• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Tarod y demás alfistas

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Alfa Romeo 6C 1500S, vencedor de la Mille Miglia 2007 :clap: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Alfista y más.

Más que alfista, "italianista" en general. :D :D

lostimage.jpg


"Elegance is an attitude", que dirían en Longines. ::dnz:: ::dnz::
 
En tal caso, Forza Ferrari!!! Que por algo el primer poster que colgué en mi cuarto, de muy chaval, era del 288 GTO, y esas cosas no se olvidan ;-)

lostimage.jpg
 
Es que Ferrari es mucho Ferrari.

Por cierto, no me había fijado en la banderita de la gorra del muñequito:

lostimage.jpg


¿Tu subconsciente tal vez?. :whist::
 
Nop, es que el boss me lo mandó así. Si fuera por gustos automovilísticos, y si me tuviera que casar con una nacionalidad (se me hace mu cuesta arriba :-P), me quedo con la Union Jack :-P ;-)

lostimage.jpg
 
Permitidme una frivolidad preciosa, el 599 GTB

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


599GTB_Fiorano_volante.jpg


599GTB_Fiorano_faldon.jpg


lostimage.jpg
 
Además, en todo caso, los colores de mi gorra son los de la bandera de MÉXICO :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :ok¡
 
Nop, es que el boss me lo mandó así. Si fuera por gustos automovilísticos, y si me tuviera que casar con una nacionalidad (se me hace mu cuesta arriba :-P), me quedo con la Union Jack :-P ;-)

lo mismo digo...:-P :-P

lostimage.jpg
 
Impresionante.

Permitidme una frivolidad preciosa, el 599 GTB

lostimage.jpg

A veces no queda más remedio que creer en dios. Sublime máquina. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Lo que daría porque me lo dejaran un par de horas en Nurburgring. :cool1:
 
  • #10
Pos qué queréis que os diga...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie