• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Suso: Skoda Superb frente a Passat y demás ;-)

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
/coña
¡Cómo!, ¿en VAGtoBild ésta vez no gana una comparativa un coche "alemán"? Si que es raro, si.
/coña OFF

Y eso ya iría en serio, mi orden de preferencia sería exactamente el inverso al de la revista, con dudas en el orden entre los dos japos.
 
pues si es más silencioso que el VW, la opción estaría clara. El Passat es demasiado ruidoso para mi gusto.
 
Pues yo me compraría el Honda sin dudarlo, aunque sea "el peor" :whist::
 
ESta comparativa es de coña, el Accord quedando por detras del Passat. Aunque en Vagtobild todo es posible.

El SuperB es un buen coche de eso no cabe duda, pero el Accord se merece una visitilla al conce para verlo en persona.
 
ESta comparativa es de coña, el Accord quedando por detras del Passat. Aunque en Vagtobild todo es posible.
En esa revista quedaría también detrás de un Trabant si hubiera estado en la comparativa... :laughing1::laughing1::laughing1:
1263371909_0.jpg
 
Última edición:
Mi eleccion estaria entre el Honda y el Toyota, desde luego el Skoda no me gusta absolutamente nada el Ford parecido y el VW creo que le hace falta ya el sustituto.
 
Gracias..........para una vez que no pillo el autobild, van y sacan lo que me interesa...........:ok::........S2
 
  • #10
Casualmente el pasado mes de Enero estuve en Praga por un tema de trabajo. A la ida me recogió un Passat TDi y mis desplazamientos durante la estancia fueron en un Superb berlina TDi, ambos con menos de 1 año. Mis impresiones fueron que el Passat hasta 100 km/h ni se oye el motor y que el acabado del salpicadero y los asientos eran de la mejor calidad. No tanto ya los paneles de las puertas y el techo.

Del Superb sorprende su espacio pero la calidad de rodadura y los acabados interiores me parecieron inferiores. No puedo hablar de la sonoridad pero yo vi claramente que el Skoda da sensación de calidad inferior por dentro. No es malo pero no me parece que vaya a ser tan duradero como el Passat. El Superb tiene además otros defectos:

- El nombre. Me niego a tener un coche que se llame Skoda "Magnífico" :nea:
- El "plastic-wood". Muy cutre.
- El aspecto de la versión sedan es desproporcionado y triste en su segunda mitad. Incómodo de ver.

skoda-superb-5.jpg


También opino que el Passat es un coche aburrídismo estéticamente y que a ver si lo sustituyen de una vez.
 
  • #11
El año pasado cambiamos de coche. Necesitábamos un familiar porque el maletero del A4 berlina se quedó pequeño (y eso que no lo es, pero dos niños + maletas + carrito +......). Estuvimos barajando varias opciones: Accord, A4, Passat, Mondeo, etc.
Entre los mejor colocados se quedaban el Avensis, el Accord y el A4 Avant. Finalmente nos decantamos por el Avensis por maletero y precio. Estamos encantados con él. He visto en la comparativa que dice que el cambio manual es tosco y que la dinámica de conducción no es su fuerte. Nosotros tenemos el automático con levas en el volante y es comodísimo.
Lástima que por aquella época no estaba en el foro, porque os hubiera preguntado vuestras opiniones y las hubiera tenido en cuenta seguro. Hay gente que sabe un montón.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie