacía un ruidito que no quiero que se conviertan en posteriores problemas con el comprador...,

el caso, me preguntan ¿ que coche te has comprado al final ? y le digo el Honda Accord...

Me señala un CC que está en la exposición ( es el cc, no el advance, TDI 140 cv y un montón de extras... tapicería de cuero y alcántara beige, sensores, llantas 17, asientos calefactables, xenon, rueda de repuesto y no kit... ) y me dice que se queda en 29.000 euros. ( a mi me han dado precio del CC básico en otro concesionario por 33000 euros )

Ahora a comparar lo incomparable... 25700 de honda por 29000 para mi gusto, línea mas bonita del cc y mejor venta posterior, por aquello de ser diesel... en contra la tapicería y el cuadro de instrumentos claro, el precio, 3300 euros superior, 4 plazas y bueno, con que cara le digo a la de honda que le dejo el coche colgado en el concesionario.

Llevo toda la noche sin pegar ojo dándole vueltas al asunto... no es fácil y por eso os pido vuestra opinión.

Gracias !!

PD Prometo que en una semana tendré el coche ( que sea ) y no os volveré a dar la lata :D
 
Ufff, me sigo quedando con el Passat CC, para mi gusto es mucho más coche, ahora la señal dala por perdida, o intenta negociarla con el de la VW a ver si llorándole un poco se tira el rollo, y a la de honda, simplemente, la vida es asín.

Un saludo
 
Cómprate el coche ya¡¡¡, el que sea CIVIC, RAV, ACCORD o PASSAT CC, pero XD decídete que esto es un sin vivir.

Ahora en serio, el CC es espectacular por fuera, por dentro no sé si es tan amplio como el ACCORD. El motor de 140CV es bastante bueno, aunque el Passat debe pesar lo suyo; y además vuelves a subirte al presupuesto inicial de 30000€.
No sé..., te comprendo y siento no poder ayudarte mucho.

¿cuál te gusta más a tí?

Yo si pudiera me quedaría con el Passat, se ven pocos, y parece un poco más exclusivo .

Suerte y saludos,
 
Cómprate el coche ya¡¡¡, el que sea CIVIC, RAV, ACCORD o PASSAT CC, pero XD decídete que esto es un sin vivir.

Ahora en serio, el CC es espectacular por fuera, por dentro no sé si es tan amplio como el ACCORD. El motor de 140CV es bastante bueno, aunque el Passat debe pesar lo suyo; y además vuelves a subirte al presupuesto inicial de 30000€.
No sé..., te comprendo y siento no poder ayudarte mucho.

¿cuál te gusta más a tí?

Yo si pudiera me quedaría con el Passat, se ven pocos, y parece un poco más exclusivo .

Suerte y saludos,


Gracias por entenderme, que no debe ser fácil...;-) la decisión la quiero tomar hoy, pues un coche está en exposición ( VW ) y el otro llega esta misma semana al concesionario.

Saludos y gracias por la ayuda.
 
Ánimo que te lo quitan de las manos.

69286395175.jpg


https://www.segundamano.es/

Es perfecto. Económico, 5 plazas...

Tantas vueltas y lo tenías ahi mismo...

:laughing1:
 
No sé si nos tomas el pelo o no. Cómprate el que más te guste, a mí el CC me apreció excesivamente ruidoso. Tiene otras pegas, como la mala visibilidad, la poca altura en las plazas traseras (ambas inherentes a cualquier coupé de cuatro plazas) y la trasera es más fea que pegar a un padre.

Pero, como te digo, compra el que más te guste. Eres tú el que lo va a conducir.
 
No sé si nos tomas el pelo o no. Cómprate el que más te guste, a mí el CC me apreció excesivamente ruidoso. Tiene otras pegas, como la mala visibilidad, la poca altura en las plazas traseras (ambas inherentes a cualquier coupé de cuatro plazas) y la trasera es más fea que pegar a un padre.

Pero, como te digo, compra el que más te guste. Eres tú el que lo va a conducir.

Está claro que no os tomo el pelo, y ruego que me perdone quien así se lo tome, os he ido contando, compartiendo, paso a paso como se han
desarrollado los acontecimientos, aunque parezca una telenovela ::bxd::
Yo defiendo el Accord, frente a mi mujer, que le gusta mas el CC, aunque ella solo mira la estética y yo, creo, soy mas práctico.

Gracias por vuestras opiniones !
 
Sigo pensando que el Accord es la mejor opción.
 
Accord... Ya lo tienes hecho, no te compliques la vida de esa manera. Es un coche cojonudo, y ya lo tienes comprado.

Saludos!
 
  • #10
Está claro que no os tomo el pelo, y ruego que me perdone quien así se lo tome, os he ido contando, compartiendo, paso a paso como se han
desarrollado los acontecimientos, aunque parezca una telenovela ::bxd::
Yo defiendo el Accord, frente a mi mujer, que le gusta mas el CC, aunque ella solo mira la estética y yo, creo, soy mas práctico.

Gracias por vuestras opiniones !

Tal como te digo, compra el que más te guste. EL único que puede valorar eso eres tú.
 
  • #11
Lo único que te puedo decir, ademas de que te compres el que mas te gusta (los 300€ a la larga no influye en nada y seguro se los puedes sacar al de VW), es que la tapicería de cuero clara no es nada malo, yo la tengo en el mio con dos niños y se limpia y mantiene mucho mejor que la tapicería de tela negra del jazz de mi mujer...Ademas da mas sensación de amplitud y luminosidad que las tapicerías oscuras....
 
  • #12
Lo único que te puedo decir, ademas de que te compres el que mas te gusta (los 300€ a la larga no influye en nada y seguro se los puedes sacar al de VW), es que la tapicería de cuero clara no es nada malo, yo la tengo en el mio con dos niños y se limpia y mantiene mucho mejor que la tapicería de tela negra del jazz de mi mujer...Ademas da mas sensación de amplitud y luminosidad que las tapicerías oscuras....

El problema es que la tapicería clara no es cuero, me debo haber explicado mal, es alcántara ( parecido a piel ) cuero tiene los bordes del asiento.
Pero es que el coche es de un color gris helio y con esa tapicería, que yo creo que es por lo que no han vendido el coche porque desde mi punto de vista una tapicería cuero negro / beige alcántara le pega a un coche oscuro.
Si el coche tuviera la tapicería oscura no lo tendría tan difícil.
Saludos !!
 
  • #13
Creo que pese a mi gusto estético por el CC, teniendo en cuenta la tapicería clara y el salpicadero, puertas etc claros y habiendo niños por medio... me dejaré de milongas y seguiré con la decisión tomada.
Saludos !
 
  • #14
Podemos poner pro y contras ? Empiezo, si os parece

A favor del Accord:

Precio
Tapicería oscura ( con niños ya se sabe )
fiabilidad del motor Honda
5 plazas
Cadena en vez de correa de distribución
5 años de garantía por 4 de VW

En igualdad:

Equipamiento ( tienen lo mismo salvo que el accord tiene techo solar, por contra kit antipinchazo en vez de rueda )

A favor del VW Passat

Estética ( esto es subjetivo claro pero así lo vemos mi mujer y yo )
Venta posterior
El que sea diesel ( aunque he elegí gasolina pero el que me han ofrecido es diesel )
Asientos y terminaciones parecen mejores

Decirme mas cosas !!!! gracias !!!!
 
  • #15
Estéticamente me gusta mucho más el Volkswagen pero a la hora de la verdad, cuando te has acostumbrando a tenerlo y cansado de mirarlo, lo que importa es lo práctico, cómodo y fiable del coche en cuestión por lo que en este caso elegiría el Honda sin lugar a dudas.

Pd: Creo que en tu caso no estás nada seguro del Honda por la cantidad de vueltas que le estas dando y por plantearte perder la señal dada… pero te comprendo, no se compra un coche todos los días, ni todos los años...
 
  • #16
Suso1971, he seguido todos tus hilos, y recuerdo que al principio tenías un presupuesto de 30.000, luego de 21.000 y te quedastes en la mitad con el Honda.

El Passat CC, se te va de tu presupuesto final.

Yo en mi situación familiar con 2 niños, no me pensaría en el Passat CC, ya que nunca va mal tener una quinta plaza por si acaso...

Lo que tengo claro, es que no lo tienes muy claro, " a mi me pasa lo mismo con mi Omega Bond que quiero vender", haz lo que el cuerpo, corazón te pida. Pero el Honda es un señor coche.

Pero HAZLO YA.;-)
 
  • #17
Podemos poner pro y contras ? Empiezo, si os parece

A favor del Accord:

Precio
Tapicería oscura ( con niños ya se sabe )
fiabilidad del motor Honda
5 plazas
Cadena en vez de correa de distribución
5 años de garantía por 4 de VW

En igualdad:

Equipamiento ( tienen lo mismo salvo que el accord tiene techo solar, por contra kit antipinchazo en vez de rueda )

A favor del VW Passat

Estética ( esto es subjetivo claro pero así lo vemos mi mujer y yo )
Venta posterior
El que sea diesel ( aunque he elegí gasolina pero el que me han ofrecido es diesel )
Asientos y terminaciones parecen mejores

Decirme mas cosas !!!! gracias !!!!


Estoy de acuerdo con casi todo, pero la venta posterior a favor del Passat ¿¿¿???? es un 4 plazas, si fuera un 5 plazas o un Passat normal pues si.

Venta posterior del Accord siendo gasolina, será más complicada ya que en este país hoy por hoy domina el diesel y más en berlinas.

Diferencia de precio a favor del Honda, "con el mismo equipamiento" aunque sea gasolina, tienes para un ratito de llenar el depósito o para comprarte un reloj:D

A ver si te he ayudado, o te he complicado más la vida.
 
  • #18
No se puede o se debe comparar, diesel con gasolina, Vw es un valor seguro y el C.C es realmente precioso, el Honda tiene un diseño muy logrado pero el C.C me parece muy logrado, si fuera el passat normal, prefiero el Honda pero en este caso el Vw, pregunta por el gasolina a ver si el precio se acerca al del Honda. Saludos.
 
  • #19
Tachaaaaaaan !! me acaban de llamar del concesionario Honda, el coche ya ha llegado, así que esta tarde a última hora iré
a ver al niño y ya no hay cambios de última hora... cuando tenga 48 años ( si estoy 10 con el Honda ) será el momento de volveros a preguntar que si este o el otro y a volveros locos.

Gracias por vuestros consejos y comentarios y la semana que viene... os pondré fotos del "bischo" matriculado, aunque igual hoy le hago algún "robado" con el móvil...
 
  • #20
Creo que no te podré ayudar, pero yo tengo un CC desde hace unos 6 meses....y estoy encantado.

Calidad muy muy buena, muy poco ruidoso (tengo el 200 caballos) y aún teniendo cuero beige, no hay problema en limpiarlo con un trapo.

El Honda seguro que es un buen coche, pero para mi la elección sería claramente al favor del CC. Parece ser un Coupé poco práctico pero tiene un maletero enorme y mucho espacio dentro.

Un saludo ;-)
 
  • #21
Tachaaaaaaan !! me acaban de llamar del concesionario Honda, el coche ya ha llegado, así que esta tarde a última hora iré
a ver al niño y ya no hay cambios de última hora... cuando tenga 48 años ( si estoy 10 con el Honda ) será el momento de volveros a preguntar que si este o el otro y a volveros locos.

Gracias por vuestros consejos y comentarios y la semana que viene... os pondré fotos del "bischo" matriculado, aunque igual hoy le hago algún "robado" con el móvil...

Dios es misericordioso ;-) :ok:: :ok::

Disfruta de tu Honda :Cheers: :Cheers:
 
  • #22
Entiendo que si has elegido el gasolina es pq no vas a hacer muchos km,el de gasolina es mucho mas fino y menos ruidoso.Tambien si lees en los foros de las marcas respectivas los de gasolina dan menos problemas que los petroleros.Y otro problema es q si no andas mucho en petrolero suelen fallar,piezas como el enfriador de gases,turbos etc.
El honda es fiable y un motor durisimo.
 
  • #23
Entiendo que si has elegido el gasolina es pq no vas a hacer muchos km,el de gasolina es mucho mas fino y menos ruidoso.Tambien si lees en los foros de las marcas respectivas los de gasolina dan menos problemas que los petroleros.Y otro problema es q si no andas mucho en petrolero suelen fallar,piezas como el enfriador de gases,turbos etc.
El honda es fiable y un motor durisimo.

100% de acuerdo y las revisiones del gasolina son más baratas.
 
  • #24
Calidad muy muy buena, muy poco ruidoso (tengo el 200 caballos) y aún teniendo cuero beige, no hay problema en limpiarlo con un trapo.
Gasolina ¿no? Suso1971 hablaba del 140 CV diesel. yo lo estuve considerando, pero me pareció ruidoso, mucho más que el A4 TDi 143CV diesel que tengo ahora.
 
  • #25
Este Honda es muy buen coche, pero yo me quedaba con el WW CC, es como el Rolex, siempre perderas menos, y el motor tdi de 2.0 es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie