• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para ligar solo necesitas un Lamborghini

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belerofonte

Belerofonte

Forer@ Senior
Sin verificar
No necesitas ni ser guapo ni un buen reloj, ni siquiera decir una sola palabra.
Este tipo demuestra que lo único que necesitas es un Lambo.



 
Jaja que bueno! Había visto uno parecido del mismo tipo. A ver si lo encuentro, cuando la invita a cenar le dice la tía que no, cuando le enseña el coche le dice que ok!! Jaja


Blaser
 
Eso no es nada. Hace 18 años yo tenía un Renault 21 blanco.

Se me subió gente tres veces creyendo que era un taxi. Una vez fue una señora muy mayor que se dio cuenta una vez dentro y con la puerta cerrada. Cómo Gijón es pequeño le pregunté que a donde iba (iba a una residencia de ancianos a ver a una amiga)...........y allí la dejé.
 
Eso no es nada. Hace 18 años yo tenía un Renault 21 blanco.

Se me subió gente tres veces creyendo que era un taxi. Una vez fue una señora muy mayor que se dio cuenta una vez dentro y con la puerta cerrada. Cómo Gijón es pequeño le pregunté que a donde iba (iba a una residencia de ancianos a ver a una amiga)...........y allí la dejé.


:laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno.
Por lo menos le hiciste un favor a la señora :ok::
 
Eso no es nada. Hace 18 años yo tenía un Renault 21 blanco.

Se me subió gente tres veces creyendo que era un taxi. Una vez fue una señora muy mayor que se dio cuenta una vez dentro y con la puerta cerrada. Cómo Gijón es pequeño le pregunté que a donde iba (iba a una residencia de ancianos a ver a una amiga)...........y allí la dejé.

:worshippy::worshippy:
 
Eso no es nada. Hace 18 años yo tenía un Renault 21 blanco.

Se me subió gente tres veces creyendo que era un taxi. Una vez fue una señora muy mayor que se dio cuenta una vez dentro y con la puerta cerrada. Cómo Gijón es pequeño le pregunté que a donde iba (iba a una residencia de ancianos a ver a una amiga)...........y allí la dejé.

jajajajaja Muy grande Juan!
 
Otro parecido

 
Lamentable y arriesgado a partes iguales, pero bueno... supongo que hay que aceptar que existe gente así:(
 
Nosotros necesitamos un Lambo, ellas pueden ir en huevomobil de esos sin carnet y con que te hagan un guiño ya te esta creciendo una parte de tu cuerpo.:laughing1::laughing1:
 
  • #11
Jaja que bueno! Había visto uno parecido del mismo tipo. A ver si lo encuentro, cuando la invita a cenar le dice la tía que no, cuando le enseña el coche le dice que ok!! Jaja


Blaser

Creo que es este.

 
  • #13
Que se jo........

A mi esas bromas no me van nada, a los que les cae una buena hostia se la tienen bien merecida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie