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passat

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HERMES

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Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días: Me han llamado de Volkswagen, tienen un Highline con 6.000 kilometros con todos los extras salvo techo, tapiceria completa de piel y cambio automático. Me piden por el 26500 euros. ¿Es buena oferta? ¿Qué haríais vosotros?

He descartado los VOLVO. Mirando los TOYOTA AVENSIS veo que si no me voy a la versión más alta, estamos hablando de 120 CV cuando el PASSAT tiene 140....

Consideraríais la opción TOYOTA? Hoy he visto una oferta del AVENSIS desde 19.990 €

Un saludo y mil gracias.
 
No voy a entrar en si el coche lo vale o no. Pero tal y como está el mercado me parece caro, por mucha piel y mucho DSG que lleve el coche. Los VW son en general buenos coches para comerciales o familiares, pero se pasan cuatro pueblos.
Ten presente que es un V/O no es ni un Km0 ya que tiene 6.000 km y eso es importante a la hora de valorar una compra.
Aquí te dejo un enlace en el que verás que los precios se mueven (en principio) por ahí. Otra cosa es sentarse y hablar de dinero en el concesionario.

http://autocasion.volkswagen.es/veh...90--2003_2012/2-todos-todos-todos-0//--10--8/
 
Buenos días: Me han llamado de Volkswagen, tienen un Highline con 6.000 kilometros con todos los extras salvo techo, tapiceria completa de piel y cambio automático. Me piden por el 26500 euros. ¿Es buena oferta? ¿Qué haríais vosotros?

He descartado los VOLVO. Mirando los TOYOTA AVENSIS veo que si no me voy a la versión más alta, estamos hablando de 120 CV cuando el PASSAT tiene 140....

Consideraríais la opción TOYOTA? Hoy he visto una oferta del AVENSIS desde 19.990 €

Un saludo y mil gracias.

No acabo de ver los precios que pones... por 26500 euros tienes una avensis full equipo de 150cv... Y me imagino que si vas a concesionarios ahora que sale el nuevo modelo, tendrás unas ofertas en los antiguos de stock de infarto...Te refieres al nuevo avensis o al antiguo?

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lo veo caro y no ofrece nada mas que no te ofrezcan otros a esos precios saludos
 
Yo tambien lo veo caro
 
Me refiero al nuevo avensis.
 
Acabo de hablar con el comercial. Le he dicho que no me quedo con el coche. No le doy mas de 25000 euros por el. Jajaja........dice que me llamará.
 
Me refiero al nuevo avensis.

Yo me iría a por el viejo... huye de coches recién salidos del horno, en los que básicamente vas a ser el probador de venenos...
 
entre avensis anterior o el último no hay apenas diferencias
 
  • #10
Pues a mi no me parece mal precio. HAbiendo tenido un Passat Highline pre-restiling, te puedo asegurar que es un cochazo. De hecho, estoy deseando cambiar mi Accord (que EMHO es más coche que el Avensis), por un Passat otra vez (y ya será el 4º).
 
  • #11
Acabo de hablar con el comercial. Le he dicho que no me quedo con el coche. No le doy mas de 25000 euros por el. Jajaja........dice que me llamará.


Ni se te ocurra decirle que si a la primera, que hay mucho hambre en el mundo...del automóvil.
 
  • #12
Pues yo si lo veo buen precio, sobre todo si lo sacas por 25.000 €.

Debo ser de los pocos a los que les gusta el nuevo Passat, y la versión Highline está muy bien equipada. La pena es que no sea el de 170 cv, pero lo veo bien.
 
  • #13
Esta tarde iré a cerrar la operación del Passat. Al final me lo dejan en 25.800 € y me pasan la primera revisión gratis (según dicen me costaría unos 300 €), intentaré sacarles las cortinillas traseras.... a ver.

UN saludo.
 
  • #14
Esta tarde iré a cerrar la operación del Passat. Al final me lo dejan en 25.800 € y me pasan la primera revisión gratis (según dicen me costaría unos 300 €), intentaré sacarles las cortinillas traseras.... a ver.

UN saludo.

y qué hay que revisarle al passat en la primera revisión que te salga por 300 euros?::Dbt::::Dbt::
Por otro lado, la típica primera revisión a los pocos miles, que consiste básicamente en ver niveles te la hacen gratis en el conce en todos los lados...
 
  • #15
y qué hay que revisarle al passat en la primera revisión que te salga por 300 euros?::Dbt::::Dbt::
Por otro lado, la típica primera revisión a los pocos miles, que consiste básicamente en ver niveles te la hacen gratis en el conce en todos los lados...

Yo tengo uno con cinco años y la primera la paso a los 30000,asi que imaginate lo que le cambian a esos km,aceite,fliltro aire/aceite/polen,y costara alrededor de ese dinero con lo que si te lo dan bienvenido sea,a mi me costo 31000eurazos y no me dieron ni la hora,es mas para sacarles un paraguas con el logo vw que tenia el comercial para su uso me costo,claro que eran otros tiempos y ahora les puedes apretar,enhorabuena con la compra con sus pijaditas pero son buenos coches
 
  • #16
Yo tengo uno con cinco años y la primera la paso a los 30000,asi que imaginate lo que le cambian a esos km,aceite,fliltro aire/aceite/polen,y costara alrededor de ese dinero con lo que si te lo dan bienvenido sea,a mi me costo 31000eurazos y no me dieron ni la hora,es mas para sacarles un paraguas con el logo vw que tenia el comercial para su uso me costo,claro que eran otros tiempos y ahora les puedes apretar,enhorabuena con la compra con sus pijaditas pero son buenos coches

Bueno, pero entonces es que eso no es una revisión, sino un cambio de filtros y aceite...y bastante carilla:-P...formas de hablar...

De todas formas qué aceite lleva el passat que le dura 30.000 kms? No es mucho?
 
  • #17
Si el manual dice que a los 30.000 es eso. Aunque si no los haces en un año, es mejor ir antes de los 30.000, los coches son hierros con ruedas sometidos a un desgaste y susceptibles de tener averías.
 
  • #18
Si el manual dice que a los 30.000 es eso. Aunque si no los haces en un año, es mejor ir antes de los 30.000, los coches son hierros con ruedas sometidos a un desgaste y susceptibles de tener averías.

Y si eres puntilloso con el aceite sustituyes el que trae para 30000 a los 15000km en cualquier taller medianamente decente y luego haces la de los 30000 en el conce,en mi caso el primer año y en 30000km igual fui media docena de veces a rellenar aceite pues el motor del mio es de los antiguos que no son common rail? y consume algo de aceite,de nuevo gasto mucho ahora con 70000km gasta medio litro entre cambio y cambio que tampoco es mucho,cuando me hacen la revision en el conce me dan un litro y lo llevo en el maletero,es lo que hay
 
  • #19
Y si eres puntilloso con el aceite sustituyes el que trae para 30000 a los 15000km en cualquier taller medianamente decente y luego haces la de los 30000 en el conce,en mi caso el primer año y en 30000km igual fui media docena de veces a rellenar aceite pues el motor del mio es de los antiguos que no son common rail? y consume algo de aceite,de nuevo gasto mucho ahora con 70000km gasta medio litro entre cambio y cambio que tampoco es mucho,cuando me hacen la revision en el conce me dan un litro y lo llevo en el maletero,es lo que hay

Inyector bomba?
 
  • #20
sera sera,no estoy muy puesto en mecanica,el mio es un TDI de 140cv,y mecanicamente creo que dan problemas tanto de gasto de aceite como de inyrctores que se averian,el mio de momento aunque tiene pocos km no me ha dado ningun problema,si alguna pijada,de hecho hace un par de meses se bloqueo el freno de mano hidraulico y tuve que sustituirle el pulsador que es una pijada pero te deja literalmente tirado,y ademas es una averia debido a un fallo del pulsador,de hecho el que puse ya tiene una referencia difrente
 
  • #21
sera sera,no estoy muy puesto en mecanica,el mio es un TDI de 140cv,y mecanicamente creo que dan problemas tanto de gasto de aceite como de inyrctores que se averian,el mio de momento aunque tiene pocos km no me ha dado ningun problema,si alguna pijada,de hecho hace un par de meses se bloqueo el freno de mano hidraulico y tuve que sustituirle el pulsador que es una pijada pero te deja literalmente tirado,y ademas es una averia debido a un fallo del pulsador,de hecho el que puse ya tiene una referencia difrente

los coches con freno de mano por botón suelen poder desbloquearse manualmente, pero tienes que meterte debajo del coche...

En el mío lo explica en el manual, no es fácil, pero en caso de emergencia te saca del apuro...
 
  • #22
los coches con freno de mano por botón suelen poder desbloquearse manualmente, pero tienes que meterte debajo del coche...

En el mío lo explica en el manual, no es fácil, pero en caso de emergencia te saca del apuro...

Pues yo mire el manual y no lei nada al respecto,mire por internet y me recomendaron quitar un borne de la bateria durante treinta segundos para que no se desprogramase,asi lo hice y desbloqueo,luego fui al conce con la referencia y lo cambie yo en un periquete,me costo 31 eur y en el conce cobran 80/100 eur por la operacion que dura treinta segundos,ellos alegan que luego hay que quitar el fallo del fis y meterlo en la maquina y bla bla,na de na le haces un par de hard resets a la llave de contacto y se quita.
Pongo el minitutorial por si a alguno le sirve:
https://passat.forogratis.es/manual-cambio-boton-freno-electrico-passat-3c-t5420.html
 
Última edición:
  • #23
Yo tengo uno con cinco años y la primera la paso a los 30000,asi que imaginate lo que le cambian a esos km,aceite,fliltro aire/aceite/polen,y costara alrededor de ese dinero con lo que si te lo dan bienvenido sea,a mi me costo 31000eurazos y no me dieron ni la hora,es mas para sacarles un paraguas con el logo vw que tenia el comercial para su uso me costo,claro que eran otros tiempos y ahora les puedes apretar,enhorabuena con la compra con sus pijaditas pero son buenos coches

Digan lo que digan los de VW, si haces km por ciudad no lo dejes más de 15.000 Km y si no 20.000 Km. 30.000 Km es una burrada. El problema no es como antes que los aceites perdían propiedades lubricantes, ahora los problemas son otros: partículas metálicas, carbonilla y ácidos de nitrógeno emulsionados con el aceite.
 
  • #24
Pues yo mire el manual y no lei nada al respecto,mire por internet y me recomendaron quitar un borne de la bateria durante treinta segundos para que no se desprogramase,asi lo hice y desbloqueo,luego fui al conce con la referencia y lo cambie yo en un periquete,me costo 31 eur y en el conce cobran 80/100 eur por la operacion que dura treinta segundos,ellos alegan que luego hay que quitar el fallo del fis y meterlo en la maquina y bla bla,na de na le haces un par de hard resets a la llave de contacto y se quita.
Pongo el minitutorial por si a alguno le sirve:
https://passat.forogratis.es/manual-cambio-boton-freno-electrico-passat-3c-t5420.html

Otra forma sencilla es desconectar la batería unos 5 minutos. :D:D:D:D:D
 
  • #25
Pues al final me lo he comprado y estoy contentísimo con el. Gracias a todos. Ya pondré alguna foto.
 
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