• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Tarod y demás alfistas

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ver para creer 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o Tomadas con la PDA, así que no seáis malos :-P ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso, :ok¡

Una pregunta, los intermitentes traseros estan integrados en los pilotos? ::Dbt::

Un saludo.
 
He visto algún artículo en las revistas del sector: saldrá a la venta, no sé si se aprecia en la fotos pero es pequeño el bicho...
Pero lleno de caballos.
Por algo Ferrari es de Fiat...
 
Tengo los vellos como escarpias.

¡Dios mío!, ¿lo has tocado? pero suavemente, así, con la yema de los dedos, como si fuera una aparición divina. 8o :D :D :D

¿Es tan bonito en directo como en fotos?. 8o Que maravilla, que pasión... .:clap: :clap: :clap:

Gracias maestro. :clap: :ok¡


PD: ¿andestaba?. ::Dbt::
 
¿Es tan bonito en directo como en fotos?

Más, MUCHO más bonito. Estaba en el Salón de Barcelona, y acabábamos de ver el Maserati Granturismo. Y después subimos a ver el Fiorano. Pues te aseguro que sólo me acuerdo del 8C. Bellísimo, más allá de las palabras 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Uno de los coches mas bonitos de todos los tiempos. Precioso.

A ver si se lo traen a Madrid para poder verlo.
 
Muy bonito. A ver si puedo ver uno. Estuve en el salón de Vigo y aunque había grandes cochazos, eché de menos este alfa, así como algún Lambo y Aston Martin.

Por cierto, ¿cómo puedes ir a un salón de estos sin cámara? Si ya con una cámara compacta pierdes muchas fotos por ser interiores ;)
 
a mi me recuerda a otro proto llamado nuvolari. al menos el frontal, ya que la zaga tiene todas las reminiscencias de los tubolare zagato tz1 y tz2.

lostimage.jpg
 
Última edición:
me pregunto: para cuando el kamal?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Eso es! ya sabía me me sonaba el diseño!!!
Gracias por la foto y enhorabuena por el conocimiento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie