• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Suso

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Mucho más chulo que un A6 :-P;-)

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
calamar.jpg


Foto original " by Suso" :D:D en el hilo del Passat CC, Honda Accord.

Lo cual no quita para que el 3.0 Tdi Quattro S-tronic no sea una delicia de coche. No es un deportivo, evidentemente, pero va de cine, confortable, con mucho aplomo en carretera. y con 240 Cv y 500 Nm de par, para viajar es de lo mejorcito en lo que he ido yo.

Los gasolina son más alegres y menos ruidosos... fuera, porque dentro del coche ni te enteras.

Le Mans es un caso aparte, él busca sensaciones en un coche, pero para el común de los mortales es un coche que está más que bien.

No sé para vosotros, para mí el coche es una herramienta de trabajo y si me tengo que hacer 1000 Km, como esta noche-madrugada por culpa de Vueling, pues para mí es más importante el confort de marcha que lo mucho que suba de vueltas un motor.

Pero bueno, ya sé que no está bien visto decir que un petrolero va de cine, pero éste es el caso: bonito, cómodo y va de cine... porque gastar, lo que se dice gastar... el angelito gasta.

PD: no, no me hice los 1000 Km en un A5, sino en un A3 1.6 TDi que me dejó más que sorprendido.
 
  • #10
Lo cual no quita para que el 3.0 Tdi Quattro S-tronic no sea una delicia de coche. No es un deportivo, evidentemente, pero va de cine, confortable, con mucho aplomo en carretera. y con 240 Cv y 500 Nm de par, para viajar es de lo mejorcito en lo que he ido yo.

Los gasolina son más alegres y menos ruidosos... fuera, porque dentro del coche ni te enteras.

Le Mans es un caso aparte, él busca sensaciones en un coche, pero para el común de los mortales es un coche que está más que bien.

No sé para vosotros, para mí el coche es una herramienta de trabajo y si me tengo que hacer 1000 Km, como esta noche-madrugada por culpa de Vueling, pues para mí es más importante el confort de marcha que lo mucho que suba de vueltas un motor.

Pero bueno, ya sé que no está bien visto decir que un petrolero va de cine, pero éste es el caso: bonito, cómodo y va de cine... porque gastar, lo que se dice gastar... el angelito gasta.

PD: no, no me hice los 1000 Km en un A5, sino en un A3 1.6 TDi que me dejó más que sorprendido.

ya me lo decian en el colegio:-P
 
  • #14
Algún forero parece que tiene uno de esos que dices::Dbt::

qué va :D:D:D:D:D:D:D:D.... a ver si un día que Jesusín pueda, se viene por aquí y así se le cierra el pico. Aunque como pase de 80 Jesusín gritará como una nenita.
 
  • #15
Aunque como pase de 80 Jesusín gritará como una nenita.

Suso, y no te parece a tí que te deberías dejar de repmobiles petroleros y cogerte el coche que realmente te va? :-P:D:D:D:D:D

harlequin4.jpg
 
  • #17
qué va :D:D:D:D:D:D:D:D.... a ver si un día que Jesusín pueda, se viene por aquí y así se le cierra el pico. Aunque como pase de 80 Jesusín gritará como una nenita.

yo prometo no gritar.... al menos de miedo:D
 
  • #19
Mirarlo por el lado positivo, ahora si te coje el radar se lo pagas al agente con la tarjeta, ya no tienes que ir despuñes al banco, y aun encima solo pagas la mitad, ahora sí que en las autopistas españolas se va a poder correr como en las de Alemania :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie