• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasar revisiones en talleres no oficiales tipo Midas...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Alguien pasa las revisiones en este tipo de talleres? Mi coche ya ha cumplido la garantia y me planteo pasar las revisiones en Midas o similar, ¿son realmente más baratas las revisiones en estos talleres? ¿son igual de fiables que en uno oficial?
 
Me uno a la pregunta!

Le toca al nene la de los 80.000kms y en honda no he tenido más que malas experiencias!

Edito: Malas experiencias en la casa, no con el coche. Con el coche estoy encantado!
 
Yo la pase en elcorteingles ...era el mas barato que encontre despues de preguntar en unos diez talleres .
 
Mi anterior coche lo llevaba a un taller no oficial. Yo creo que no hay mucho misterio en cambiar aceites, filtros o pastillas de freno.
 
Mi anterior coche lo llevaba a un taller no oficial. Yo creo que no hay mucho misterio en cambiar aceites, filtros o pastillas de freno.

+1:ok::, y el resto (revisión de niveles, etc...) podemos hacerlo nosotros mismos.
Yo sólo los llevo a la casa mientras están en garantía y para operaciones "delicadas", como puede ser un cambio de correa de distribución que un buen mecánico puede hacer sin problemas, pero con esas cosas prefiero no jugármela... :-P Y más tras ver cómo quedó el 307 HDI de un compañero tras un cambio de correa mal ejecutado: El mecánico no cambió los tensores ni los cojinetes, y el resultado fue que la correa se deterioró mucho antes de lo que le tocaba, con la consiguiente rotura de la misma, lo que hizo que, ante el costo de la reparación, el coche pasase a mejor vida... :pardon:
 
+1:ok::, y el resto (revisión de niveles, etc...) podemos hacerlo nosotros mismos.
Yo sólo los llevo a la casa mientras están en garantía y para operaciones "delicadas", como puede ser un cambio de correa de distribución que un buen mecánico puede hacer sin problemas, pero con esas cosas prefiero no jugármela... :-P Y más tras ver cómo quedó el 307 HDI de un compañero tras un cambio de correa mal ejecutado: El mecánico no cambió los tensores ni los cojinetes, y el resultado fue que la correa se deterioró mucho antes de lo que le tocaba, con la consiguiente rotura de la misma, lo que hizo que, ante el costo de la reparación, el coche pasase a mejor vida... :pardon:

Dios bendiga a las cadenas...:whist::::bxd::
 
El de mi mujer lo he llevado a dos talleres diferentes no oficiales: el de toda la vida durante 9 años, hasta que cerró y, el año pasado a midas. Esta semana me toca de nuevo la revisión anual y lo llevaré de nuevo a midas. Puedes ahorrarte la mitad respecto a un concesionario oficial.
 
Tengo un BMW y no pisa el taller oficial salvo avería electrónica (toco maera). Afortunadamente pide muy poco mantenimiento el cual se hace en un taller de confianza (lo conozco desde hace 11 años). Barato y muy fiable. Tenía un Calibra al que llevaba religiosamente al taller Opel cuando vivía en Ibiza. Me sacaban los ojos cada vez que les visitaba y curiosamente tenía que volver a los pocos días con un problema. Recuerdo que necesitaba una revisión urgente para viajar a la península y por falta de tiempo lo llevé a Midas. Barato, muy atentos y vi la revisión en directo. Me dijo el mecánico que llevaba muuuuuucho tiempo sin cambiar correa distribución, líquido de frenos y varias cositas más, que teóricamente me lo habían hecho en el conce en la última revisión ¿¿!!!???.
No te digo ná!!!!
 
  • #10
Aun así creo que están aflojando,e incluyendo servicios rapidos y todo eso porque si no es que se mueren de hambre.Yo el año pasado hice el cambio de aceite y filtro en el oficial y la verdad me salio algo mas barato que en otros sitios...:hmm: pero me parece este año no me escapo de una buena porque ya me esta apreciendo el mesaje pesadilla de "servicio recomendado" en la pantallita.::bash::
 
Última edición:
  • #11
Yo lo siento pero ni Norautos, ni Midas... ni nada del estilo, prefiero el taller de barrio de toda la vida. Despues de terminar la garantia, lo llevaré al taller donde llevaba mi anterior coche que por buen precio me lo dejaban perfecto.... saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie