• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasar la revisión del coche.

  • Iniciador del hilo unsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
Hola. Tengo una duda si pasar la revisión anual al coche, el año pasado no la pase porque solo hice 1.500km, este año he hecho sobre 1000.
Le haríais este agosto la revisión? O esperarías al siguiente?
Saludos
 
Que dice el fabricante?

Generalmente si no llegas al numero de km's minimo, suelen ser cada 2 años.
 
Yo hago cambio de aceite, filtros y ciertos líquidos cada 15.000 km, independientemente del tiempo que pase. El resto que lo mirenan la ITV, que para eso la pago...
 
Yo hago cambio de aceite, filtros y ciertos líquidos cada 15.000 km, independientemente del tiempo que pase. El resto que lo mirenan la ITV, que para eso la pago...

Ya, pero al ritmo de kilómetros que hace al año el compañero la haría cada 15 años...

A ver, después de dos años con el coche "parado" yo creo que no le vendría mal un cambio de aceite y filtros.
 
Hola. Tengo una duda si pasar la revisión anual al coche, el año pasado no la pase porque solo hice 1.500km, este año he hecho sobre 1000.
Le haríais este agosto la revisión? O esperarías al siguiente?
Saludos


Si el coche está en garantía haz lo que te ponga el fabricante so pena de perderla. En muchos casos te dicen 15.000 kms o 1 año, lo que pase antes.

Si ya ha vencido la garantía, el aceite no conviene dejarlo más de 2 años en el motor independientemente de los kilómetros que hagas así que yo lo cambiaría.
 
Desde la ultima 2010 no le hecho ninguna y habré hecho sobre 2.500 km. Me planteo agosto 2013.
El coche es diésel y modelo 220 cdi.
Miro aceite y agua del radiador por mi cuenta?
 
Desde la ultima 2010 no le hecho ninguna y habré hecho sobre 2.500 km. Me planteo agosto 2013.
El coche es diésel y modelo 220 cdi.
Miro aceite y agua del radiador por mi cuenta?

Sí, vete ya a un taller de confianza y que te cambien aceite y te miren filtros y líquidos (todos). Además con los cdi no conviene jugar que son carísimos de arreglar y estar 3 años con el mismo aceite es una barbaridad.
 
yo te aconsejo ....

aunque no hagas muchos kilometros al año,por los menos una revision cada dos años, y en cada revision que hagas aceite de motor y filtro de acite, y cada dos revisiones todos los filtros,como observo que no haces muchos kilometros y a ver si esta tabla te ayuda.

2 AÑOS O 15.000 KM (MAXIMO).
-aceite de motor y filtro de aceite
-revision periodica*
4 AÑOS O 30.000 KM (MAXIMO).
-aceite de motor y todos los filtros(aceite ,aire,gasoil,polen)
-revision periodica*
-sustitucion de liquido de frenos y liquido radiador
Y ENTRE 8 Y 10 AÑOS O 100.000 KM (MAXIMO)
-distribucion si lleva correa dentada
-correas de acesorios y servicios

*revision periodica se entiende por revisar luces,niveles, neumaticos ,frenos, trasmisiones etc,etc.

saludos
 
Haciendo la ultima en el 2010, coincidís todos en que toca este año una revisión y que me lo dejen para pasar la próxima dentro de 2 años. Creo que por lo que me van a cobrar sacaría un hydro, jejeje.
Un saludo y gracias
 
  • #10
Creo que por lo que me van a cobrar sacaría un hydro, jejeje.

Hombre, si lo llevas a la casa seguro, sobre todo porque están "caninos".

Para un cambio de aceite y filtros yo lo llevaría a cualquier taller de confianza.
 
  • #11
Al menos una vez al año llévatelo al conce, tampoco te van a desangrar por una revisión..., aunque sea en la Mercedes:pardon:

Mi Golf viene para 2 años o 30mil kms..., lo cual me parece una barbaridad por mucho "long-life" que sea el aceite..., por lo que lo llevo cada año, me gasto 150 ó 200€, me miran el coche de arriba abajo y salgo con la cartera trasquilada pero sabiendo que el coche está bien y mi mujer y mis hijos van seguros en él...

Amos, es mi opinión...

saludos!
 
  • #12
Lo recomendable en mi opinión es una vez al año si no llegas a los km. establecidos.
Pero por lo que cuentas, yo lo llevaría, ese coche ha debido de estar parado semanas enteras. No sería malo que le miraran las ruedas, que igual las tienes nuevas, pero más duras que una piedra, el líquido de frenos, el anticongelante. No se, para mi el coche es tan importante, que es de las pocas cosas en las que ni miro ni a pelo ni a lana, no me duele gastarme en el coche, eso si, mirando que no me la claven, que hay por ahí cada mangante....
 
  • #13
Hombre...al menos aceite y filtros...

Lo de los cambios de aceite cada 30.000, me parece una salvajada que no merece la pena. Yo cambio cada 10.000 o cada año, lo que ocurra antes. En alguno de mis coches que le hago no mas de 5.000 kms al año, también se lleva su cambio de aceite anual. Si te echa para atrás el hecho de llevarlo al CO, un cambio de aceite y filtro te lo hace cualquier taller a un precio razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie